LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Seriak (el denegado) XD el 25 May 2008 12:27

mm , joe arthas XD tus ideas ultimamente son buenas.

seria una opción bastante positiva, pero tiene sus fallos, los gremios se verian como instructores de novatos, para que luego se lo quite cualquier Orden/clan en vez de ayudar, aunque sea por un tiempo, a el gremio.

por otro lado se podria ir mas alla, y limitar las entradas apartir de nivel 20. Nivel 20, ¿por que?, para darles mas margen a los gremios. La idea esta bien, la cosa seria como enfocarla para que tampoco dejase a las ordenes sin nada, pero tampoco jodiese a los gremios sintiendose los "entrenadores" del mud.

pero yo creo que abrir que considerar esta idea (adaptandola, claro esta) o la de suprimir gremios, en post de crear todo ordenes.

es mi opinión, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Rasp el 25 May 2008 13:33

Pos si me gusta la idea con ello daria vida a los gremios y mas tarde se podrian beneficiar las ordenes, no influria para los remorts, que seguirian como ahora.
Pero podia ser un comienzo para desarrollar una idea.....
Juder arthas que makina esa neurona que tienes xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Ender el 25 May 2008 23:17

No lo veo claro. Porque tengo que obligar a un jugador a pertenecer a cierto lugar durante X niveles? Y si el jugador no quiere?

El problema, creo yo, está en que las órdenes ingresan novatos, cuando no deberían. Las órdenes son para rolear, y un novato normalmente piensa más en aprender del juego que en rolear. Que los supremos (y miembros) de las órdenes se pasen por el forro lo de rolear ya es otro tema.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Exodian el 25 May 2008 23:38

Yo creo q deberian borrar gremios, hacer mas ordenes y para los novatos talvez crear una organizacion nueva tipo gremio a la que tambien pertenezcan algunos viejos que quieran enseñarles, sin dejar de estar en una orden ( no se si entiende xD o sea q esos viejos puedan pertenecen a su orden y a la vez a la organizacion novata)
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 26 May 2008 00:38

¿Por qué obligar a los nuevos jugadores a estar en los gremios hasta un determinado lvl?
¿Por qué eliminar los gremios y poner nuevas órdenes?
¿Cual es el sentido de todo esto?
¿Y cual es el sentido de haber realizado los cambios que se han hecho en los gremios?


No os dais cuenta que el pensamiento de balzhur en un principio para los gremios era la enseñanza de novatos, ¿Es que acaso no se cumplia? y ¿en que beneficia al resto del mud que todo esto se haya cambiado?

Damos vueltas y vueltas, y la principal pregunta aún está en el aire.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Ferahnor el 26 May 2008 14:45

Ender: El problema, creo yo, está en que las órdenes ingresan novatos, cuando no deberían. Las órdenes son para rolear, y un novato normalmente piensa más en aprender del juego que en rolear

Estoy muy de acuerdo con esa observación, la cual la compararía con la situación en que se le explica y aconseja a un recién llegado el mundo de los quest...cuando lo mejor es que aprendan comandos, se muevan , exploren, ganen lvls y luego cuando tengan un conocimiento básico se hagan una ficha con quest si eso...

El problema que veo en dejar los gremios con un máximo de lvls para los "novatos", es que se presupone que habrá gente que se quiera quedar igualmente, es mas, habrá que contar con gente que se quede para organizar todo y seguir teniendo príncipes y supremo con experiencia...

Por otro lado si los gremios están para novatos, pues que nos borren el concilio de novatos y metan mano dura en los gremios para que se dediquen a los novatos…pq a día de hoy pocas ayudas o iniciativas veo…
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor raffli el 26 May 2008 16:39

pues ahi difiero Ferahnor, si a un novato no le dices lo de los quest se desilusiona en lvl 30 de que su ficha sea una absoluta mierda
y que se ha pasado los ultimos dias subiendo sin sentido, cuando bien pudo estar haciendo QUEST y aprendiendo al mismo tiempo por el simple hecho de estar obligado a estar xxx tiempo en los primeros niveles, que es DEMASIADO tiempo CIERTO, pero de eso a que lleguen y suban lvls nomas asi, ya hay mucha diferencia. antes la cosa era otra, no habia stats base, y con o sin dope mas o menos subias parejo por el equipo (excepciones siempre ha habido). pero yo como que veo que haciendo quest los novatos dejan de serlo mas pronto que no haciendolos. pero a que costo UFF tanto tiempo que a veces sale contraproducente y tbn se largan jaja
regresamos a lo de balzhur lento vs balzhur rapido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Jeraen_04 el 26 May 2008 18:22

Yo no veo tanto problema en los gremios con los novatos. A mi me da la impresión de que al ir recortando las actividades dentro del gremio la gente simplemente se cansa y cambia de organización, si tuvieran todas las funcionalidades de balzhur se podría prolongar el período de aprendizaje.

Tal como están las cosas ahora parece que el aprendizajes es forzado, es decir, haces quests y subes de nivel (porque no puedes hacer otra cosa), si quieres aprender algo de pk está el estadio aunque está bastante límitado con respecto al pk real y para aprender algo de la guerra es imposible salvo que abandones el gremio.

A mi entender las mejoras para los gremios no pasan por obligar a nadie a permanecer en ellos sino por darles más posibilidades de acción para que quieran quedarse en ellos. Si no, siempre quedará ir a buscar tesoros :wink:
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 26 May 2008 19:14

Amén Jeraen, anda, si rima todo :lol:


Por lo menos veo que no soy el único que opina eso, mira que bien !!!.


Ahora ya sólo nos queda que nos expliquen el por qué de los cambios.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Ender el 26 May 2008 21:44

No creo que los gremios sean únicamente para los novatos. Ahi la prueba de Cantico, que tiene jugadores veteranos y siguen ahí.

A mi se me ocurre una solución hace tiempo, pero no sé si sería aceptada. Sería adaptar la situación que hay ahora en ordenes (flag conquista, pk si tienes flag, conquistas, etc) a los gremios, pero creando 3 niveles de pk y conquistas independientes. Las órdenes conquistarían áreas de otras órdenes, y matarían pks de otras órdenes. Los gremios lo mismo, pero solo entre gremios. Y los clanes también a su bola. De esta forma, los 3 tipos de organizaciones tendrían sus conquistas y su pk (en algunos casos descafeinado), sin interferirse entre sí, y evitando problemas (lease el reciente problema de los avatares de orden que quemaban clanes).

Saludos.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 27 May 2008 21:44

Perdonar que sea tan coñazo, pero aún nadie me ha dicho lo malo del sistema anterior. ¿En que beneficia a balzhur la discriminación que se ha hecho con los gremios?. Es que no lo entiendo, si no hace falta pensar nada al respecto de las organizaciones bajo mi punto de vista, estaban bien antes, y si no lo estaban, por favor: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!.

Independientemente que la función de los gremios sea la de formar o ayudar a los novatos, cosa que eso ya se hacia, sus integrantes deberían de tener el derecho a ser pks y al mismo tiempo poder conquistar. Si algo ha quedado demostrado este mes y medio que llevamos de los cambios ha sido:


1.- Que para nada se haya revitalizado la vida pk.
2.- Sigue habiendo los mismos, o incluso menos pks que había antes.
3.- Con el cambio del sistema habeis machacado a una orden que es insurrectos. Una orden nunca puede competir en igualdad de condiciones con un clan a la hora de hacer una guerra. Lo que no puedo entender es como no sois capaces de ver esto.


Sin ninguna acritud, pregunto, pregunto, pregunto y nadie me sabe responder en que nos ha beneficiado esto.


Saludos.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor raffli el 28 May 2008 01:35

yo no entiendo en que haya beneficiado a los gremios eso de quitarles el libro, solo se que en mi caso particular no ha afectado en nada los cambios con los gremios.

en cuanto a lo de las conquistas y el ser pk para poder conquistar, estoy 100% de acuerdo porque hay mas manera de defender un area, lo que no se, es en que afectaba que ademas de eso pudieran usar el libro los que asi lo quisieran (creo que de esa manera si habria mas pk's, los de conviccion y los conquistadores)

y pues como no me siento afectado por el lado del pk (pq soy pk de clan y no de orden) y como en mis fichas PJ's no me interesaba para nada ser PK, pues no me afecto el cambio en nada, bueno en realidad si afecto el hecho de que los pk's de conquista de orden no te curan el hp ni te dan victoria y no se pueden saquear, pos me quitaron diversion por ese lado :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Hans el 28 May 2008 02:16

Tal ves si los libros regresaran habrian mas pk`s
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Seriak (el denegado) XD el 28 May 2008 02:33

tal vez si no hubiera la obsesion de juntar pjs con pks todo volveria a la normalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: LA CAIDA DE LOS GREMIOS

Notapor Kenneth el 28 May 2008 12:05

Raffli, por supuesto que el quitar el libro no beneficia a los gremios, eso implica que cuando un jugador de gremio quiera desarrollarse tendrá que irse de la organización.

Por otro lado, decirte que sí que te afectan los cambios, a lo mejor no a nivel individual, por que juegas con mas fichas pks que no pks. Pero te recuerdo que eres supremo de gremio, y como tal tienes la obligación de defenderlo, y me parece increible que no te des cuenta que los cambios afectan a tu organización, y mucho.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron