lanzas muertas y favoritismos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 06:20

luego dicen que no hay favoritismos
(sinceramente CREANME que quiero pensar que fue un error)
hace muchos anyos pido que pongan matabrujas pero no lo hacen, ahora lo pide el rey insurrecto y ZAS!
tbn pidio que caparan las lanzas muertas
y ZAS! listo concedido!!!!!
ahora las lanzas no tiran conjuro, asi que de nada sirve que lo sigan teniendo al identificarlas.

de una vez quitaselo tambien a la wraithblade que es la otra arma que utilizo y que nadie mas usa,
pero una vez que me vean usarla seguro piden que la capen tambien!

de verdad ojala haya sido un error, y si no lo fue, pues QUE PUTADA DE VERDAD!!!!
esa arma decia arrojadiza SI , pero no es que debiera ser arrojadiza, el arma te subia el skill de pugilismo, porque no mejor le cambias la descri a pugilismo?
no quiero empezar de mamon a hacer referencias a otras tantas veces que se pide algo para una orden o clan y nunca se hace hasta que lo piden insurrectos, pero no estan dejando mas alternativa!!!!

algo mas que se les ofrezca? como no con mucho gusto.
Última edición por raffli el 15 May 2008 19:57, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 15 May 2008 09:31

A ver, vayamos por partes:

* "hace muchos anyos pido que pongan matabrujas pero no lo hacen":

No tenía ni idea de que existiera un objeto de Balzhur que no se pudiera conseguir porque estaba mal implementado en la área. En cuanto tuve notícia de este, lo arreglé lo antes posible. Quizá lleves años pidiendo que lo pongan, pero a quién se lo pidieras, no hizo nada. Si teneis cualquier petición más, mandad un mail o pedidlo, estoy visible al menos una hora por semana, para peticiones, y leo el mail diariamente.

* lanza muerta:

El área de los pozos de la reina araña es una área de nivel 45-50 diseñada para muds con un máximo de niveles de nivel 50. Es por eso que el creador del área se permitió ciertas libertades, como crear objetos con resistencia a la magia o que lanzan conjuros demoledores cada asalto, que deberían reservarse para objetos, en Balzhur, de nivel 70+. Es algo que hay que arreglar, no sólo en pozos, si no en todas la áreas de este tipo.

No se trata de favoritismo, sino de comunicación. Si alguien tiene propuestas, o encuentra fallos/errores que quiere arreglar, me lo puede comunicar, como dije antes, sin problemas. Atiendo todas las peticiones de forma eqúanime e intento arreglar los problemas en medida de lo posible.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Jeraen_04 el 15 May 2008 09:49

No seas feo Raffli,

- No pedí nada raro, un arma que me parece muy chula y era imposible de sacar, viene bien a todo el mud que este en juego.
- Un arma que estaba MAL HECHA ya que era arrojadiza y se llevaba blandida, y nada menos que dos, una en primaria y otra secundaria y que DESEQUILIBRABA por completo los combates. Lo único que han hecho es corregirla.

Siento que te de rabia, si te sirve de consuelo no me escucharon con las demás propuestas y la del patinazo me parece la mejor de todas ;)

PD. Llevo detrás de que se arregle lo del matabrujas entre 1 y 2 años, no es algo casual, en esta ocasión hubo suerte y se hizo algo. Si supieras la de gilipolleces que propongo y nadie escucha no dirías lo de favoritismos.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 15 May 2008 13:54

Si aquí hay algunos que ven favoritismos en hacer las cosas bien.

Si no entiendes que un arma que desequilibra totalmente cualquier pelea es una mierda, miratelo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raen el 15 May 2008 16:05

Bueno a mi parecer hay muchas cosas tanto de equipo como habilidades que inclinan relativamente la balanza sobre alguien en alguna pelea, pero no siempre por eso se gana y creo que no se tiene por que cagar las cosas por eso.

Contra la lanza de muerto si hay cosas que se puede hacer, no es algo que el que la lleva siempre gana, sino que se pone dificil pero no imposible, hay otras cosas que si lo hacen mas imposible pero esa lanza no.

Ahora como dije si se pueden hacer cosas para que las lanzas no sea la diferencia, la cosa es que hay varios que no saben que hacer y se ponen a buscar otras formas que no son en pelea.


Ese es mi parecer, Saludos
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raen el 15 May 2008 16:14

Arma mal hecha? no, en muchos juegos de rol hay armas asi o peores y siempre se puede hacer algo para que no hagan efecto.

Desequilira? tampoco, como dije se puede ganar en una pelea asi?, claro que si

Siempre hay una forma para todo y siempre hay habilidades o equipo que por nivel dan ventaja en algo, pero no es la ventaja definitiva.


Que si he peleado con alguien que tenga lanzas?

Claro que si luche con una ficha de Raffli que las tiene y con 14 niveles de diferencia no vi que fuera un caos mundial, me quede sin mana? si me quede sin mana, pero si le costo matarme, se puede hacer algo para que no se quede sin mana? claro que se puede.


Entonces? Quitamos golpe multiple? quitamos a rodeares de ladrones 52 como Azrael que mata muy bien en su rango?
Avatar de Usuario
raen
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Dic 2004 04:41

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 16:23

a ver dices jeraen que el matabrujas sirve a todos? y porque la lanza no sirve a todos?
porque la lanza no es de tu alineacion verdad?
pues el matabrujas no es de la mia
pero a que no lo van a quitar por eso?
claro, porque sera?
yo no veo que ningun malo pueda blandir el matabrujas, si era solo pq la lanza no podian blandirla los de alin buena, vaya que equilibrados que son!

yo no llamaria desequilibrar la pelea, el area ya viene con la lanza asi, nadie se tomo libertades de ponerla asi, es un arma default del area, la cosa es que el conjuro ya no sirve de nada, las armas arrojadizas no lanzan el conjuro, quiza sea eso lo que hay que arreglar, hay equipo que da resistencias para ese tipo de arma "desequilibrada" que no lo encuentren o no lo sepan usar es otra cosa.

como dije antes, y si lees la ayuda de arrojadizas, esa arma no es arrojadiza, mas bien era pugilismo y tenia mal la descripcion. NO LA FUNCION.
ya quiero ver que te sirva de algo el drenar energia en lvl 70, se ve que no lo has intentado, pero en ese lvl no sirve PARA NADA! es un conjuro de los lvl 2x
(por eso lo lanzan remorts y magos del 2x) no es conjuro de lvl 70 a ver quien les cree eso.
no veo como son conuros brutales, si a un ladron o guerrero le das con esas lanzas se caga de risa encima de ti, son armas para un proposito y sabiendose usar son muy utiles en ese proposito.

ademas nada les impide usar lanzas a los demas, si no saben sacarlas o no pueden tbn es otra cosa. por algo es que no son nada faciles de sacar.

entonces se va a arreglar de que el arma arrojadiza lance el conjuro o le quitan el conjuro?
porque asi como quedo quedo peor disenyada, que dice que lanza algo y no lo hace.

en dregoria hay un bug con la mascara de un dragon que reporte hace mucho, el bug aahi sigue
el arco de esteno sigue si poderse sacar (tbn de toda la vida) esta mal implementado? pos arreglenlo pq ta wapo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 16:32

y ya que tan tan listos a corregir cosas que tan mal implementadas ahi va una pequeña que ya habia puesto

coraza de behemoth
brazal impio de lolth
armadura de las sombras
estandarte de belthalas
la luz de la estrella polar
matabrujas <-- este ya no
condensacion magica
ocarina de damara
esfera dragonkind
unos Manojos de pensamientos y conceptos

amos que bien que en 2 dias lo arreglan todo asi da gusto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Jeraen_04 el 15 May 2008 16:38

En fin, por mi que os pongan una lanza que lance slay en el primer asalto, creo que estariais mucho más felices...
Por cierto, la armadura de las sombras se puede sacar asi que mirate bien la lista no sea que haya más errores. En cualquier caso mucho más constructivo señalar todos esos fallos para que se arreglen que la mayoría de los post que hay aquí.
Y si crees que hay favoritismos preguntate por qué. Si quieres un ejemplo hace poco un mob de practicas de Insus se diseño mal y permitía conseguir un arma de hit 300 y dam 300. Te aseguro que eso DESEQUILIBRA cualquier pelea. ¿Ves algún insurrecto con ese arma?...
Última edición por Jeraen_04 el 15 May 2008 16:47, editado 1 vez en total
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 16:44

"por mi que os pongan una lanza que lance slay en el primer asalto," me parece bien, pero eso si ppidela tu, para que lo hagan.

armadura sombras:
si lo se, me falto borrarla, que por cierto soy de los pocos que la sacan junto con sata.
aun asi hay 2 diferentes armaduras, y la de el guardian de sombras sigue sin poderse sacar. (que es la que vale la pena)
ah pero es alin mala, no no te sirve.

y ya que estan con pozos, LOLTH se esconde justo entras al cuarto, eso tbn esta mal , y tbn hay manera de matarlo, pero implica esperar un reboot, de una vez tbn pueden revisarlo.
Última edición por raffli el 15 May 2008 17:36, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Alyna el 15 May 2008 16:46

Por lo general no escribo pero creo que ya se ha llegado al limite con esto :roll:

Por que tanta lloradera en el mud ultimamente? Que por que los pks matan POR QUE SON PK eso hacen? si no te gusta que te maten no te hagas pk :lol:

Ahora por el equipo, mm me parece q le queda mas guapo antes de llorar y decirse indefensos corderitos pues ponerse a buscar formas de matar wapo no de que los otros no te puedan pegar 8)

Ya dicho esto, dejen de llorar y empiecen a buscar que hacer :lol:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Hans el 15 May 2008 17:29

Bueno, ya que estamos viendo el tema de DESEQUILIBRIO.... vease un VAMPIRO...
Nada mas que decir

Saludotes xD
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Frost el 15 May 2008 20:19

Jeraen_04 escribió:Y si crees que hay favoritismos preguntate por qué. Si quieres un ejemplo hace poco un mob de practicas de Insus se diseño mal y permitía conseguir un arma de hit 300 y dam 300.


Bueno este tema esta guapo XD el mob al que te refieres debe ser el mob que desarma supongo.
Ese mob tiene una historia guapa, es un mob que se viene pidiendo desde no se cuanto tiempo se que Rivendel lo pidió lo mandaron a pasear cuando luego lo pedimos en cormyr y nos dijero que era poco mas que imposible.Al tiempo me entero que se lo ponen a insu... hablo con un inmortal y ahí si me dice que si... hay otros ejemplos como estos de ahora el matabrujas que lo vienen pidiendo de años ya xD la lanza que tanto les molesta a los pj que intentan conquistar con insu...

Lo que molesta no es que se hagan mejoras o que se ponga un mob determinado que es un idea guapa... lo que molesta es que cuando alguien lo pide por mas que ponga 20 post o mande mail a los inmos muchas veces ni caso y vienen los insu y plop y se hace además hay varias cosas que arreglar mas importantes que la lanza :S.Eso si espero no ver pj(pks) en niruk eso seria mucho ya XD

Porque el favoritismo pues supongo que sera porque hay muchos inmortales en insurrectos y generan vinculos con la gente no digo que este mal ni nada es completamente normal pero porfavor intenten ser mas neutrales.

O sea no es de cabron que posteo esto es solo que el favoritismo es palpable y jode cuando tu te estudias algo te pasas un tiempo en darle forma como por ejemplo una ficha para pk y vienen a decir no... jodan las lanzas porque no puedo con ellos... amos que hay formas de matar a la gente que lleva lanzas lo unico que hay que hacer es estudiarse como buscar el equipo adecuado cuesta tanto como le costo a el de la ficha hacerse tan maton pero si todos en lugar de buscar la forma solo vamos a decir no cambialo sabiendo que hay gente que le encuentra el truco o sea que hay forma pues no se lo siguiente es el golpe multiple suban el nivel de rodear en los ladrones y de paso si pueden borren a azrael que mata mucho a mi warrio :__(

Bueno saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 15 May 2008 20:44

jaja sube a tu warrior a 54 :P

el caso que dices del arma 300 300 pues es OBVIO que fue algo NUEVO que se hizo y salio mal
el caso de la lanza asi ha existido de toda la vida, nadie se habia quejado
pero claro no habia habido conquistas que tuvieran que ser con pks hasta los recientes cambios.
ahora que las hay y no gusta que les maten piden el cambio y lo hacen.
yo espero que de la listita arreglen algo aunque sea, si no pues sera mas visto.
Última edición por raffli el 15 May 2008 20:46, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron