Que esta pasando con el mud?????

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que esta pasando con el mud?????

Notapor Frost el 16 May 2008 05:19

Ahora en serio cual es el objetivo de todo esto hacia donde van con todo esto de cambios de objetos? o deberia decir destruccion porque sera mas guapo ni verlos a verlos como los dejan... o sea todas las armas y objetos guapos ahora se llaman defasados? visiones en 50? desfasado a joderlo etc armas que son determinante andruisil la joderan también? que dejaran todos los objetos en la misma media?Que impulsara a alguien a matar 30 veces por día a xaxi? o darle 50 espadas a elron? porque partirle la cara al Tryel infinitas veces? quien sera el masoquista que ira a por la lanza de la muerte?

Que paso con lo que hablamos la otra vez? con los cambios en avatar de equipo? no estaran defasados los malos? ala a poner igualitos que los buenos y que se jodan por mala gente ??

Oks dicen que pondrán otros objetos ok porque no ponen primero los otros objetos antes de destrozar los existentes?

Realmente no entiendo nada, encima me voy a currar vuelvo y ta el mud patas pa arriba XD que adiós aparejos oks taba desfasado de acuerdo lo arreglan pero lo ponen -3 hit -3 dam solo porque se puede encantar??? quitenle el encantar y dejenlo 2 2... no quieren que haya alguien con el objeto ya encantado hagan como con el doblón lo borran, no jodan si es mejor ponerse una mochila de escamas ahora... el aparejo da suceptibilidad también...

Luego bajaron a nisses por dejarse matar??? o fue por algo mas? porque segun recuerdo hay otro remort que hizo lo mismo y no le hicieron nada...

Para ser honesto no entiendo nada...

Eno saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Frost el 16 May 2008 05:31

Uchas perdón me olvide de otra cosita guapa XD

No ta lo suficientemente jodido el sistema avatar? no es lo suficientemente difícil por no decir imposible de subir a 76?
Que además ponen eso de que cada día todos los avatar pierden un punto?

No es por nada pero con estas cosas se están luciendo van a terminar todos con 0 punto XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Kenneth el 16 May 2008 10:08

Mira que me fastidia dar la razon al llorón y a la robona, pero es verdad, a que tantos cambios absurdos?????? no os dais cuenta de que así sólo os poneis en contra a la gente que estamos pasando horas aqui como locos?


Después de casi 1 mes de los grandes cambios no he notado que haya mas jugabilidad, no hay mas pks conectados, la gente está mas descontenta, hay más cabreos, y encima la lógica y el sentido común están desapareciendo, os habeis vuelto locos!!!!.


MANDAMAS REACCIONAAAAAA, INMOS BUSCAD EL SENTIDO COMUN, GREMIOSSSS VOLVEDDD!!!


En serio tios, os estais pasando de rosca.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Elric (K) el 16 May 2008 12:37

hmmm El mundo tiende a cambiar, los inmortales hacen lo que creen que es mas adecuado al mud.
Sobre que los avatares pierdan un punto por dia, me parece de puta madre. Habra mas peleas, habra mas puntos, los 76s o pelearan o bajaran.

Sobre los objetos, DEJAR YA EL TEMA, un objeto 8 8 ( encantar + el 3 3 del aparejo) para nivel 5 ESTA MAL IMPLEMENTADO y por eso la revision y cambio pertinente. Las lanzas idem.

La persona que piense que los objetos estan para sacarlos y quien nosabe sacar algo que se joda, mientras yo pueda aprovecharme de un objeto que lanza un spell super mega genial, tiene un problema. Ya que aun que 2 pks con el mismo objeto ( en este caso la lanza) se estuvieran pegando , se seguirian quitando toda la mana/movimiento. SEGUIRIA SIENDO DESCOMPENSADO y por tanto apto para un cambio inmediato.

Parecen gratuitos estos lloros, ya que BALZHUR ha tendido a cambiar durante estos 7-8 años, y si HAN CAMBIADO NUMEROSOS OBJETOS DE RAIZ... una y otra vez. Y teneis que acostumbraros, ya que seguira habiendo revisiones en las areas del pasado, del presente y del futuro.

PD: (k) (k) les quiere Elric
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 16 May 2008 16:39

.
Última edición por raffli el 16 May 2008 17:11, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 16 May 2008 16:41

pero tas pensando lo que dices?
yo no veo tu avatar peleando (quiza no coincidimos en la hora)

pero si llevaron algun dia matematicas se daran cuenta que si todos los avatares tan perdiendo puntos diario
aunque peleen y pierdan o no entren para nada, de repente si todos tienen 0 puntos , como se van a obtener mas puntos?
10 avatares con 0 puntos y solo 1 nuevo avatar con puntos, eso no va a alcanzar para subir a 76 ni a uno solo
considerando que el nuevo empezara a perder puntos en el momento que llegue a avatar no veo como eso te parece de puta madre.

ademas no andes de lambiscon elric, que tengo buena memoria del cambio del escudo de los dragones y como se cabrearon con eso igual.
y cuando algo del equipo merce solo podia ser usado por remorts, y no dejasteis de jugar que por los cambios de pk no os gustaban?
y justamente unos dias atras que tabas quejandote de los cambios que las ordenes y los clanes y las quemadas, pues tu tenias tu punto de vista de que eso estaba mal a otros no les parecio asi. y eso no evito que te quejaras.
que paso con eso de "el mundo tiene que cambiar blah blah blah", tonces lo que tu crees que esta mal , es porque esta mal pero lo que los demas creen que esta mal entonces tienen que DEJAR EL TEMA? jaja tai loco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Frost el 16 May 2008 19:21

mmm kenneth me dice llorón mmm kenneth ta de acuerdo conmigo mmm un legends me dice que no me queje que los inmos tienen la razón mmm ya tamos jodidos llego el fin del mundo XD

Y a enserio XD Elric no jodas quien crees que va a pelear mas con esto de que los avatar pierdan un punto por día? que sentido tiene intentar subir si a las dos semanas estaré de nuevo en 75 no todos podemos entrar todos los días o como dicen en otro post si tengo que dejar el mud por 2 semanas ya = punto de nuevo :S

Los cambios los hacen los inmos con la intención de mejorar el mud ok

Pero no pueden meter la pata? o como me parece que tan haciendo meter la pata hasta el fondo???

PD.- Kenneth te amo ya no escondamos mas lo nuestro
Última edición por Frost el 16 May 2008 21:01, editado 1 vez en total
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Elric (K) el 16 May 2008 19:30

???? XD me gusta eso de que cites ciertos objetos, "raffli" como el escudo legendario de los dragones, no se si sabes que fui el primero que consiguio uno de lvl 51 ANTI - Magia mucho antes de que si quiera supiera el mud que existia ese objeto.

Con esto te quiero decir, que a mi como a gente mucho mas vieja, les han "nerfeado" los objetos desde hace muuuuuuchoooooo tiempo, y me hace gracia que gente que lleva jugando relativamente poco, se queje por que les han fastidiado una porkeria de objeto. Que por otro lado es normal. PIENSA QUE ES LEY DE VIDA, y podreis llorar todo lo que querais que no va a volver.

Sobre lo de los puntos, hmmm , si crees no ser capaz de conseguir 1 punto diario, es que tal vez, no sepas a quien matar :). Aunquie , en cierta manera te tengo que dar la razon, en el hecho de que la gente va a sufrir con esto del punto, pero como tu, toda la gente que esta en 76 INACTIVA y ocupando puntos que no se usan. ( Que en esencia es el verdadero problema).
Tal vez hubiera que retocar ligeramente el sistema. Pero como veras es bastante complicado

en fin XD me voy a hacer cositas suerte
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Frost el 16 May 2008 19:55

Un punto diario fácil ok por cuanto tiempo? cuanto tiempo podrás mantener un ritmo de estar matando seguido? o sea no tendrías que matar todos los dias supongo que con matar no cada 3 o 4 dias igual no creo que con los recesos que se toma la gente aveces o con el simple hecho de que hay veces que no te apetece tirarte peleando con tu avatar (feas peleas aburridas largas XD) llegues a conseguir a eso agregarle el numero de avatares que hay activos que no son muchos XD quizás consigas mantener un promedio de puntos eso quizás ahora que entras mucho pero cuando tengas mas cosas que hacer que no te dejen tanto tiempo para el mud como nos pasa aveces a todos plop adiós puntos, eso si por mas que hay avatares remort que tienen fichas muy guapas pelean seguido y que creo deberían estar hace rato en 76 no creo que lo logren con el sistema actual y menos con este cambio agregado.

En cuanto a que llevas una vida en el mud ok te felicito pero para el tema da igual que les hayan "jodido" objetos mas guapos antes.La idea no es que vuelvan porque no volverán todos lo sabemos la idea es que piensen un poco mas o tal vez que vean otro punto de vista que no han visto los inmos que hicieron los cambios.Que si hacen caso o no, puesss no creo pero quien sabe igual leyendo estos post ven algo que no habían contemplado y lo toman en cuenta para futuras revisiones.

Enga saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 16 May 2008 20:01

se que eres muy viejo y la referencia al escudo no fue casualidad lo escogi precisamente por eso que aunque no me toco estar cuando lo hiciste si he estado aqui lo suficiente como pa conocer algo de historia :P , y que no te engañe la fecha de registro en el foro que no es en el 2005 cuando empece a jugar, que tengo bastante tiempo jugando como para saber que se han cambiado objetos todo el tiempo, y como para no considerarme relativamente "nuevo" . se que tienes mucho mas tiempo que yo , pero si toy jugando desde el 99 o 2mil (con 1 o 2 recesos de hasta 2 meses) creo que bien puedo dar opinion de un cambio como ese. ya que no he estado "ausente" por largos periodos como muchos de los viejos que llegan hablando de cuan grande era el mud y quejandose de la porqueria de hoy, por lo menos yo ahi he estado constante, y quizas en horas jugadas ya lleve muchas mas que muchos de los "viejos".

cuantos puntos ha ganado elric hoy? xD
(suena a anuncio de microsoft)

cuantos avatares desesperados por puntos ves en linea peleando?

ah por cierto, hay una razon por la que no tengo avatares remort "no me interesa tenerlos mientras el sistema siga asi"
me gusta la caceria , es lo que mas disfruto del pk, y eso de que en avatar con muchisimo hp y que salgan corriendo cuando la ven perdida no me gusta nada nada :P y ahora ya veo el siguiente comentario diciendo "si no puedes corretear a alguien hasta matarlo es que ... blah " :P
si ya los conozco, la realidad es que me gusta el juego rapido y no se da con los avatares.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Lorac el 16 May 2008 21:48

Para empezar, Natalie hija mía, que Ainur sea el que ha "capado" los objetos no significa que lo haga porque él quiere, lo hace porque es lo que hemos acordado hacer los inms desde hace más de un año.

Esto lo explicamos en su momento, pero lo vuelvo a explicar:

Todo el equipo del mud será revisado, area por area y objeto por objeto. Existe un programa que hemos creado entre todos y que establece unos parámetros para hacer (o rehacer) los objetos, dependiendo de su dificultad a la hora de sacarlos. Cuando un objeto es revisado lo que se hace es cogerlo y meter sus atributos en ese programa, luego introducimos el factor de dificultad y allí vemos si ese objeto es demasiado bueno comparado con los mismos de su nivel o no. Si el objeto se pasa de atributos estos se bajan hasta que entre en lo marcado por el programa. Si el objeto es demasiado malo, los atributos se suben hasta llegar al límite de lo marcado.

Fácil y sencillo de entender (creo xD). Obviamente esta medida va acompañada de poner nuevos objetos en los huecos donde hay poca variedad de equipo.

Frost no se puede borrar un objeto que ya es llevado por gente, o al menos Damuc prefiere evitarlo, cuando se le preguntó que hacer él mismo dijo que lo bajasemos porque borrarlo podía dar problemas. No entiendo como te quejas del equipo avatar nuevo cuando aún no lo hemos ni puesto!! xD eso es para flipar.

Sobre el sistema avatar, se ha puesto precisamente para que la gente no se apalanque en niveles altos. Y sí, teneis razón en que el sistema avatar no funciona bien (al menos en mi opinión) y que es dificil ganar puntos o muchas veces se pierden demasiados. Ya hay alguna alternativa es esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Rasp el 16 May 2008 22:38

Revisar armas y ponerlas todas igual ante una calculadora, al final que gracia tendra conseguir equipo si al final las cosas van a ser parecidas, no va a ver un arma que despierte interes porque habra alguna parecida, es algo triste que se calcule todo el equipo asi, saldra el equipo similar, pero por lo menos no habra objetos de desestabilicen el mud.
En fin todos con equipo parecido, no se perdera tiempo con el txatxa ni demas mobs, todo igual y sin diferencias apreciables, eso es monotonia, pura rutina, mas aburrido y mas aburrimiento....
Es lo que entiendo por ese post, ale suerte :!:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 17 May 2008 00:44

Frost escribió:o sea todas las armas y objetos guapos ahora se llaman defasados?


El problema es que todo lo que entendéis como guapo, es desfasado. Y lo que veis como bueno, es demasiado bueno (ejemplo: ídolo de oro xvart; es un objeto demasiado bueno, no bueno).

Frost escribió:Que impulsara a alguien a matar 30 veces por día a xaxi? o darle 50 espadas a elron? porque partirle la cara al Tryel infinitas veces? quien sera el masoquista que ira a por la lanza de la muerte?


¿Cosataba mucho sacar el aparejo? O siguiendo con el ejemplo de antes, ¿cuesta tanto sacar un ídolo de oro xvart?

Frost escribió:Que paso con lo que hablamos la otra vez? con los cambios en avatar de equipo?


¿Con quién hablaste? Muéstrame lo que se habló, y para el nuevo equipo que aún no está hecho se tendrá en cuenta.

Frost escribió:Oks dicen que pondrán otros objetos ok porque no ponen primero los otros objetos antes de destrozar los existentes?


Estamos trabajando en el equipo avatar, como se ha informado en el sistema de mail ingame. No puedo trabajar más en poner objetos nuevos (y recuerda que es trabajar, y no pasarlo bien, solo para vosotros).

Frost escribió:quitenle el encantar y dejenlo 2 2... no quieren que haya alguien con el objeto ya encantado hagan como con el doblón lo borran, no jodan si es mejor ponerse una mochila de escamas ahora... el aparejo da suceptibilidad también...


Teníamos dos opciones, o hacerlo no encantable y beneficiar a los que ya lo tenían o ponerle -3 -3 para que, encantado, sea 2 2, como la bolsa de cartero. El aparejo da susceptible a electricidad, como siempre. Así que no esgrimas eso como argumento. Al ponerlo -3 -3, todos tenéis el objeto igual, como debe ser.

Frost escribió:Luego bajaron a nisses por dejarse matar??? o fue por algo mas? porque segun recuerdo hay otro remort que hizo lo mismo y no le hicieron nada...


Nisses y Shenshumaru están congelados indefinidamente (borrados a efectos prácticos), por turbiear con los puntos pk, cosa que se castiga, recordamos, con el borrado.

Frost escribió:No ta lo suficientemente jodido el sistema avatar? no es lo suficientemente difícil por no decir imposible de subir a 76? Que además ponen eso de que cada día todos los avatar pierden un punto?


Está explicado en el tema "punto pk".

Natalie escribió:Ultimamente (AINUR) estan tocando muchos objetos (AINUR) y los estan dejando indeseables...l


En un principio, se desactivó el reto (se puso para nivel 80-95), hasta que los inmortales decidiesemos qué hacer, cosa que tuvo lugar ayer. Recuerdo haber mandado un mail sólo con ese mensaje ESPECIFICANDO CLARAMENTE QUE EL OBJETO IBA A SER CAMBIADO.

Raffli escribió:Punto pk


En el tema "punto pk".

Frost escribió:Pero no pueden meter la pata? o como me parece que tan haciendo meter la pata hasta el fondo???


¿Tu crieterio es crear objetos 8 8 para la espalda de nivel 5?

Frost escribió:y que creo deberían estar hace rato en 76 no creo que lo logren con el sistema actual y menos con este cambio agregado.


No lo están porque el sistema está saturado y los puntos de los 76 no se usan.

Raffli escribió:pero si toy jugando desde el 99


Plop

Rasp escribió:Revisar armas y ponerlas todas igual ante una calculadora, al final que gracia tendra conseguir equipo si al final las cosas van a ser parecidas, no va a ver un arma que despierte interes porque habra alguna parecida, es algo triste que se calcule todo el equipo asi, saldra el equipo similar, pero por lo menos no habra objetos de desestabilicen el mud.


Eso es precisamente lo que pasa ahora. Y los objetos que ahora son desestabilizantes tienen de todo y más. El problema es que usando el calculador (o sin usarlo) no se han tenido la brillantez de utilizar distintos factores para crear equipo más variado. Resumiendo, todo el equipo que se ha creado da hp, mana, hit y dam. Y se se hacía un objeto nuevo, tan solo se subían todas esas características.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Shenshumaru el 17 May 2008 01:17

Bueno para aclarar eso de estar de turbio con los puntos y que ya me descongelen y me regresen mi casa :lol:

A Nisses lo mate con Illidan 3 veces y no me dio ningun punto

con Shenshumaru lo mate 2 veces lo tengo en victorias del clan y me dio 8 punton en total

despues al no querer que lo matana natalie se suicido y aparecia como si lo matara yo y me dava de 1 punto

A si que ya descongelenme no tengo la culpa de ese Bug :twisted:

Todo esto para aclarar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron