lanzas muertas y favoritismos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 17 May 2008 12:53

Shenshumaru escribió:Bueno alguien me podria explicar en que desequilibra las lanzas o algun otro objeto que hayan alterado al mud


Druida 42 contra bardo 42 con lanzas: El bardo tira 3-4 drenares por ronda + sus spells, el druida tira un drenar. Ambos tienen el mejor equipo para ese nivel, pero el druida no tiene lanzas. ¿Tú ves eso equilibrado?

Natalie escribió:Juega un poco como mortal Ainur, anda :D


Balzhur es absurdamente fácil. Me has preguntado como mortal, te respondo por el pk también, pq es lo siguiente que vas a decir:

Se basa en tener el nivel exacto en el que se consigue cierto item/habilidad, y en chupar horas. Para chupar horas prefiero invertir ese tiempo en el inmortal y mejorar lo que pueda. Además, si jugase con un pk, cualquier victoria que hiciese estariáis llorando y hablando de turbiedades y favoritismos o vete a saber qué, como si no os conociera...
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 17 May 2008 15:08

Natalie a cada respuesta que das veo que eres más y más tonta.

Me he imprimido todos tus posts y me he hecho un rollo de papel higiénico de 1 kilo xD. Así además me río mientras estoy en el lavabo.

El objeto, mirado simplemente como objeto y comparado con los demás objetos de su nivel estaba desequilibrado, si no entendeis esto va a ser imposible que lleguemos a un entendimiento xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor rowan el 17 May 2008 15:16

lo unico que me queda por entender a mi tambien, es como coño al hacer un arma, no piensan los inm que quedara esta arma con respecto a todas las armas de su nivel. No partira por ahi el asunto?
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 17 May 2008 15:21

Si, ese es un fallo, es lo que pasa cuando se traduce un area sin mirar los objetos.

Por eso mismo lo hemos corregido ahora, porque estaba mal.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Frost el 17 May 2008 16:34

Aurelyn escribió:Además, si jugase con un pk, cualquier victoria que hiciese estariáis llorando y hablando de turbiedades y favoritismos o vete a saber qué, como si no os conociera...


Naaaa mira a lorac y su maldito pk lorthar aprovechadose de nuestros pks 17 XD nadie dice que es favoritismos o turbiedad mmm aunque ahora que lo mencionas! nada nada broma XD, por mas que todos siguen pensando que es rarito por lo de carol claro XD

La queja de favoritismo vienen a lo antes dicho que llama la atención que se pidan cambios durante mucho tiempo y no se den y venga xxxx de xxxx organizacion que ya tenia fama de ser de las favoritas de los inmos por xxxx y pues se haga léase lanza léase mob de practica etc.

Bueno saludos para todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Alyna el 17 May 2008 18:26

Lorac escribió:Natalie a cada respuesta que das veo que eres más y más tonta.

Me he imprimido todos tus posts y me he hecho un rollo de papel higiénico de 1 kilo xD. Así además me río mientras estoy en el lavabo.


Justo acabo de leer el post de Damuc donde con toda razon exige respeto para inmortales, sin embargo no veo que tu lo este dando.

Recordemos que en el juego como en la vida, cosechas lo que das.

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 17 May 2008 18:29

Alyna escribió:
Lorac escribió:Natalie a cada respuesta que das veo que eres más y más tonta.

Me he imprimido todos tus posts y me he hecho un rollo de papel higiénico de 1 kilo xD. Así además me río mientras estoy en el lavabo.


Justo acabo de leer el post de Damuc donde con toda razon exige respeto para inmortales, sin embargo no veo que tu lo este dando.

Recordemos que en el juego como en la vida, cosechas lo que das.

Saludos,


Seh, cosechas lo que das, y Natalie lo acaba de cosechar.

En cualquier caso Damuc ya me ha dado un toque por insultar en el foro, no se va a ver más XD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Shenshumaru el 17 May 2008 23:18

Aurelyn escribió:Druida 42 contra bardo 42 con lanzas: El bardo tira 3-4 drenares por ronda + sus spells, el druida tira un drenar. Ambos tienen el mejor equipo para ese nivel, pero el druida no tiene lanzas. ¿Tú ves eso equilibrado?


Bueno en pk no puedes matar todo con 1 misma ficha y mas si no estas en el nivel que a la profecion mas le convenga

Bueno una solucion para contrarrestrar al bardo con sus lanzas es hacer otro bardo con lanzas

Otra solucion seria que todas las profeciones que puedan usar magia puedan usar las lanzas

Tambien recuerden que no todas las profeciones son utlises para pk las lanzas les daban utilidad a los bardos pero ahora otra vez ya no sirven :lol:

Bueno cambaindo de tema ahora explicanme en que desequilibra el aparejo, que no todos lo tenian por que algunos estaban cazando el reto, pero para eso pueden poner que el reto se haga por ficha ¿no?

y tambien que cazo subirle el nivel a los brazales negros y todo ese equipo antiguo nivel 5

expliquenme que soy muy ignorante :?
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 19 May 2008 15:19

Bueno una solucion para contrarrestrar al bardo con sus lanzas es hacer otro bardo con lanzas


Pues vaya gracia XD Ese es el concepto de equilibrio que no pareces conocer: si la única forma de vencer algo es utilizando lo mismo, no es equilibrio comparado con EL RESTO de clases/objetos.

Druida 42, clérigo 42, mago 42, montaraz 42, bardo 42,... sin lanzas, es una batalla perdida, por eso está desfasado.

Bueno cambaindo de tema ahora explicanme en que desequilibra el aparejo


En Balzhur hay una cosa llamada MOBs, y a nivel 5, los mobs no tienen más de 15 hit/dam. Si los jugadores teneis un objeto que da 8 8 en una sola parte del cuerpo no hay equilibrio alguno y el juego se vuelve más fácil de lo que ya es. Según Arthas tenemos que daros todo lo que pedís, ¿un juego superfácil es lo que pedís? Y no me digas que subamos a los mobs, pq entonces los jugadores novatos se van a ir más rápido de lo que ya se van.

Lo mismo para el equipo nivel 5.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor legondil el 19 May 2008 17:23

Bueno, yo veo esto claro...no importa que haya maneras de vencer o no, el caso es que ese objeto era tremendamente poderoso para ese nivel, demasiado. No veo lógico que haya que hacerse otro pk con distinta raza, profesiones o alineamiento para evitar un arma, sino que debe haber un cierto tipo de equilibrio.

Es evidente que un arma que lanza un hechizo que además de no gastar mana, corrige alineamiento, deja sin movimiento y mana al adversario, es muy muy poderosa, y más si se llevan dos blandidas. Si cualquier pelea entre pks se ha de basar sobre todo en eliminar o esquivar el poder de un arma, no creéis que eso suele significar que ese arma descompensa las que lleven los demas?

En cuanto a objetos pedidos o favoritismos, estoy practicamente seguro de que si las cosas se piden de un modo natural, por canales adecuados y con educación, los inmortales los estudian. Como ejemplo, todas las peticiones que hablais sobre las armas, seguro que se miran. Pero es más fácil decir que tenemos favoritismo en todo, que proponer constructivamente.

Personalmente, si tengo un arma desfasada y la modifican para corregirla, me joderá un montón, pero lo mas probable que haga es preguntar por qué se modificó. Y aceptar el cambio, y evolucionar mi equipo. Y proponer alternativas si creo que se puede hacer otra cosa.

Creo que nunca los insultos llevaron a que la gente hiciera cosas por los demás...
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 19 May 2008 20:09

legondil escribió:Personalmente, si tengo un arma desfasada y la modifican para corregirla, me joderá un montón, pero lo mas probable que haga es preguntar por qué se modificó. Y aceptar el cambio, y evolucionar mi equipo. Y proponer alternativas si creo que se puede hacer otra cosa.

Creo que nunca los insultos llevaron a que la gente hiciera cosas por los demás...


Aquí nadie se pregunta nada, aquí lo que se hace es insultar y faltar al respeto directamente, vamos donde se ha visto a alguien pensando en el porque de algo? Legondil, con esta actitud no irás a ninguna parte...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron