[Propuesta] Sistema Avatar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

[Propuesta] Sistema Avatar

Notapor //Arthas el 17 May 2008 12:55

ya que nuestro querido quesote se queja de que nadie propone nada y solo nos quejamos... weno me queda claro que no lee mucho el foro pero en fin... aqui va mi propuesta...

Mas que un cambio en el sistema avatar, propongo un cambio general en el mud, cosa de revivirlo un poco y entregarle mas vida y agilizar algunos momentos en los cuales se pierde mucho la jugabilidad...

Sobre Niveles de 1 a 75 NO REMORT...

- el primer cambio seria subir la cantidad de puntos a repartir en la creacion MANUAL de la ficha... si bien el maximo del ROL de stat es 111 creo que se podria dejar en para que el total con los puntos repartidos sume 105 puntos... me explico si bien antes habian 22 puntos a reportir de forma manual ahora que hayan 30
- Suben en base a STAT MAXIMOS
- reducior tiempo quest entre niveles 5 a 75 a 15 mins

Sobre noveles de 1 a 74 REMORT

- Suben conciderando STATS BASE
- tiempo quest entre niveles 1 a 80 en 30 mins
- PK obligatorio desde lvl 10
- posibilidad de resetear entrenamiento solo 1 veces en la vida bajo costo de puntos quest
- remort no podran volver a remortear
- creacion de equipo exclusivo para remort dentro de la arear de balzhur a lo largo de niveles 1 a 80
- retos exclusivos para remorts

la funcion principal de lo anterior es agilizar la vida como PJ en la primera vida... y dar la posibilidad de revivir el PK NO REMORT. En lo referente a los niveles REMORT seria ideal que el PK REMORT solo pueda luchar con otros remort...

NIVELES AVATAR 75 a 80

- volver al sistema de 5 puntos... tal como en antiguo.
- limitar la cantidad de avatares remort por ficha a 2 (hasta ahora creo ke no hay nadie que tenga mas de 2 avatares remort y si lo hay que elija 2 de ellos para entrar al sistema)
- sistema de banco de puntos es decir ... ej: banco IngresarPuntoPK <cantidad>
- Los puntos tienen una duracion de 6 meses en el banco
- luego de 6 meses en el banco lo puntos seran devueltos al PJ el cual debera llevarlos almenos por 1 mes
- Las combates que involucren perdida o ganancia de punto PK (ya sea combate pactao o por acecho) deben ser OBLIGATORIAMENTE registradas en el foro, combate que involucre puntos no descubiero sera razon de sancion.
- Los jugadores podran cambian sus avatares por otros solo si pasan por aporvacion inmortal luego de revisada su situacion de combates y no se vean nada turbio en ella

razones:

1. Dificultad de subir en remort hara pensar 2 veces el regalar puntos
2. Ayudara a lo anterior que cada ficha princilap tenga un maximo de 2 avatares lo cual lo hace mucho mas diciles desear regalar puntos.
3. otra razon que desincentiva el regalar puntos sera la imposibilidad de remortear de un remort... si quiere vovler a hacer el personaje sera via BORRADO
4. El registrar los combates facilita llevar constancia de los combates.
5. estas medidan en ningun caso quitaran agilidad al PK AVATAR pues siempre alguien deseara subir.... y cuando quiera entretencion podra luchar sin puntos a cuesta... para evitar la permanencia de los puntos en el banco luego de cierta cantidad de tiempo los puntos regresaran al pj y se mantendran hayi por cierto tiempo.



weno como digo esto es solo un esqueleto de como podria ser... porfavor... hagamos criticas que aporten nuevas posibilidades...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Manwe el 17 May 2008 17:33

mu wenas ideas arthas, pero no creo ke sea necesario hacer un registro en el foro.

Ahi va mi idea, adivinais cual es? bueno no os voy a dejar con la intriga xD
QUITAR EL NO-LOOT, CAMBIO ESTUPIDO, ARBITRARIO Y QUE NO SE SUSTENTA EN NADA!!!
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor lavier el 17 May 2008 17:39

no me gusta
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor //Arthas el 17 May 2008 17:51

lavier escribió:no me gusta


y que te gusta... es verdad ... damuc tenia razon decimon no nos gusta pero no aportan en nada...

aporta algo pos!! da ideas... ofrece tu sistema!!
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Alyna el 17 May 2008 18:23

Primeramente me parece que una idea no es del todo buena o mala, se deben juzgar por partes, así que les dejo aca algunas opiniones que tengo sobre lo que conosco del mud (o sea no opinare del sistema avatar :wink:

//Arthas escribió:Sobre Niveles de 1 a 75 NO REMORT...

- el primer cambio seria subir la cantidad de puntos a repartir en la creacion MANUAL de la ficha... si bien el maximo del ROL de stat es 111 creo que se podria dejar en para que el total con los puntos repartidos sume 105 puntos... me explico si bien antes habian 22 puntos a reportir de forma manual ahora que hayan 30
- Suben en base a STAT MAXIMOS
- reducior tiempo quest entre niveles 5 a 75 a 15 mins


Bueno esto me gusta, sin embargo no me parece que el tiempo quest se redusca solo a los no remort deberia ser a todos.

//Arthas escribió:- PK obligatorio desde lvl 10
- posibilidad de resetear entrenamiento solo 1 veces en la vida bajo costo de puntos quest
- remort no podran volver a remortear
- creacion de equipo exclusivo para remort dentro de la arear de balzhur a lo largo de niveles 1 a 80
- retos exclusivos para remorts


Excelentes ideas

//Arthas escribió:En lo referente a los niveles REMORT seria ideal que el PK REMORT solo pueda luchar con otros remort...


No me gusta, el pk es para pelear contra quien sea... eso me parece quita un poco de diversión, solo dejemos los equipos tranquilos para poder usar el ingenio en esas peleas.

Recordemos que el mud siempre ha tenido diversidad de personajes y de personalidades (jaja esto es lo que nos ha hecho a algunos mantenernos por muuuchos años aca), el hecho de que un jugador sea remort o no, por si solo, no hace que sea mejor, ya que por ejemplo conosco remorts q en este momento se dedican solo a correr y no a pelear.

Un abrazo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor //Arthas el 17 May 2008 19:24

Kayd escribió:Bueno como dice Narwhal que hay que insistir volvere a poner algunas ideas, a ver si a la cuarta o la quinta.. xD
Una de ellas es cambiar el sistema avatar actual por algo mas emocionante, al menos para quienes pelean claro. Se trata de eliminar el actual sistema de puntos y substituirlo por un sistema basado en rangos pk.
Una vez el pj es nivel 50 puede empezar a contabilizar las victorias para ir subiendo dentro de la escalera de rangos.
Cada rango esta dividido en varios niveles, algo asi como:

1er rango: nivel 1: Se empieza en este nivel
nivel 2: 10 victorias
nivel 3: 15 victorias
nivel 4: 20 victorias
nivel 5: 25 victorias

2do rango: nivel 1: 40 victorias
nivel 2: 55 victorias
nivel 3: 70 victorias
nivel 4: 85 victorias
nivel 5: 100 victorias

3er rango: nivel 1: 120 victorias
nivel 2: 135 victorias
nivel 3: 150 victorias
nivel 4: 165 victorias
nivel 5: 180 victorias

4to rango: nivel 1: 200 victorias
nivel 2: 220 victorias
nivel 3: 240 victorias
nivel 4: 260 victorias
nivel 5: 280 victorias

Siendo pk sin ser avatar se podria alcanzar maximo el primer nivel del ultimo rango, pero las victorias siguientes no seguirian contabilizando hasta llegar al nivel de avatar.

5to rango: nivel 1 (nivel avatar actual): 300 victorias
nivel 2 (nivel mercenario actual): 330 victorias
nivel 3 (nivel serafin actual): 360 victorias
nivel 4 (nivel arcangel actual): 390 victorias
nivel 5 (nivel heroe actual): 420 victorias
nivel 6 (nivel mito actual): 450 victorias

El numero de victorias evidentemente esta sujeto a revision, (habra quien pensara que estoy loco xD), pero creo que esto fomentaria de verdad el pk y ademas la gente aprenderia a usar sus fichas, fomentando asi el rol, se reduciria el numero de fichas avatares que no pelean, etc.


Este sitema esta re weno... aqui hay otro sistema que esta muy util...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Jaina el 17 May 2008 22:11

bueno, para variar yo como siempre llevando la contraria en el tema pk.

a ver... si tu quieres q haya mas pks, haz lo que te apetezca, coge gente en tu clan y enseñales, o... no se, pon mensajes subliminales en la web o algo asi, pero al q no quiera ser pk, no hay por que obligarle, es q desde q salio el remort siempre hay ideas q kieren q los remorts sean todos pks, y a mi eso no me molaria, me parece q cada uno deberia ser libre para elegir si su remort debe ser pk o no.

respecto al resto del post, lo de subir en pj sin stats base me parece cojonudo, asi no tendrias q questear si o si para tener un pj medio decente. lo del tiempo quest opino como alyna, aunque yo creo que si kereis un mud mas lento, podriais elegir entre las 2 opciones, o reducir algo el tiempo quest(o simplemente q funcione bien y sean 30 mins de verdad), o subir contando stats maximos.
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor //Arthas el 18 May 2008 06:18

bueno jaina yo kiero llegar a 80 sin ser pk puedo... claro.. a nadie se le puede obligar
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Manwe el 18 May 2008 17:14

bueno aunke se ke no sirve de nada porke no se va a implementar nada xD, respecto a lo ke dijo jaina, el remort podria elegir entre ser pk completo o pk con el nuevo sistema de conquistas y luchas en areas, es solo una idea xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 18 May 2008 20:40

yo no quiero un sistema avatar que tenga en cuenta solo las victorias del pk almenos para subir..

por que? , por que eso si que atrae turbiedades.. el sistema anterior dentro de lo malo
estaba bien.

o si no pongan algo para que un tio ke esta en un clan no pueda pegar a las fichas de X personaje principial , por que es miembro del clan algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Frost el 18 May 2008 21:25

Pues a que precio matas las turbiedades? porque el sistema actual realmente es horrible XD
En el sistema anterior había mucha turbiedad pero lo que pone arthas pues no suena mal ya que si tienes dos o una ficha que puntea en el ranking pues no creo que la vayas de tonto regalando los puntos... Antes era muy facil subir un avatar para que punte ahora subir uno que punte joe que primero stats luego subir luego remortear luego questear luego subir de nuevo XD amos que tiene que tener mucho tiempo alguien para hacer eso y luego tirarlo por la borda como si nada.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Frost el 18 May 2008 21:30

De todas maneras se podria probar no? si hay turbios pues se busca otra forma y ya.
Que como esta realmente no sube nadie XD ni turbio ni no turbio XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 19 May 2008 02:31

Sistemas avatar basados en puntos = Turbiedad.


Todos los sabemos , no demos escusas , hay que buscar otros metodos , aunque mi opinión es que
mejor que no se pueda subir , que cada cual despunte según vayan matando mobs , y sakando objetos megasuperhiper buenos , o si no es atraves de mobs , atraves de victorias , cuando un personaje lleve por ejemplo 1000 victorias puede cambiar esas victorias por un objeto megasuperhiper bueno.

es una idea , que esta basada en el wow.. y me parece que es buena , pero en fin XD yo solo digo opiniones , yo ya exprese muchas ideas en su momento
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor //Arthas el 19 May 2008 04:14

No es mala la idea...

hacer un sistema tipo Honor como en WOW ya antes lo habia propuesto konan... pero ganar puntos creo que es infuctuoso... adema, la idea que tienen los inmortales de que malos avatares ganen mas puntos si matan y buenos ganen menos para hacerlo mas justo es completamente ridiculo.

se deberia premiar a los buenos avatares... recuerdo el caso de Kavian... mataba a todos pero ganaba un moco de puntos y como era buen avatar cuando lo mataban daba una millonada...

en fin... creo que hacer un sistema como el ke kayd describe es una muy buena alternativa y de la misma manera, creo que mi propuesta tampoco esta alejada de lo que podria funcionar...

Si que inmortales... porfavor... que por primera ves en a vida utilicen nuestras propuestas, dejemos el semestre que viene para probar ambos sistemas... tan solo atrevamonos y probemos...

de cualkier forma, cualkier sistema sera mejor que el actual
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Lorac el 19 May 2008 13:10

Tu sistema no se va a implementar Arthas, por muy lógico que te parezca. Dejando de banda todo lo que has puesto que no tiene nada que ver con el sistema avatar, no parece justo que los remorts no puedan volver a remortear solo para evitar que los avatares no hagan turbiedades. Lo de los bancos no entendí para nada su función y en cualquier caso, y este es el motivo por el que Damuc no lo pondrá nunca, aunque se tarde mucho en hacer un avatar remort al final acabaría habiendo turbiedades, la limitacion a 2 avatares lo único que hace es tener los remorts a nivel 74 y esperar a dar los puntos para subir a avatar. Que si, que es muy rebuscado, pero solo por eso ya no se pondrá.

Sobre el sistema de Kayd, es un sistema que no penaliza las muertes, por lo tanto a los avatares les da igual morir mil peleas si con eso ganan otras mil para ellos. Por eso es un sistema que tampoco sirve.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados


cron