Que esta pasando con el mud?????

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Matrix el 17 May 2008 04:41

Pues lo de joder objetos no es nada nuevo, eso esta claro... Vamos a terminar vistiendo el equipo de la academia, porque va a ser lo mismo que vestir las demas weas despues de las revisiones!!!

En cuanto al sistema Avatar ya lo habian jodido y ahora lo joden mas... con lo de quitar un punto pk cada dia no van a lograr nada, es un cambio inutil que solo provoca molestias y un completo desagrado por el sistema avatar, simplemente no tiene caso intentar subir... Si estando en lvl 76 al perder puntos regresas a lvl 75, y si dejas d jugar un tiempo con la perdida de punto diario vas a regresar a 75, bueno entonces que caso tiene subir ? bah ya mejor quiten el sistema avatar y dejen a todos en 75 y nos evitamos problemas no ?

Y por ultimo, Elric deja de lamerle las pelotas a los inms! xP
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Frost el 17 May 2008 06:28

Bueno capaz que me exprese mal sobre el equipo avatar de lo que se había hablado lo pongo en alucino a algo que dijo lorac si no me equivoco en otro post sobre las armas defasadas y eso no era reclamo era pregunta XD

Sobre lo que me preguntas ainur sobre si los aparejos estaban bien, pues no XD era claro que estaban desfasados nunca dije que no.Pero no me baso en eso el aparejo era demasiado guapo para nivel 5 con una ficha nivel 36 yo lo usaba pero de ahí a como lo pusieron pufff pero dejen eso de lado ya que no querían borrar el objeto que tenia la gente ni tampoco obviamente darles ventaja a los que ya lo habían sacado.

Los otros cambios que han hecho están la lanza el matabrujas y el punto, la lanza no lo veo para nada bien no creo que estuviera tan fuera de nivel el hechizo pero si fuera así ok cambiarla pero como la pusieron joe que ahora es una kk total XD no se quien ira a por ella, el matabrujas pues guapo que lo pusieran pero lo cambiaron no? el punto ufff pues hay un post entero ahora hablando de eso XD creo que es el peor de los cambios XD asi que seguiré el post ahí mejor XD

Enga saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor //Arthas el 17 May 2008 07:02

aki solo veo a lorac y a ainur dando excusas de la INEMPTITUD inmortal, o mejor dicho, - y se ke muchos inmortales estaran de acuerdo conmigo -, lo cabeza dura que es damuc...

hace tiempo que el mud en ves de dar pasos hacia adelante, los da hacia atras... les recuerdo que esto es un servidor publico y la funcion principal de este deberia ser atraer gente hacia si, no hacer que se vaya... Si, puede que esten haciendo lo que uds creen "MEJOR" para el mud, pero la verdad estan muy equivocados, lamento informarles que somos NOSOTROS sus "CLIENTES", y por ende, los que decisimos y sabemos que es mejor para nosotros...

La funcion de los Inmortales es hacer trabajar para entregar un mejor sevicio y trabajar "PARA LA COMUNIDAD" no por caprichos vuestros, que la verdad siempre eh pensado que son un grupo de ñoños con lentes enormes que prefieren estar 10 años sentados en un computador y no entienden que el mud esta fuera de moda y para renovarlo hay que complacer a sus clientes...

Como complacerlos? es simple NO HACIENDO UN MUD PEOR DE LO QUE ESTA!!!

1 NO HACERLO MAS LENTO ------> subida con Stat base
2 NO HACERLO MAS TRABAJOSO ------> No Loot
3 NO HACERLO TODO MAS MAMON ------> Huir y sistema avatar
4 NO VOLVER TODO UNA RUTINA LATOSA SIN INSENTIVOS -----> empeorar equipo

es tremendamente ASQUEROSO para todos losque tenemos avatares curracer aproximadamente de 3 a 6 meses para crear un personaje, hacer quest para mejorar los stat, hacer quest para el equipo quest, subirlo a 75 para hacer remort, luego volver a questear para tener un PJ de calidad, pasar HORAS subiendo un pj a una velocidad del caracol chupapija.... y PARA MAS REMATE... darte cuenta que todo lo que hisiste era para tener un avatar decente y te das cuenta que perdiste el tiempo... debido a que hay UN SISTEMA AVATAR HORRIBLE y que frustra a todos...

esto es realmente una perdida de tiempo...

Inmortales basas sus pobres argumento todo el tiempo diciendo... "aaaahh claro si les dieramos todo gratis solo asi serian felices" ... yo les digo... Nadie esta diciendo eso, solo pedimos que cuando hagan las cosas NO LO HAGAN PARA HACER TODO MAS DIFICIL NI MAS TRABAJOSO, de aqui en adelante PREGUNTEN y EH INVETIGEN los INTERECES de sus clientes...

es tan simple como eso
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor //Arthas el 17 May 2008 07:14

hay un tema super importante que no toque con lo que escribi un poco mas arriba...

sobre el "Equiparar equipo", lo cual lo encuentro una estupides del porte de Saturno...

A ver... este ejemplo es para gente inteligente...

Carl Marx dijo "La lucha de clases sociales es el motor del mundo... si esta cesara... la hitoria de la humanidad acabaria... "

Que quiero decir con esto... el equilibiro solo lleva al fin... no sacan aboslutamente nada con equiparar todo el equipo de cada rango de niveles... pues ya nadie se interesara por pasar tiempo en el mud... ya nadie se sentira orgulloso de su personaje pq es mejor que el de los demas... debido a
que todo el equipo sera "IGUAL"

Dejen equipo que desequilibre la balanza... los matices dan vida, el gris y lo plano es fome y rutinario... NO DEJEN EQUIPO REALMENTE BUENO EN LOS RESTOS... despues de un tiempo todos saben de memoria como hacer el reto y ya no hace gracia...

Jueguen con los % de Drop, Drop por clase, por raza, por alinineamiento, y hagan que estas piezas se destaquen de las demas... prefiero pasar el tiempo matando mobs... que estar chupando horas como imbecil sin sentido...

sean inteligentes por dios... y hagan que valga la pena tenerlos como inmortales... pq hasta ahora... da miedo
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 17 May 2008 13:18

Arthas, hemos dicho varias veces que estamos trabajando en cambiar el sistema avatar. Esto es una medida provisional.

Sobre lo que quieren nuestros clientes... Espera, voy a citar a Natalie:

Natalie escribió:En cuanto a objetos buenos y demasiado buenos, mejor juegas con un pj nv 5 y lo subes a 75 en estos tiempos :D veras que un pj bien equipado con eq antiguo y todo eso llega apenas a los 200 hp promedio (nv 5) y planeas joderles mas el eq? para eso borralo todo de una vezs y dejanos a eq de la academia como dice el matrix xD


Mira Arthas, nuestros clientes quieren pjs de nivel 5 que tengan 200 de hp. ¿Y tenemos que darles eso? El juego es suficientemente fácil con un pj nivel 5 con menos de 100 de hp, ¿por qué tenemos que proporcionarles a nuestros clientes peticiones absurdas? Si no les gusta, que se vayan. ¿Si tu vas al wow o al lineage o donde sea, y pides que los monitos base tengan el doble de hp lo van a hacer? No. Entonces, ¿por qué nosotros sí tenemos que hacerlo?

Por cierto Natalie, mientras escribía esto he mirado un par de pjs nive con hp 78 y 80, y hit/dam 10-9. Luego he hecho mst a un niv 5 de un jugador conocido:

Hp : 207/207
Hitroll : 32
Damroll : 36

Para ti quizás esto sea una ficha wapa. Para mi es una aberración.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Manwe el 17 May 2008 14:42

seguid con vuestras cambios estupidos y dentro de poco tendreis que ir calculando si la gente que se va es mayor o menor que la nueva. Ya no se premia saber sacar un objeto, pasarte horas hasta descubrirlo, eso tambien pasa en la educacion y asi estamos. Quizas no dejen de jugar por un cambio pero es "another brick in the wall"
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Lorac el 17 May 2008 15:02

Rasp... he dicho que el equipo se hace en función de su dificultad, eso significa que el equipo de xaxi y demás mobs más chungos de matar así como los de mini quests, etc etc. Si eso no es crear interés para conseguir equipo... es que no lo habeis entendido, todo al contrario, hará que el mejor equipo sea el más "dificil" de conseguir y por lo tanto la gente tendrá que currarselo para conseguirlo. Y además precisamente ESO haá que no todos vistan igual, no como ahora que llegas a un lvl y todos visten lo mismo.

Arthas, te digo lo mismo, esa gran idea que tu propones es ecaxctamente lo que hacemos. Y aquí hablamos sobre el equipo... todos los demás puntos no son asunto nuestro.

Empeorar equipo... por dios teneis algún problema en nivel bajo con los mobs? XD No podeis realizar todos los quests?

Me hace gracia que os quejeis tanto porque cuando hemos puesto y equilibrado el equipo de nivel más bajo nadie se ha quejado, bueno si, todos os quejasteis al principio como siempre y luego os ha acabado gustando, o el equipo de exportaciones no gusta? o el del estadio? En fin yo os pido que os espereis a que se vaya completando esto, no veo porque tanto enfado por cambiar el equipo cuando:
1) Podreis seguir pegandoles palizas a los mobs (o a la gran mayoría) sin problemas.
2) En pk esos cambios afectan a todos por igual.

Vale, el spell proteccion desequilibra la balanza entre alin bueno y alin malo, ya se pondrá equipo wapo para los alin malo, pero joder no va a se equipo como la lanza, que equiparaba un bardo a un remot xD.

Del sistema avatar ya lo he dicho todo, pero lo repito si quereis xD.

Se tiene que arreglar.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 17 May 2008 15:19

Manwe escribió:Ya no se premia saber sacar un objeto, pasarte horas hasta descubrirlo


¿Como el aparejo? A mi no me parece que requiera un esfuerzo inhumano sacarlo ni descubrirlo... Y sí que se premia el tener que matar al archimago para sacar la espada, o al tryel para sacar el escudo, y otras muchas, pero una cosa es que se premie y otra que encontréis algo que se hizo mal.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Janis el 19 May 2008 01:18

Creo que os olvidais de que los inmos son jugadores como vosotros, con otras funciones. Ni ganan ni pierden nada. Tal cual están las cosas ni ellos ni nosotros disfrutamos.

- A aquellos que andan insultandolos: no pretendais que os hagan casi si empezais faltándolos al respeto.
- A algunos inmos: no pretendais que no os insulten si os cachondeais de la la gente (tengais o no razon)

Bastante suerte tenemos con poder acceder a un juego como este gratis. Por supuesto que es mejorable, pero no os olvideis que todo esto de propiedad de un persona y de que gracias a él y al trabajo de los inmos lo tenemos. Dejad de insultar, porque como se le crucen los cables esto se chapa y todos al wow (y aún no he cambiado de pc, no me va bien del todo xDDD)
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Seriak (el denegado) XD el 19 May 2008 02:04

mm me voy a poner gallito respecto a los inmortales y jugadores , no lo tomen como mi forma de ser , pero aqui se dan cosas por sentadas , que no lo estan.


a) muchos jugadores que ni siquiera llevan un año (notese natalia) , dicen que saben y no tienen ni idea de hacer la O con un canuto , porro , o como quieras llamarlo. muchos jugadores os dais de entendidos y no teneis ni puta idea de lo que quereis , os quejais por quejar , de cada 5 comentarios que leo , solamente 1 es una critica constructiva que aporte algo.

b) Los inmortales algunos de ellos como Ainur , han sido Avatares e incluso jugaramos como avatares , pero lamento deciros que eso fue hace muchos años , y como ya puse en otro post , los jugadores cambian , junto con las exigencias de estos y estos reclaman un mud mas veloz en gran medida para los PKs.


me da = que los que se sientan aludidos me insulten , digan que voy de listo o lo que sea , solo hay que ver la manera que teneis de organizaros notese por ejemplo , cuando fuimos con los inmortales a debatir el nuevo equipo avatar , ni los turnos de palabra respetabais la mayoria , y fue un debate para pedirnos nuestra opinión!!! , no para que les metais prisa , aunque por otro lado soy esceptico respecto a cambios que realmente alteren el rumbo actual de mud , ya que dudo mucho que se realizen.


Sin mas solo pedir calma , llevais tiempo esperando cambios no? , pos esperar y joderos o dejar de jugar simple.


y por cierto a los listillos ke me digan que esto pueda parecer que chupo culos etc , leer el foro , no hay mas que quejas y quejas mias , pero si algo aprendi , eske hay cosas ke no se pueden tokar , y no se van a tokar si la gente no para de insultar y quejarse hasta por que las setas cuesten 5 de mana más por ejemlo
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor tuxedo el 19 May 2008 07:56

Sobre los puntos PK.. Me da risa la verdad y coraje a la vez.. y me da coraje y no es por llevarla en contra de elric pero fue un suceso que me quedo muy marcado que estuvimos peleando natalie y yo vs assassin y elric y en 3 oportunidades que elric tuvo de matarnos, nos tumbo casi mas de 100 puntos pk.
Ahora lo bonito y wapo viene de lo siguiente.. De donde salieron esos puntos si nata tenia 0 pk y yo tenia 0 pk.

Ahi esta tu respuesta raffli, no te preocupes por aquello de perder 1 pk diario, aunque quedemos en 0 puntos pk quien sabe de donde salen de nuevo los puntos y se regalan en montones, no se pierden para siemrpe.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Seriak (el denegado) XD el 19 May 2008 08:39

Ya enserio, DEJA DE JOEEEEEEERRRR OBJETOOOOS que ya aburres toqueteando tanto cosas que no entiendes xD


te suena esa frase natalie? , ke pasa tu sabes lo ke es mejor para el mud? te das de listilla no?
cayate un rato y para de prostestar anda y di algo con sentido

Sistema avatar idem, no pareces entenderlo mucho xD repito pj nv 75 con unos 10 puntos pk va y mata a uno de los 5 que mas puntos tienen (de los que aparecen en el ranking)


hola? tu lo entiendes acaso? aznos una tesis de tu maravilloso conocimiento por que es abrumador.


natalie , me da = que haya estado miles de años sin jugar , almenos no voy diciendo ke yo soy el mas entendido , simplemente dejo mi opinión y punto. eso es lo ke la gente no entiende. un poco de paciencia que TODOS sabemos que hay cambios que INMORTALES COMO AINUR no pueden realizar , solo puede realizarlos DAMUC, pero por otro lado entender como yo entendi en su momento , que damuc no va a hacer una mierda si cada vez que pone algo , salis vosotros en plan a decir , ESTO ES UNA MIERDA , si sera una PUTA MIERDA , pero almenos guardemos la formas y no insultemos , si quereis ironizar , ironizar. pero no insulteis.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron