Punto pk

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Punto pk

Notapor lavier el 17 May 2008 12:30

amen
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: Punto pk

Notapor Rasp el 17 May 2008 12:55

Dices quejarnos, si no nos quejaramos no seriamos nosotros....
Que no damos ideas???
Se han dicho tantas cosas que como dices aburre el foro, por mas que dices algo, ni te hacen caso, te dan explicaciones incoherentes, en fi de de todo....
Se comento separar el mud en tres reinos se hacia mas lentooooooooo
El tejer etcc lo que se quejo la gente en fin
Te has cargado el sistema avatar antiguo, unos avatares que son o tanto o mas que los remort, solo que les entra el mental y la cagan...
Nunca has estado contento con el sistema avatarrrr si suben mur rapido por que suben muy rapido si hacen el turbio, si no entran porque no entran, ¿acaso entraban los avatares antiguos que tenian punto?
Y ahora dices que no damos ideas esa escusa es muy triste... que el foro aburre..... que la gente habla mal....
El foro simpre aburre y ni merece escribir....
Y lo de hablar mal, siempre hay gente para todo y a veces pasamos tanto tiempo con nuestros pjs que cosideramos algo nuestro y nos duele como si nos hicieran las cosas a nosotros mismos...
Es lo que hay del mud y cada uno recoge lo que siembra asi que no te quejes tanto......
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Punto pk

Notapor Manwe el 17 May 2008 14:45

nada nada, dentro de 2 semanas saldra el esbirro de damuc a hacer alguna encuesta para ver lo que se propone, para que despues digan que no cuentan con nosotros. O bueno si la cosa se pone fea fea, sale Rilke con sus temas de rol para bajar los hilos xd
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: Punto pk

Notapor Damuc el 17 May 2008 15:22

Pensé q el post era sobre el sistema avatar..
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Punto pk

Notapor Damuc el 17 May 2008 15:24

Yo me quejo mucho Rasp? jajaja, relee tus posts XD
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Punto pk

Notapor Nako el 17 May 2008 15:49

Bueno eso de que no se propone... yo propuse hace milenios un sistema basado en rangos... pero SOLO Narwhal me apoyo, e incluso cuando le pedi a Woz POR FAVOR que se lo leyera simplemente me dijo que no le importaba.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Punto pk

Notapor raffli el 17 May 2008 18:05

a mi me gustaba lo de no huir nunca me queje de ello, no se quien lo haria, pero esos que lo hcieron A LA HOGUERA
es claro que nunca se les dara gusto a todos, pero hay que poner mucha atencion si los que hacen las peticiones son los pks activos o los que se la pasan en ciruclo siempre, antes y despues de los cambios, a esos ni para que hacerles caso.

aprovechando tu presencia damuc te parece cuerdo lo de quitar un punto por dia aunque no entren?
ya tomaron el excel y sacaron las cuentas de que se van a ir desapareciendo puntos? (porque veo que les explique y no leyereon o no entendieron o no se que paso, pero no comentaron de eso)

que yo recuerede si se han propuesto alternativas al sistema avatar, pero ninguna de las propuestaas se ha aplicado.
en cambio se han aplicado ya 2 o 3 (que ninguno de los avatares sugirio) y que evidentemente no funcionan.

entonces como creen que la gente va a seguir sugiriendo si hacen rollos de papael sanitario con las sugerencias.

bueno quiza debamos tener de vocero a jeraen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Punto pk

Notapor Rasp el 17 May 2008 20:21

No me hace falta mirar mis post si en el ultimo lo dije, que si no nos quejaramos no seriamos nosotros,que si no nos quejaramos no nos harias caso y aun quejandonos no nos hacen ni puto caso...,
Pero que se queje el que tiene el mando xDDDDDDDD
Eso si que me da risa xD
Ver para creer , ah pero este post es del punto avatar xD y no de quejas :lol:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Punto pk

Notapor Shenshumaru el 18 May 2008 04:05

bueno tons si a la mayoria de las personas jugando no les gusta sus cambios
¿por que no lo regresan a como estaba?
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

Re: Punto pk

Notapor Seriak (el denegado) XD el 18 May 2008 11:22

Bueno , va siendo hora de que conteste aquel ke ultimamente no paraba de protestar a los inms xD , amos , es decir yo XD

yo , en su momento ya escribi muchos post , e intente darle vidilla a esto intentando promover cambios , Bien. ahora que damuc parece ser que lee los post... voy a dejar clara mi ipinión de la forma mas sensata que espero que el propio damuc lea.

a) El sistema avatar anterior era ideal , salvo por el hecho de que todos haciamos el turbio.

b) El cambio de rumbo de balzhur de una agilidad a la hora de hacerse personajes a basarse en crearse personajes con mucho quest , no es que relentizara el PK (cosa que realmente hizo) , si no que incluso
haciendo un personaje muy simple para X nivel , tienes que hacer tanto quest para que sube hp medianamente que ya solo de pensarlo te extresa. (notese mi pk Metalurgo , que lo quiero para robar , me da igual decirlo xD , y apenas sube 14 de hp por nivel y 4 practicas , pero despues de años questeando y jugando lo que menos me apetece es pasar mi rato de juego al mud , chupando horas..) , por eso sugiero que lo de la subida de stats sea solo para los remorts.. y no para los PJS normales. (quiero aclarar que aunque balzhur haya perdido velocidad , me gusta que tengas que usar una ficha para que sea TU FICHA...)

c) Tipo de jugadores , los jugadores de hoy , no son los mismos que los de hace 5 años damuc.. que te quiero decir con esto? , que son gente joven , que busca esa agresividad y diversión que ofrece el PK de balzhur que tanto exito tuvo , a mi eso ya sinceramente me da un poco igual , aunque si se mejora.. pos mejor XD , esto viene dado que no son viejos como Belial etc , que ya andaran rozando los 30 y que jugaron siendo bastante mayores , la gente del balzhur se va renovando y mucha gente esta atraida por el pasado de grandes batallas , grandes eventos en recall , con batallas multitudinarias.. etc , hay que acoplarse un poco a esta nueva gente y no pensar que es la misma gente que antaño...entiendase por las turbiedades , quejas.. etc.

y por ultimo decir que el huir en avatar es algo considerado por todos una pequeña putada a lo que es el avatar en si ,pero esto ya depende mas de gustos. y sobre otra cosa que te equivocas damuc , es que durante el tiempo que estuvo el anterior sistema avatar y este , se han propuesto muchas buenas ideas , ideas que aunque complicadas , por que algunas lo eran , eran buenas..


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Punto pk

Notapor Kenneth el 18 May 2008 12:31

Amos a ver:


aprovecho que los mandamases están presentes para seguir preguntando:

A lo mejor, este post sería ideal para que explicaseis a los poco iniciados como yo como funciona el sistema avatar, por que yo no lo tengo claro. El otro dia, peleo con un 75, lo mato 3 veces y no me da puntos, peleo con rubo que es 76, pierdo y me quita 17 puntos. ¿No se suponía que siendo un 76 teniendo muchas más victorias que yo, no debería de quitarme puntos??

La verdad es que me da igual que se quite un punto al día o no, incluso es posible que sirviera para reactivar las peleas de avatares, dado que se necesitarán ganar esos puntos perdidos por inactividad, pero vuelvo a mi política de hace 1 mes:

Entiendo que todos los cambios que estais haciendo tengan la intención de mejorar la jugabilidad, pero las cosas no se hacen así, estais matando moscas a cañonazos, estais haciendo cambios que no tienen sentido, como el del punto pk, como los gremios, como las conquistas, como muchos otros que están saliendo, además si estais viendo que la gente se está quejando será por algo, a lo mejor deberiais de plantearos que aunque tengais buena fe, las cosas no os están saliendo bien. Preguntad más a la hora de cambiar, que creo que eso no cuesta mucho. Y sobre todo, coño, pensad las cosas cuando esos cambios se realizan, por que sinceramente, lo del punto pk sin cambio en el sistema avatar me parece una grandísima cagada.

Un saludo a todos.


Kenneth
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Punto pk

Notapor Ainur el 18 May 2008 21:51

Como habéis leído ingame, ya no se pierde un punto pk al día.

Cuando tengamos nueva fórmula para el sistema, y tras un tiempo activo, consideraremos sí hace falta o no.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Punto pk

Notapor Rasp el 18 May 2008 22:39

Nueva formula??
cual joder ahora los remort??
tirar los dados y esto os ha tocado ??
desde que conozco el mud se han intentado monton de formulas y ahora me dices otra nueva, cual de ellas la quedaban los avatares con -10 ptos, y se hizo un inmortal 80, jajajajajajjaja nueva formula fairy xD
Ah no que esa esta inventada xD
leer y leer para al final nada entender :roll:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Punto pk

Notapor Seriak (el denegado) XD el 19 May 2008 01:05

ombre.. yo si realmente hay algo ke odie es el remort en general.

fue como decirle a todos los jugadores , ale , crearos otra vez vuestras fichas que aunque tengan
millones de horas quest no serviran para nada XD


aparte del consiguiente.. y pesado proceso de subir , remortear etc. antes de cambiar el sistema avatar.. por que no miramos e intentamos modificar este hecho peculiar?.

p.d no entremos a mezclar pjs , con pk como se acostumbre en este mud , se puede hacer una modalidad para cada forma de juego sin necesidad de putearse entre si.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron