lanzas muertas y favoritismos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 15 May 2008 23:53

Ahi es donde fallas Raffli... el remort está pensado para se el mejor, no tiene sentido que una ficha no-remort gane a una remort.

Mirate todos los objetos del rango de niveles de la lanza, y dime si hay alguno que sea comparable.

Ya se que se cagan los bardos, pero eso es culpa del remort y de la clase, no de los objetos.
Nosotros equilibramos los objetos, y ese objeto era mejor que cualquier arma de su nivel y de lejos...

Pensad en eso y no en que estamos aquí para cagar nada...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 16 May 2008 00:21

vuelvo a preguntar, este es el pensar tuyo o general?

es que no imagino como dices eso si un remort lo planeas mal por mas remort que sea no matara nada, si no le enseñas x o y escuela, si no le enseñas x o y practica. como es posible que digas que no tiene sentido que pierda?
si no lleva santu , si no sabe pelear etc etc etc
es decir quiza sea exageracion pero si lo ves del otro lado de la moneda, alguien que si sabe pelear, que si se ha preparado bien la ficha que si supo escoger el equipo, yo lo veo como MAS QUE PROBABLE y MAS QUE LOGICO (osea con mucho sentido pues) que le gane a un remort feo mal hecho e inutil, y si no todos los casos son de remorts feos e inutiles entonces es pq salio alguien mas inteligente que les esta dando piola, y no creo que eso sea razon para ajustarle su estrategia para que tenga que perder por fuerza.

y es que si se supone que no debia poder matar remorts con mis pks no remort, entonces no esta muy bien pensdo, porque lo hago seguido,
o acaso es que yo soy muy chingon?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Lorac el 16 May 2008 00:30

A ver... me refiero en igualdad de condiciones, claro que se puede matar un remort con un no-remort, pero en igualdad de nivel, equipo parecido y que haya subido con los stats nunca deberia suceder. Para eso se ha creado el remort, para que sea mejor.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 16 May 2008 00:39

"porque el spell es demasiado poderoso para nivel 43." dime entonces en que nivel seria apropiado?
si dices que los druidas lo tienen en 35 y se que algunos remorts en 2x, entonces para 35 y 2x no es demasiado pero para 4x si lo es?


Es demasiado poderoso para ponerlo en un arma. Si lo tienen remort, magos, vampiros y druidas lo tienen que castear con todo lo que eso implica: poder fallar, gastar mana,... Si lo pones en una arma, ni gasta mana ni pierdes tiempo casteando.

A todo esto, gracias a Matrix, se ha arreglado la mascara dragon de Dregoria. Ahora el program debería funcionar como se supone.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Kenneth el 16 May 2008 00:47

Weno, como siempre, voy a meterme en los post k tan polémicos :lol:


Particularmente, creo que he sido uno de los que mas han sufrido por la jodida lanza de poseidon. Es cierto que es un arma brutal, pero cuando los lvls se equiparaban el bardo acababa perdiendo con el remort.

También he de decir que me descubro el sombrero ante poseidón (si fue él a quien se le ocurrio la idea del bardo con la lanza) por que es de lo mas ingenioso que me he encontrado. Aún me acuerdo cuando me perseguía un bardo a mi remort!! al principio penaba, este ta loco, pero después del primer combate, juder que cabrón el bardo XD.

Señores, como siempre nos volvemos locos, si el arma está desfasada olé los cojones de quien la descubrió y de quien la saca, hay muchas otras cosas que están desfasadas tb, pero no por eso son malas. Primero, a uno se le tiene que ocurrir esa idea, y segundo, hay que ir a por la lanza. Repito, mis felicitaciones ante poseidon por su ingenio, y desde luego no estoy de acuerdo con eliminar el arma o cambiar sus propiedades.

Esto es un juego que si la variable ingenio no sirve, se volveria muy aburrido, por favor, considerar eso.


Por cierto, Frost, como siempre llorando :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 16 May 2008 01:49

bueno la lanza yo le daria el credito a kavian que la usaba con un remort y toque necromantico, yo las llegue a usar hace mucho pero no era pk asi que no les veia utilidad alguna, ya solo despues de ver que tenian los bardos , me imagine que seria muy buena combinacion con el relampago helado, el metal y la ceguera. al grado que un remort que no fuera destinado a esos niveles , seguramente no habria gastado escuelas en aprender todo lo que el bardo tendria para ese lvl. digamos que tome la lanza y la aplique en una ficha donde seria mas wapa. tambien estuve dias intentando que saliera de menor nivel hasta que las consegui de lvl 42.

asi me garantizaba que no llegaria un maguito 48 con espinas a darme, por eso es que nunca lo quise hacer 44 ni 43. y los 46 no me gustaban pq cualquier warro llega y GOLPE y ZAS! (y no por eso iba a pedir que les quitaran el golpe a los guerreros, hay que ajustarse a lo que hay, y si te lo joden pos yo ya no se que mas decir) uno se ajusta y reajusta, y los demas en lugar de ajustarse piden que se ajuste el equipo a ellos. eso la verdad no me parecio pero ya ni hablar ya lo hicero toy seguro que no lo desharan , por puro puto orgullo, buscare otra forma como siempre lo hago y esperare cagado de risa que me caguen esa otra forma (que ya lo estoy visualizando).

y totalmente de acuerdo con lo que dices del ingenio, recordando lo del invocar parece que cada vez mas parece que esta prohibido utilizar ingenio en el mud. por mi parte doy por concluida mi queja. voy a buscar como joderles la vida de otra forma pa que tengan en que entretenerse buscando como quitar esa forma. (recordando lo de las invocadas jaja).
Última edición por raffli el 16 May 2008 02:15, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Elric (K) el 16 May 2008 11:10

Pero que problema teneis?, las lanzas eran descompensadas lanzar 3 o 4 drenares energia que quitaran la mitad de la mana y el movimiento del pk al que estas pegando es DESCOMPENSADO.

Quien diga lo contrario no tiene ni p.... idea de la palabra "descompensar"

Sobre lo del ingenio, CLARO que hay que tener ingenio, y aprovecharse de las situaciones cuando se dan la oportunidad, pero una ventaja tan grande al cabo de un tiempo es erradicada por los inms y TENEIS que ACEPTARLA. ( podria poner miles de ejemplos pero pasando)

Y sobre lo que dice natalie de que un avatar ladron rodeando puede matar a un remort... hombre para no poder XD, cualquier personaje con rodear, TIENE QUE GANAR, casi obligado. Es Mucha ventaja quitar 500-700-900-1100-1200 de vida cada round.
en fin me despido

PD: no lloreis anda... no lloreis que no HAY NINGUN TIPO DE FAVORITISMO JODER. Lo que pasa que estais tan absortos en vuestro pequeño gran egocentrico mundo, que creeis que no os hacen caso los inms, y a los demas si. Y va a ser que no

PD:
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor lavier el 16 May 2008 11:21

amen
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ender el 16 May 2008 15:14

Disculpad mi ignorancia, pero qué hacía la lanza? Y como se aprovechaba un bardo para sacar tanto partido? Es que me pica la curiosidad ya con el tema este jeje
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor raffli el 16 May 2008 19:50

drenar energia, y se aprovechaba para dejar sin mana a los remorts
la ventaja del bardo es agregar a eso ceguera, metal , relampago helado , y curacion. como se tragan ostias muy faciles y sus conjuros de ataque no bajan mucho hp que digamos (menos a un remort) pues los congelas, los dejas sin mana , los desarmas, y si encima les tiras metal y no peuden coger las cosas o blandir las armas por falta de fuerza, o ceguera y no pueden lanzarte conjuros que es lo que mas jode pues ya "balanceabas" la pelea, porque no era ganar seguro.
(sobre todo como dice rigoth cuando el remort era de tu mismo lvl casi nunca ganabas) solo si era menor (dentro de los 5 lvls claro)
tonces era la combinacion la que salia buena, y sabiendo que hacer primero como hacerlo y contra quien.
las lanzas por si solas no hacian mucho mas que quitar el mana (por eso decia que vs guerrero o ladron las lanzas salian sobrando)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Ainur el 16 May 2008 23:22

Hm, discrepo con vuestra definición de ingenio.

La cuestión no es si se podían contrarrestar sus efectos o no. La cuestión es que el arma era demasiado buena para su nivel según nuestros baremos. Y sí, hay más armas y objetos demasiado buenos para nuestro baremo que aún hay que corregir.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: lanzas muertas y favoritismos

Notapor Shenshumaru el 17 May 2008 04:29

Bueno alguien me podria explicar en que desequilibra las lanzas o algun otro objeto que hayan alterado al mud
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron