Que esta pasando con el mud?????

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Jeraen_04 el 19 May 2008 10:17

Yo creo que el buen funcionamiento del Mud, como de cualquier otra cosa, sólo necesita una base que aquí no hay: respeto.
Los jugadores no se respetan entre ellos y mucho menos respetan a los inmortales o incluso a Damuc y viceversa.
Nadie se pone nunca en el lugar del otro sino que pedimos para nosotros mismos sin pensar en como afecta eso a otras partes del juego. Igualmente interpretamos los cambios según como nos afectan a nosotros sin pensar que quizá esos cambios si ayuden al juego de otros.
Por ahí he leído, y que el autor no se enfade conmigo porque lo digo sin acritud, que somos los "clientes" del Mud. Esto es un error bastante grave desde mi punto de vista, un cliente paga por un servicio o producto y por ello "siempre tiene la razón". Por eso no creo que seamos clientes sino usuarios del Mud y otros pocos, que casualmente son los más críticados, colaboradores voluntarios.
Así que mi respuesta a la pregunta del post "Que esta pasando con el mud?????" e sencilla, nadie respeta nada, ese es el único cambio que realmente necesita el mud.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Seriak (el denegado) XD el 19 May 2008 11:07

natalie

ultimas 2 cosas que te digo


a) Por que tengo que cayarme? , yo tambien expreso mi opinión y dije que tu por poner un ejemplo posteas haciendote la perfecta , que sabes mucho del tema , y cagandote casi literalmente en el trabajo de otros. (no entremos a discutir si el trabajo esta mal o bien anda..)

b) Detras de cada personaje hay un jugador sabias? , una persona , y tu vas un poco de lista por el mud , diciendo no os entrometais en guerras que si no os voy a robar , o dandotelas de soy buena diciendo te voy a devolver si no me atacas etc , pero donde te crees que vas con eso? , si haces amenazas azlas bien anda.

Respecto a lo que dije jeraen es lo que hace falta respeto , si ni en una conversación hacia los inmortales por turnos eramos capaces de respetar esos turnos , que me vienes diciendo ahora??

en fin natalia , es respecto a esta actitud a la que yo me referia que quema no solo a los inmortales , si no tambien a otros jugadores que ven que por culpa de unos , sus ideas que son coherentes ni siquiera son leidas , o directamente ignoradas.

y repito aparte de la alusión sobre lo de que te dabas de superior en saber o no dejar de saber , si te sientes alulida por lo de ni siquiera respetar la palabra , sera por algo. ademas , una cosa eske insulte por el war y otra muy distinta esque se insulte cuando se intenta ser civilizados , o se mande a la mierda y ridiculize el trabajo de otros. andais pidiendo equipo avatar y no hace ni 2 semanas!!! que tuvimos esa reunión para el cambio de equipo... JODER LUEGO DECIS KE YO SOY IMPACIENTE.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 19 May 2008 15:35

Tuxedo escribió:Ahi esta tu respuesta raffli, no te preocupes por aquello de perder 1 pk diario, aunque quedemos en 0 puntos pk quien sabe de donde salen de nuevo los puntos y se regalan en montones, no se pierden para siemrpe.


Exactamente, Tuxedo, lo que decía Raffli de contabilidad no se aplica pq él no sabe que en el sistema avatar actual, a pesar de que haya que cambiar la fórmula, los puntos se generan (no os explicaré como) en lugar de haber un número fijo de puntos como en el sistema anterior.

Natalie escribió:pero si un inm dice que para que jugar de mortal si puede invertir su tiempo en mejorar mejorar las cosas como inmortal


No pongas en mi boca palabras que no he dicho, lo que dije fue que para que invertir mi tiempo en CHUPAR HORAS pudiendo invertirlo en mejorar las cosas como inmortal. Dije chupar horas, no jugar como mortal.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Erestor el 19 May 2008 17:45

Natalie escribió:No me referia a ti sobre lo de dejar de tocar objetos que no entiendes, pero si un inm dice que para que jugar de mortal si puede invertir su tiempo en mejorar mejorar las cosas como inmortal, digo yo como sabra que mejorar si no juega como mortal para saber lo que los jugadores normales hacen/se esfuerzan/necesitan.


Claro, y qué va a saber un ministro de trabajo lo que necesita un electricista? Y un becario periodista? Y una limpiadora? Y un conductor de taxis? Claro... A ver... te has parado a pensar lo que sabe esa gente? Sí, inms = gente, personas. La gente que tiene un poco de humildad, jamás se atrevería a hablar de esa manera tan despechada. Coincidirán algunas ideas de ellos con las nuestras, otras no, a veces se equivocarán y otras no, pero bueno, es natural, pero de ahí a decir que cómo van a saber ellos lo que necesitamos... prffffffff!!!! Es que los llamas de inútiles e ignorantes para arriba.

Natalie escribió:Cierto que alguno se paso con algun post con respecto a insultos pero si lo notas lo del punto y el flag (ASESINO) se quito, porque la opinion de la mayoria fue que era feo :P y nadie se puso histerico por ello, tranquilizate :D


Error. No se cambió porque era la opinión de la mayoría, se cambió porque era un error, algo mal implementado.

Y bueno, en resumen, totalmente de acuerdo con Jeraen.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 19 May 2008 18:14

seriak dice:
cayate un rato


seriak dice:
a) Por que tengo que cayarme?


que civilizado el muchacho jaja, si suena igualito que elric que se quejo de todo en su momento pero cuando alguien mas se queja entonces esta mal.

Lorac:
Existe un programa que hemos creado entre todos y que establece unos parámetros para hacer (o rehacer) los objetos, dependiendo de su dificultad a la hora de sacarlos.


en realidad ESPERO que ese programa no lo haya codificado el mismo que codifico el sistema avatar (que aunque entre varios lo hayan ideado, uno es el que lo implementa) , porque de ser asi estamos en dificultades.

por cierto, andate con un 42 a scar una lanza jaja, veras si es facil sacarla :P (a mi parecer mas dificl que ir con el xaxi)

jeraen (nota cultural nomas):
un cliente paga por un servicio o producto y por ello "siempre tiene la razón"

esa definicion de cliente es solo un tipo de cliente, de muchos que hay (la de comercio por cierto, que en este caso no aplica pq esto no es un comercio, pero hay mas)
revisa tu definicion de cliente, que no implica pagar nada. (con esto no digo que se tenga derecho a exigir nada, solo tamos hablando de la definicion,
incluso en tu trabajo, la persona a la que le presas algun tipo de apoyo o soporte es considerada tu cliente, aunque este en el escritorio junto al tuyo.


les dire lo que esta pasando,
-agregan areas (gente feliz)
-agregan objetos (gente feliz)
-agregan 1 o 2 objetos wapos a esas areas (gente mas feliz)
-modifican el sistema de subida de lvl (gente frustrada, juego mas lento)
-agregan dificultad a las areas (mm algunos felices otros no), generalmente los felices no pisan mas el area o incluso dejaron de jugar (los frustrados se quedan, son los que de cierta manera disfrutan mas balzhur y siguen en el a pesar que se hacen cosas que les frustran )
-gente se curra una ficha, con todo y stats pq quiere tener un pk o pj de x o y nivel que mate a dios si es posible. y logra algo interesante. (se pone feliz por su logro)
- cambian el equipo y este usuario es afectado negativamente (gente frustrada)
- modifican (hacen peores) los objetos que ya habian puesto (ojo aqui que fueron los inms quienes los pusieron originalmente, no los usuarios) (gente frustrada)
- agregan dificultad a conseguir objetos. (noloot , modificacion a metal ardiente en mobs) (gente frustrada)
usuario busca alternativas de juego y consigue alguna que lo entretenga ("pks de gremio u orden"que al final para eso entra a balzhur)
modifican el juego (gentre frustrada)

y asi una serie de sceso, que la MAYORIA de cosas, disgustan a la MAYORIA de jugadores y benefician a una minoria que muchas veces solo juega unos meses y no se le ve mas.

aqui lo que pretendo hacer ver es que las modificaciones que hacen, mas frecuentemente desagradan a los usuarios/clientes etc
que las veces que le agradan los cambios , que por cierto se da mucho mas a la larga.

es obvio pues que si a alguien le das algo bueno, y luego se lo quitas el disgusto es MUCHO MAYOR a que si nunca le hubieses dado lo bueno para empezar.
y siendo que es a la mayoria de usuarios los que se sienten afectados negativamente pues algo no se esta planeando bien.

cuando hablo de mayoria me refiero a la mayoria de usuarios a los que les afecta X cambio, no a la mayoria de usuarios del mud, por ejemplo a los PJ no les afecta en nada los cambios de PK , aunque sean mayoria.
hay muchos jugadores que NADA les afecta nada, entran juegan rolean se van, les da igual x o y objeto, andan vestidos con eq lvl 10 en niveles del 30 o mayores, esos usuarios no les dan problema alguno, ni opinan siquiera pero no son usuarios que duren mucho por aca.

eso es lo que yo alcanzo a percibir, asi que les sugiero que pongan a encuesta si van a hacer un cambio para que vean lo que la gente opina ANTES de hacerlo, si lo que la gente opine no les importa pues entonces ni tiene caso el hilo. si hacen cambios y se empeñan en justificarlos porque "son mejor para el mud" y no veo gente de acuerdo en eso (quiza pq no le importa , quiza pq esta conforme con lo que venga) los unicos que apoyan son los mismos que hicieron los cambios, entonces estarian haciendo un mud MEJOR ante sus ojos, pero no MEJOR ante los usuarios,
y que caso tiene hacer un mud SUPERULTRAMEGAWAPO , si los usuaiors no creen que es asi o no lo disfrutan?
creo que lo importante es ver que la gente este contenta y no hablo de pepito ni juanito etc etc, hablo de la MAYORIA de la gente que realmente utilice la funcionalidad de lo que pretendan cambiar.
porque me pregunto yo si el proposito de los inms en algun momento es mantener el juego entretenido y a los usuarios felices mediante hacer un mejor juego , .. .se esta logrando el objetivo?
o entonces cual es el objetivo general de X Inmortal (ademas de mantener limpio de bugs y moderar a los usuarios) es obvio que hacer cambios en el juego es parte de la funcion , pero no tendrian que ser los cambios aceptados alegremente por los usuarios?

si los aburri pos .. upenlo! xD
Última edición por raffli el 19 May 2008 19:44, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Erestor el 19 May 2008 18:54

raffli escribió:erestor (nota cultural nomas):
un cliente paga por un servicio o producto y por ello "siempre tiene la razón"

esa definicion de cliente es solo un tipo de cliente, de muchos que hay (la de comercio por cierto, que en este caso no aplica pq esto no es un comercio, pero hay mas)
revisa tu definicion de cliente, que no implica pagar nada. (con esto no digo que se tenga derecho a exigir nada, solo tamos hablando de la definicion,
incluso en tu trabajo, la persona a la que le presas algun tipo de apoyo o soporte es considerada tu cliente, aunque este en el escritorio junto al tuyo.


Yo no dije eso, ni nada de clientes... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 19 May 2008 19:45

perdona, corregido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Rasp el 19 May 2008 19:48

Hombre te has estendido bastante raffli pero tu post es muy interesante y positivo es una forma de ver los que sucede en el mud.
otra cosa es que lo quiera ver, leer o entender otra gente, te doy mi voto xD :D
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 19 May 2008 19:49

Lo voy a poner claro en negrita y cursiva:

Nuestros clientes quieren que hagamos que el juego que ya es suficientemente fácil, sea más fácil aún. Cuando el juego se vuelve entretenido para ellos es cuando pelean contra otros. No se dan cuenta que si cambiasemos todo el equipo y las espadas de nivel 20 diesen como máximo 1 de hit y 1 de dam, y las de nivel 75 diesen 5 de hit y 5 de dam, lo único que sería más difícil sería pelear contra mobs, pero las peleas entre ellos serían igual de entretenidas porque calculado en porcentajes tendrían lo mismo que ahora al enfrentarse a los otros.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Rasp el 19 May 2008 19:56

hombre suficientemente facil xD
con el tiempo que llevo y hay sitios donde nunca he llegado, siendo inmortales dime uno que conozca los pozos si tu lo ves facil pos aleluya pero como eres de letras quizas no sepa de eso y para lo de letras sea facil, pero para mi que ni soy de letras ni de ciencias por que quieres que te diga xD lo de facil como que no va conmigo :mrgreen:
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 19 May 2008 21:18

no ainur no es tan facil como eso de que si cambias todo seria lo mismo, si ese fuera el caso, entonces porque cambiarlo?

un ejemplo trillado pero sencillo:
si dejas a 2 avatares con 1 hit y 1 dam, tienes idea de CUANTO TARDARIA una batalla?
(cro que a todos aqui nos gusta el juego mas rapido)
de por si ya son largas las peleas "nivelando" el equipo a la manera como tu entinedes el nivelar, solo las alargara mas haciendo el mud aun mas lento

eso es un ejemplo nomas no se cuelguen de ahi pq sabemos que no serian 1hit 1 dam, pero creo que se peude captar la idea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Kenneth el 19 May 2008 21:35

MMMM perdonadme, de que iba este post??

por que ya no lo tengo claro, esto es peor que una arena múltiple :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 20 May 2008 00:40

Para mi los avatares deberían tener máximo 100 hit/dam. Y dices que durarían las batallas... Tírale un par de armagedones a alguien con 2000 de hp y verás qué risa, porque claro, si tuviesen 100 hit y dam tendrían 2000 hp.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron