[Propuesta] Sistema Avatar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Frost el 20 May 2008 08:53

O sea si quieren un sistema que elimine por completo las turbiedades en avatar pues dejen este XD
Por mas que hagan el turbio no subirá nadie.
Ahora me parece lo mas lógico buscar un sistema en el cual sea difícil turbiar pero que se pueda realmente subir de nivel, si hay un turbio pues vayan por su cabeza revivan a narwhal diganle que le dan licencia pa matar seguro vuelve XD

Las turbiedades existieron existen y existiran, siempre habrá alguno que encuentre un hueco y saque ventaja, ok busquen no dejar huecos en lo posible pero dejen un sistema jugable o si no quieren hagan como dijo seriak elimien los otros niveles o dejen subir matando mobs porque para que este sin uso los 76 77 78 79 80 ocupando espacio en el server no tiene sentido XD

Eso si yo me inclino mas por un sistema jugable para hacerlo mas entretenido.
Prefiero soportar un par de turbios que como dice raffli es relativamente fácil manejar con un sistema que sea difícil de hacer turbiedades y poder jugar a que no hayan turbios a no poder tener posiblidad de jugar con mi avatar por algo mas que el oro de lilith XD.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Lorac el 20 May 2008 10:41

Pues eso es lo que estamos haciendo, un sistema en el que sea muy dificil turbiear pero que permita subir, pero los sistemas propuestos aquí no cumplen eso.

Arthas, como me digiste a mi: LEE.
No dije que no vinculara victorias y derrotas... dije que no SOLO se basara en eso. Claro que va tener vínculo con victorias y derrotas... faltaría más.

Raffli, lo mismo que Arthas: LEE
Dije que era un sistema difícil de turbiear aún conociendolo, pero más difícil aún si no lo conociais, no inventes cosas que no he dicho.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Nako el 20 May 2008 10:55

y yo pregunto, si cambiais la formulita y al tiempo alguien encuentra un patron que hareis? cambiarla hasta que alguien encuentre otro y asi hasta el infinito?
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Lorac el 20 May 2008 13:06

No, da igual que se encuentre el patrón. No es imposible, eso sí, es bastante difícil. Aún sabiendo la formula sigue siendo muy difícil turbiear... así que ya dije que si alguien sabe el patrón tampoco es una gran ventaja.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Nako el 20 May 2008 14:17

Bueno, como dices tu, es cuestion de tiempo. Una vez cogido el patron es cuestion de dejarse matar de la forma que sea necesaria para subir, asi que estamos en las mismas.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Lorac el 20 May 2008 16:57

Hay variables que no conoceis y que no se pueden ver, y a ver quien es el listo que deduce una función de 6-7 variables sin pudiendo controlar solo 3 o 4... que sí, que es posible pero muy difícil. Y repito, aún sabiendo la formula, no se podría "dejarse matar para dar puntos" pues hay variables que no podeis ver de vuestro pj y que afectan y por lo tanto no las podeis controlar.

Que si, que es posible turbiear... pero no me lo compares con los sistemas expuestos...

Con la actual se puede turbiear y conseguir muchos puntos, llevais 3 años y aún no habéis conseguido el patrón... vale está desequilibrada y todo lo que tu quieras, pero se puede hacer. Si no lo habéis hecho será que no es tan fácil.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor raffli el 20 May 2008 17:42

"Con la actual se puede turbiear y conseguir muchos puntos"

xxxDDDD

por lo que he visto no se sube ni matando 3 veces a cada avatar jajaja, no creo que haya un patron simplemente pq es obvioque el sistema NO SIRVE.
a menos que el patron sea que se suicide uno para darle puntos a otro jajaja (ah no ese ya lo usaron)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Lorac el 20 May 2008 21:40

Está claro que la formula actual no va bien, eso no significa que no se puedan ganar puntos xD, otra cosa es que sea realmente difícil...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor //Arthas el 21 May 2008 07:58

da igula lorac... hablas y hablas de variables y cosas y claro... si hay informacion que manejas y nosotros no ya es muy dificil...

por otro lado no veo que tu plantees un sistema...

mucho ruido y pocas nueces
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Soulsurf el 21 May 2008 13:44

Buen intento, pero no colará :mrgreen:

Yo sigo pensando que cuanto más simple sea el sistema mejor funcionará. El sistema viejo funcionaba, fueron los jugadores los que lo estropearon. Me parecería justo que si se vuelve a implementar, el que lo turbiee lo haga con todas las consecuencias (hay más castigos que el borrado y algunos són realmente molestos). La cosa sería conseguir que fueran peleas limpias. No sé si sería viable un sistema de informes de peleas, y que los puntos no subieran hasta que algún inm autorizara (tipo lo de autorizar nombres). Eso serviría para controlar quién pelea con quién y cuando. No habría subida de puntos espectacular de nadie, y si la hubiera podría haber sanción, bajo sospecha de pelea ilegal.

En fin, no sé. Si unos quieren tener la razón y otros sólo atinan a decir que la razón no la tiene nadie, mal vamos. Eso sí, nos encanta llenar páginas y páginas de foro para nada. Eso sí lo hacemos bien :D
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Re: [Propuesta] Sistema Avatar

Notapor Seriak (el denegado) XD el 21 May 2008 16:27

:roll: quitemos todos los sistemas avatar.. es mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron