Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 22 May 2008 12:59

Estoy feliz si. ¡irradio felicidad por todos los costados!

cada vez que entro a balzhur y veo que algunos inmortales vuelven a jugar..

¡¡ no paro de sonreir !!!

me encanta , sinceramente , me fascina.

en cuanto entran todo cobra una matiz especial... melancolico..

por ejemplo , nuestro mob de practicas (que su nombre iba a ser Tasadar , y no Tasar , que no estamos Tasando nada.. ) iba a ser para practicar desarmar. Perooo... yo feliz vi que no tenia arma , entonces supuse que alomejor era un arma inexistente?? , yo con mi felicidad dije: "mm , vaya , no tienen ningun arma no puedo desarmarlo..".

Igualmente segui feliz y dije: "bueno. ¿almenos supongo que estara programado para que tambien podamos practicar apretar como pedimos no? , entonces pegue al mob y sonreia por lo feliz que estaba de ver como mi skill de aprentar ¡¡iba a subir!!..

Pero pasaban los minutos y no me desarmaba .. y dije: "que raro...tendria que desarmar.., yo feliz continue diciendo: "bueno sera un pequeño error , ni desarma , ni te desarma y su nombre esta mal.. pero aun asi estoy feliz"

Entonces miro los emails de balzhur y dicen que tengo que pagar 20 millones + 5 , es decir 25 , yo seguia feliz , aunque juraria que son solo 15 millones poner ese mob de practicas , con esas habilidades... despues de leer el email consulte haber si me habia equivocado de precio y me dijeron que no , que eran 15 millones. entonces ya no paraba de irradiar felicidad , no solo me lo llaman de otra forma , si que no tiene ningun tipo de habilidad y me quieren cobrar 10 millones más.

fue entonces cuando puse who , en balzhur y vi que algunos viejos y admirados inmortales volvian

fue entonces cuando saque una gran sonrisa y dije , soy el mas feliz del mundo , al fin vuelven para tocar todo y arreglar todo , y no dejar que los inmortales , que llevan todo el tiempo que ellos estuvieron ausentes, hagan el trabajo que deberian de hacer.

En fin , Con el regreso de estos inmortales con fuerzas renovadas , voy a ser el mas feliz de balzhur :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Janis el 22 May 2008 15:34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor legondil el 22 May 2008 15:36

Quiero el clan de Seriak (el denegado), LosMicrofonos con deidad Tatagolosa
Quiero el clan de Seriak (el denegado), LosMicrofonos con deidad Tatagolosa
Quiero el clan de Seriak (el denegado), LosMicrofonos con deidad Tatagolosa

Si hay barra libre de organizaciones nuevas que la haya :lol:
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Chus el 23 May 2008 07:46

De Corazon..

Que lindo Verlos llorar...

C.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Rasp el 23 May 2008 15:58

Que has tomado?
Es algo que pueda ser contagioso? si es asi pasame un poco .... :roll:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Solucionado

Notapor Damuc el 23 May 2008 16:04

Arreglado, el mob ya no te dará problemas :)

Y lo mejor de todo es que ya no tienes que pagarlo.

Saludos,
Damuc
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Wozdric el 23 May 2008 16:20

El nombre escrito era Tasar, Tasadar es un antiguo jugador. El mob fue modificado varias veces mientras era probado por miembros de tu clan mientras era implementado para validar que fuera correcto.

Cualquier problema con las mejoras, me envian un mail personal a mi si quiere solucionarlo (agregar o quitar cosas) o eliminarlo si no le parece la mejora/costo.

Esto no es una cuestion de mortales vs inmortales o lo que se te cruce por la cabeza, esto es una cuestion humana en la que te intento dar una mano y no estoy para que me vengas a pelotudear de esa forma. Lo ultimo que soy aca, es tu criado. Asi como tu tampoco eres el mio.

Manejemonos con un minimo de respeto.
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Rasp el 23 May 2008 16:44

Hay post que quizas salen tarde o quizas no deban ponerse, quizas tenga uno un mal dia, o no todos los dias son iguales pero en fin wozdric siendo inmortal creo que te salistes de tono.
Simplemente decir que no me gusto tu post.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 18:17

en ningun momento e faltado al respeto , solo ironize por la coordinación que teneis por ahi arriba.

cuando entre como rey de legends , me dijeron que Ender , era el que arreglaba las cosas del clan.
y al ver que lo hiciste tu , y si fuese solo un pequeño fallo , pues no pasa nada.. no hubiese puesto este post.


esto era una manera de llamar vuestra atención , se que los inmortales haceis como quien dice un poco de todo.

se que por ahi arriba , ultimamente estan saltando chispas (o eso me han dado a entender)
yo desde aqui abajo , como rey de una organización , armo barullo para intentar colocar este clan en mejor posición , no ejerzo nada mas y nada menos que mi papel , meter presión para conseguir lo que nos beneficie a el clan y esto es que se fijen en que el mob estaba mal.ya lo han hecho , no tengo mas quejas.


y por otro lado , ni pretendo que seas mi criado , ni pretendo serlo yo.
aveces estas pequeñas maniabras como tocar puntos "sensibles" hacen que se fijen mas en ti ;)

ahora pensareis , que tonto xD que desvela su extrategia , pero yo digo..
acaso estoy quejandome de lo que antiguamente me quejaba? , acaso insulto? , acaso no participo/colaboro con algunos inmortales o incluso lo dejo correr por ayudar a otros?

deberian plantearse esto antes de juzgarme , ya que yo en ningun momento , apesar de que NO ME GUSTA NADA cosas y cosas , como se que todo el mundo se queja , dejo mis quejas personales , para otro momento , yo no tengo ningun pk salvo mis 2 pequeños avatares , tampoco planeo hacerme como mucho 1 más , no es precisamente a mi , a quien teneis que convenzer de que NO SOIS mi criado , es a la gente que llena vuestros foros , quejandose , sea por a) o sea por b).

y ahora sinceramente GRACIAS , por habernos arreglado el mob.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 18:18

y no hace falta que nos regaleis el dinero del mob , no queremos favoritismos...

igualmente se agradece y mucho el gesto , en cuanto vea un inmortal le ingresare el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Damuc el 23 May 2008 18:23

Veo que no lo has pillado, el mob lo he quitado, así no te da problemas y por eso no tienes q pagarlo.
Y no, no son favoritismos XD
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 18:40

entonceS? xD

esto parece una tomadura de pelo. pido algo , lo escribo , espero paciente , sin decir nada , sin meter prisa , lo colocan y esta todo mal , ironizo sobre ello por que lo hace quien supuestamente no es el encargado de hacerlo , y lo hace pues pa que mentir bastante mal , y luego resulta que quitais el mob?


ya no podre ser feliz entonces? , me habeis quitado mi felicidad que lo sepais , aunque bueno sigo feliz , aunque no por el mob , si no por otros motivos , quien sea avispado sabra por que :D

ale cuando ustedes dispongan el criado chavo , estara gustoso de atenderles y pedirles educadamente que porfavor repongan el mob que solicitamos.

p.d no me joden a mi , jode a mi clan , lo digo por si hay resentimientos de algun tipo (cosa que por supuesto no creo que haya)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 18:51

Despues de aclarar una serie de cosas pido perdon

por lo visto en la nota pone Tasar , error ortografico mio , ya que queria poner Tasadar.

y disculpen por la ironización , si alguien se sintio ofendido perdonar.

ale , perdon por los comentarios un tanto burlescos de aquí. si me pase lo siento.


chao un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Rasp el 23 May 2008 19:02

Disculparte por ironizar??
donde se ha visto eso somos tan tiquismisquis, que a cada coda que dice uno se lee tal como suena y no en sentido figurado, creando y aumentado la versabilidad del lenguaje si ya ME he enterado ahora todos y todas, buenos y buenas para no ofender a nadie xD.
Ridiculez esta bien ironizar para eso tenemos el lenguaje, otra cosa es insultar y para eso esta Damuc, me remito al Texto de Arturo Perez Reberte , TIQUISMISQUIS.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Feliz por el regreso de algunos inmortales.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 23 May 2008 19:04

es que rasp , tengo que mirar por mi clan , ya que por mi comentario , no me van a poner mob de practicas que pedimos , es por eso por lo que debo pedir disculpas , si no actuo en contra del beneficio del clan.

lo se , se lo que piensas rasp , pero es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron