lanzas muertas y favoritismos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 15 May 2008 20:46

En ningún momento he usado la palabra equilibrio o desequilibrio. Repito, el arma se ha cambiado precisamente porque el spell es demasiado poderoso para nivel 43. Claro que a nivel 70 no hace una mierda, pero si en nivel 70 ponemos armas que lanzen spells wapos, con los 5 ataques+secundaria+berserk las armas definirían la pelea, y eso no es lo que queremos. Por eso en las armas de nivel alto hay spells de nivel bajo (i.e. espada del alma -> látigo galvanizado)

Que se puede contrarrestar el efecto de la arma, genial, pero sigue siendo demasiado buena para su nivel según nuestros baremos, por eso se ha cambiado. Del mismo modo, la matabrujas también era demasiado buena para su nivel y también se ha rebajado. Y las resistencias hay que ir eliminándolas poco a poco, para que sólo estén en los niveles altos. Vuelvo a repetir que se han traducido áreas de nivel 50 para muds con máximo nivel 50 y se han dejado los objetos tal cual (y Raffli, sí que alguien se ha tomado libertades, el área venía default de un autor, y ese autor, que no es de este mud, la hizo como quería). La arma se ha cambiado a arrojadizas expresamente para que no tire el spell y ahora le he cambiado el tipo de daño, para que sea completamente coherente.

"para un proposito y sabiendose usar son muy utiles en ese proposito." Ciertamente, ¿y no son suficientemente buenos los ladrones y guerreros en este mud?, ¿no está la balanza inclinada hacia ellos si se tiene en cuenta la hp y mana que dan los objetos respecto al hit y dam, que les beneficia más a ellos? Por cierto, el drenar energia lo consiguen a nivel 35 los druidas, si hay una arma 8 niveles por encima que lanza el conjuro, ¿no queda algo obsoleto?

Respecto a los otros cambios:

Arreglada Lolth. Considerando su naturaleza, ahora es mucho más difícil de matar.

Máscara dragón dregoria: Cuando me lo dijiste lo miré, y no supe encontrar el fallo. Si quieres lo hablamos y entre los dos quizá podamos arreglarlo.

El resto, dejando de lado la luz de la estrella polar, la condensacion magica, la ocarina de damara y la esfera de dragonkind, por razones que si quieres te explico en privado por el mud, si me explicas un poco más el problema, quizá también podamos solucionarlo. O quizá es que el objeto no tiene porque ser "sacable". Resumiendo: Coraza de behemoth, brazal impío de lolth, estandarte de belthalas, manojos de pensamientos y conceptos.

Nunca he dicho que se arregle en dos días ;)
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 15 May 2008 20:52

Sigamos...

Otro motivo por el que se han modificado las lanzas, y que es el que me incitó a hacerlo desde un primer momento, fue en una conversación que tuve por el charlar y en el que se comentaba como las lanzas se utilizaban para mantener el alin. Mantener el alin es uno de los retos de este juego, si hay un objeto que lo hace tremendamente fácil, adiós reto x)

Supongo que lo de los 20 mails de Frost se refiere al mob de prácticas, pq sobre la matabrujas (que aparentemente lleváis quejándoos años) no me ha llegado ninguno.

Y Raffli, "el caso de la lanza asi ha existido de toda la vida, nadie se habia quejado", eso es porque no os interesa en lo más mínimo que el mud esté equilibrado, lo que os interesa es encontrar objetos desfasados. Tampoco he recibido ningún mail de queja sobre el aparejo de pucheros y cazuelas, y era algo que sin lugar a dudas estaba desfasado. Pero ah, nadie dijo nada....
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ender el 15 May 2008 20:57

Como apunte, ahora si se pueden poner mobs para prácticar desarmar. No solo insurrectos tiene uno. Si quieres uno, me pones una nota en el tablón de mejoras. Cuesta 15 milloncejos :)

Ale, sigan discutiendo xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Frost el 15 May 2008 21:04

Ainur no entiendo un par de cosas...

El reto de mantener el alin? para que???? que sentido tiene hacerse un pj o pk malo si luego no le pegas a nadie... solo estas logrando que aun mas hayan razas que no se usen.

Si luego me dices eno es que los malos serán tremendos vale pero sabes que no...

En cuanto a si queremos que el mud no este desfasado pues claro que quiero ahora saca de quicio que hagan algo para "arreglar" algo que puede o no estar desfasado depende del que lo mire y te joden una ficha entera... no porque estes por el mud buscando objetos desfasados si no porque estas bucando como todos creo hacer tu ficha lo mas guapa posible.Te repito lo que llama la atención no es que reparen algo que este bien o mal lo que llama la atención que lo reparan ponen o lo que sea cuando lo pide una organizacion.Además creo sinceramente que hay otros cosas que hacer mas importantes pero bueno...

Bueno saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Frost el 15 May 2008 21:05

Como apunte ender XD tenemos que terminar el mob de cormyr XD que apolo casi no entra el muy vago ¬¬ XD ales saludos XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 15 May 2008 21:08

Frost escribió:Además creo sinceramente que hay otros cosas que hacer mas importantes pero bueno...


¿Cuáles?
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 15 May 2008 21:21

Esto es para flipar xD, que si ese spell no estaba desfasado... que si el golpe múltiple está bien... jajaja madre mia como está la gente.

Está claro que vuestra opinión no vale nada, pues solo mirais por vuestros intereses.

Da igual si hay forma de matar a un pk con lanzas o a un guerrero con golpe, si no veis que esto está desequilibrado más no se puede decir.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 15 May 2008 21:38

Natalie escribió:se hicieron pjs para [...]utilizar la lanza muerta


No entiendo esto. Primero me decís que no es un objeto tan bueno, y luego, (no sólo Natalie) decís que os habéis hecho fichas basadas completamente en tener la lanza muerta.

¿Entonces quedamos en que es un objeto definitorio o que no?
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 15 May 2008 21:59

Dejales Ainur xD

Si quereis un mud hecho a vuestra medida haceros uno.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 22:40

jaja lorac y sus comentarios absrudos, mejor vete a meditar sobre lo que pusiste y asegurabas en el post anterior antes de pasarte a este anda. ..

bueno sigamos en lo que esttabamos con alguien con mas cerebro.

te respondo a lo de definitorio Ainur, cuando ves que cualquier remort y cualquier warro le pega a un bardo, y te haces un bardo 42 que por fin puede hacerles algo gracias a las lanzas y luego te las cagan? entonces lo unico definitorio es que HACIA MAS UTIL una de las profesiones jodidas para pk en ese lvl, las demas profesiones pueden tirar conjuros poderosos , rodear, apunyalar, etc etc, y definitoria no era, ya tanto natalie como rigoth me llegaron a poner tremendas palizas con todo y que yo traia lanzas. y es que considero que ANTES de modificar tan drasticamente un objeto como ese, deberian de idear alternativas de equipo , dar una cosa por otra, en este caso quitas una cosa a la alin mala y le das una muy buena a la alin buena que ya de por si le ayuda la proteccion (sea por raza ,conjuro , o dope de equipo) porque no habilitar el casco de mallas de mithril, asi se llamaba? ) bueno es un casco de observatorio que ninguna combinacion de profesion/raza de las que he probado la puede vestir. supongo que antes de que fueran metalicas lo podian usar magos, en lugar de eso quitan de cosas que SI se estan usando, eso es lo que jode.

El desequilibrio sigo sin verlo partiendo del punto en que el arma la puede usar todo mundo ( de alin mala), desfasado contra que?
es que yo leo y leo que dicen que esta desfasado el conjuro , pero veo mano del caos en un arma del 28, veo latigo en una arma del 76, veo toque helado en una del 4x granizo en una 59
porque no drenar en un arma del 4x? no me van a decir ahora que el drenar es "la ultima linea de defensa" al mas puro estilo de arma nuclear. solo sirve del lvl 20 al 45 por ahi, asi que no esta desfasada, bueno partiendo del punto de vista que siempre que la usan me matan, pues asi pudiera verse como desfasada, pero se les mata con o sin lanzas, eso es por feos nomas, entonces porque cambiarla?.

el conjuro lo tienen remorts lvl 2x, y druidas lvl 3x entonces que afecta que la lanza sea 4x?, les recuerdo que el lvl del conjuro que lanza UN ARMA, no varia segun el lvl del arma , por lo menos eso es lo que dijeron en otro hilo,

"porque el spell es demasiado poderoso para nivel 43." dime entonces en que nivel seria apropiado?
si dices que los druidas lo tienen en 35 y se que algunos remorts en 2x, entonces para 35 y 2x no es demasiado pero para 4x si lo es?
es lo que no termino de entender, y te agredeceria que me lo expliques, y me dijeras para que LVL no es demasiado., y si me dices que para lvl 50 o mas es apropiado, pues q mal porque a ee lvl ni entra siquiera!

lo de mantener el alin no me lo trago, si fuera por eso pues haces que el drenar no baje el alin (esto creo que tu ya no peudes tocarlo en codigo, no se) , en lugar de quitarlo del arma. y le pones pugilismo (que es lo que en realidad era) cambiando su descri , en lugar de cambiar su funcionalidad.
Última edición por raffli el 16 May 2008 02:37, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 15 May 2008 23:14

Los objetos no son para equilibrar las clases... un bardo no deberia poder ganar NUNCA a un remort.

Los objetos se tienen que equilibrar todos... falta mucho por hacer, la lanza era demasiado buena comparado con otros objetos de su lvl, dejando de lado que era demasiado buena en general. Tranquilo ya pondremos más objetos pero no me jodais con que el arma no estaba desfasada. Lo que no podemos hacer es poner los objetos pensando en quien tiene fichas en X lvl y X alin...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 23:41

Lorac escribió: un bardo no deberia poder ganar NUNCA a un remort....


No estoy de acuerdo en lo absoluto, esta forma de pensar es de todos los inmortales en general o solo la tuya?
segun yo cualquier ficha algo currada y bien utilizada debe tener oportunidad vs lo demas, digo bajo ese esquema
no se como es que mato remorts de todos los niveles con fichas no remort. yo no siento que este haciendo nada mal,
o es que tan feos son? yo veo que los remorts son una alternativa mas de juego, pero no que sea la unica que deba usarse si quieres ser pk maton. con eso que dices tu ya entonces deberian dejar el pk exclusivo para remorts o como se plateo anteriormente, pk automatico al remortear, es que si como dices las fichas normales no debian poder ganar a los remorts, entonces quitenles de una vez el pk a esas fichas, asi ya queda garantizado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados