sobre las casas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sobre las casas

Notapor Dorgon el 21 May 2008 23:59

Si no quieren leer todos mis desvarios
Bueno, pues yo soy relativamente nuevo en el mud, tal ves no conozco a la perfeccion como funciona esto, pero se me ocurrió, no es muy complicado ni da ventajas injustas ni nada(xD por si acaso):
la cosa es que se estan subastando muchas casas, de las cuales me interesa por lo menos hacer la lucha de comprar una, e iba a revisar mi puja, para ver si me la ganaron, y pues se habian vendido algunas casas y me la recorrieron de numero(como es obvio)
por suerte me pude ubicar y ver que la mia sigue, hasta ahora, intacta
pero creo que deberia de haber un comando como 'comprarcasa puja' o como quieran, no importa como lo escriban, el punto y utilidad practica de este seria que te mostrara la ultima casa por la cual tu ofreciste cierta cantidad de dinero(digo la ultima porque puede ser que alguien te la haya ganado, y si digo por la que tu pujaste, pues ahi el comando perderia efecto)
No tengo ni idea de programación, pero a mi parecer no suena tan dificil. Si me equivoco desde mi punto de vista que es muy poco amplio, pues perdonen, no vengo aqui a exigirles que hagan o no algo, mi deseo es tratar de ayudar al juego, el cual me parece increible la verdad, y mas increible pues siempre puede seri, y si lo unico que puedo hacer para mejorarlo es venir aqui a hacer posts como este para que los critiquen, rechazen o simplemente ignoren, pues bueno... pero si por algun milagro o alucinacion del equilibrio cosmico le prestan atencion a mi idea, y resulta ser buena, pues habra valido la pena...
espero no les de flojera leer todo esto, si no remarco la idea y se acabo
Dorgon
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2008 23:31


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron