Que esta pasando con el mud?????

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor raffli el 20 May 2008 00:58

"Para mi los avatares deberían tener máximo 100 hit/dam " ? ? ? LOL
entonces teneis muchisimo trabajo,
porque tienen que bajar
*el hit dam de objetos quest,
*bajar el AC de los objetos tejidos y forjados
* modificar el forjar para que maximo sea cobre
* y el tejer para maximo de verdosa
*borrar todos los objetos mejorados de menos de lvl 50
*borrar todas las fichas antiguas que tengan mas de 1500hp sin equipo (o borrar todo el equpo y tos a pelear en pelotas, asi creo que ya queda "nivelado"
* ah si , agregar el armagedon a todas las profesiones (pa que puedan quitar esos 2mil de hp)
* eliminar el delirio caotico y el delirar
* convencer a la gente de que eso es un mud mejor. (esta es la parte mas dificil, porque lo de arriba toy seguro que son capaces de hacerlo)

si es en serio eso de que para ti en avatar debian ser 100 hit, pos la verdad yo ya no se que mas poner :P
echenle ganas jaja, y recuerden que lo que mas jode es que le quites a la gente lo que ya antes le diste.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Shenshumaru el 20 May 2008 01:13

100 de de hit y dam 2000 de hp

Te repito algo que me dijistes

En Balzhur hay una cosa llamada MOBs

Ejemplo:
el guardián de lilith es una cabronazo de mob y teniendo mas de 200 hit y dam y hp mas de 2000 de cuesta un huevo y la mitad del otro matarlo

ahora con 100 de hit y dam y 2000 de hp

y dices que quieres equilibrar las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Frost el 20 May 2008 08:19

Pues hay mobs mas tochos que el guardián XD utas bestias de niruk de dos remort avatar y ladrón rodeando como locos nos matos no se cuantas veces a cada uno antes de matar a una XD

Pero mas alla de los mobs porque supongo que si hacen cambios como eso también cambiaran los mobs y el resto supongo... lo que no entiendo porque quieren hacer unos avatares de 100 hit y dam con 2000 hp? tendrían que rehacer poco mas que todos los objetos, todas las fichas, todos los mobs y borraronos las fichas T_T ... porque no adaptar lo que hay? no parece tan difícil, hagan promedio y lleven todo lo que quieran a ese promedio eno me parece a mi.

En cuanto a si el mud es fácil pues yo llevo 5 años jugando creo que es lógico que algunas cosas me sean fáciles como a otros que llevan mucho mas que yo las cosas que a mi se me hacen difícil para ellos serán fáciles, pero un novato o mas o menos novato que lleve no se 1 año jugando no veo que se les haga en extremo fácil.Sin hablar del tiempo que toma apesar de ser en teoría fácil igual estas obligado a dedicarle una cantidad de tiempo a mi criterio excesivo a cada ficha que hagas para que quede guapa.

Si fuera por mi haganlo difícil y rápido prefiero eso claro que se estarían cargando a todos los pobres novatos que quieren aprender y no tienen muy claro como va el mud, pero si me ponen difícil y lento pues ya matas todos XDD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Ainur el 20 May 2008 15:58

A ver, para empezar, "deberían" es un condicional. Nadie se ha dicho que se vaya a hacer eso, principalmente pq como dice Raffli habría que cambiar demasiadas cosas. ¿Por que? Por que el mud se ha adaptado a los niveles actuales de hp/mana/hit/... Por eso el tejer y el forjar darían mucha AC en un mundo de avatares de 2000 100, pero tejer y forjar se implementó ya en la tónica actual. Lo mismo con las béstias de Niruk, que se crearon para pelear contra los avatares actuales. Y el guardián también se subió, cielines.

Y otra cosa Shenshumaru, quizá el juego sería más entretenido si os vieseis obligados a hacer grupos para poder matar. Si el guardián estuviese igual que ahora en un mundo de avatares 2000 100, pues tendríais que matarle en grupo *hombros*

Tened en cuenta que cuanto más hp y hit/dam os dan los objetos, más lentas son las peleas, pq los dos (o más si montoneáis) sois cada vez mejores, pero no mejores que el otro, mejores por vosotros mismos.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Que esta pasando con el mud?????

Notapor Rasp el 20 May 2008 16:06

Que leo que el mud es mas entrenenido por verme obligado??
es un masoquista el mud xD??
hay comentarios fuera totalmente de contexto
antes era entretenido no ahora.
No se que viene divagar sobre algo que se sabe, el mud perdio su atractivo.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron