Frost escribió:o sea todas las armas y objetos guapos ahora se llaman defasados?
El problema es que todo lo que entendéis como guapo, es desfasado. Y lo que veis como bueno, es
demasiado bueno (ejemplo: ídolo de oro xvart; es un objeto demasiado bueno, no bueno).
Frost escribió:Que impulsara a alguien a matar 30 veces por día a xaxi? o darle 50 espadas a elron? porque partirle la cara al Tryel infinitas veces? quien sera el masoquista que ira a por la lanza de la muerte?
¿Cosataba mucho sacar el aparejo? O siguiendo con el ejemplo de antes, ¿cuesta tanto sacar un ídolo de oro xvart?
Frost escribió:Que paso con lo que hablamos la otra vez? con los cambios en avatar de equipo?
¿Con quién hablaste? Muéstrame lo que se habló, y para el nuevo equipo que aún no está hecho se tendrá en cuenta.
Frost escribió:Oks dicen que pondrán otros objetos ok porque no ponen primero los otros objetos antes de destrozar los existentes?
Estamos trabajando en el equipo avatar, como se ha informado en el sistema de mail ingame. No puedo trabajar más en poner objetos nuevos (y recuerda que es trabajar, y no pasarlo bien, solo para vosotros).
Frost escribió:quitenle el encantar y dejenlo 2 2... no quieren que haya alguien con el objeto ya encantado hagan como con el doblón lo borran, no jodan si es mejor ponerse una mochila de escamas ahora... el aparejo da suceptibilidad también...
Teníamos dos opciones, o hacerlo no encantable y beneficiar a los que ya lo tenían o ponerle -3 -3 para que, encantado, sea 2 2, como la bolsa de cartero. El aparejo da susceptible a electricidad, como siempre. Así que no esgrimas eso como argumento. Al ponerlo -3 -3, todos tenéis el objeto igual, como debe ser.
Frost escribió:Luego bajaron a nisses por dejarse matar??? o fue por algo mas? porque segun recuerdo hay otro remort que hizo lo mismo y no le hicieron nada...
Nisses y Shenshumaru están congelados indefinidamente (borrados a efectos prácticos), por turbiear con los puntos pk, cosa que se castiga, recordamos, con el borrado.
Frost escribió:No ta lo suficientemente jodido el sistema avatar? no es lo suficientemente difícil por no decir imposible de subir a 76? Que además ponen eso de que cada día todos los avatar pierden un punto?
Está explicado en el tema "punto pk".
Natalie escribió:Ultimamente (AINUR) estan tocando muchos objetos (AINUR) y los estan dejando indeseables...l
En un principio, se desactivó el reto (se puso para nivel 80-95), hasta que los inmortales decidiesemos qué hacer, cosa que tuvo lugar ayer. Recuerdo haber mandado un mail sólo con ese mensaje ESPECIFICANDO CLARAMENTE QUE EL OBJETO IBA A SER CAMBIADO.
Raffli escribió:Punto pk
En el tema "punto pk".
Frost escribió:Pero no pueden meter la pata? o como me parece que tan haciendo meter la pata hasta el fondo???
¿Tu crieterio es crear objetos 8 8 para la espalda de nivel 5?
Frost escribió:y que creo deberían estar hace rato en 76 no creo que lo logren con el sistema actual y menos con este cambio agregado.
No lo están porque el sistema está saturado y los puntos de los 76 no se usan.
Raffli escribió:pero si toy jugando desde el 99
Plop
Rasp escribió:Revisar armas y ponerlas todas igual ante una calculadora, al final que gracia tendra conseguir equipo si al final las cosas van a ser parecidas, no va a ver un arma que despierte interes porque habra alguna parecida, es algo triste que se calcule todo el equipo asi, saldra el equipo similar, pero por lo menos no habra objetos de desestabilicen el mud.
Eso es precisamente lo que pasa ahora. Y los objetos que ahora son desestabilizantes tienen de todo y más. El problema es que usando el calculador (o sin usarlo) no se han tenido la brillantez de utilizar distintos factores para crear equipo más variado. Resumiendo, todo el equipo que se ha creado da hp, mana, hit y dam. Y se se hacía un objeto nuevo, tan solo se subían todas esas características.