Armas arrojadizas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Armas arrojadizas

Notapor Holtazon el 13 May 2008 04:13

Podrían hacer armas arrojadizas que sirvan :D
por otra parte... creo que tengo un bug con mi remort con respecto a las armas arrojadizas... compro un pedernal, creo varias flechas, y luego, a la hora de usarlas le pongo "disparar <dirección>" y me dice "No tienes nada para disparar..." y resulta que tengo:

<arma arrojadiza> un arco corto

Estas llevando:
una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon
el Puñal del merodeador (2)
una afilada flecha (2)

No ves nada especial.
Cuando miras dentro ves:
Una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon contiene:
una afilada flecha (4)


Entonces no sé cómo utilizarlas, porque en la ayuda dice que hay que tener las flechas en un contenedor o en el inventario i se disparan... pero resulta que ni con lo uno ni con lo otro me funciona.... alguien me explica eso xD? o es que tengo bug :(?
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Armas arrojadizas

Notapor Jeraen_04 el 13 May 2008 09:35

Creo que no es un bug tuyo, También estuve probando las armas arrojadizas ayudado por un inm y no funcionan. Reportamos el error hace tiempo a Damuc. Igual si muchos queremos usarlas lo solucionan.

Un saludo
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Armas arrojadizas

Notapor Niskir el 13 May 2008 16:31

El arco corto no funciona, ya estamos dando el coñazo por ahí a ver si se puede arreglar.

La única arma arrojadiza que he conseguido disparar con mi monta nivel 30 es la pesada ballesta del Imperio Orco. La ballesta enorme de Mahn-Tor es demasiado pesada para blandir hasta con fuerza 25, y la ballesta de mano drow no he podido probarla porque es anti-bueno. Así que me temo que tendrás que esperar hasta nivel 12 o así para disparar.

Nótese que sólo hablo de las "armamisil" que se visten en la posición arrojadiza, hay armas de tipo arrojadizo que se usan en la posición blandido que funcionan como cualquier otro arma.

Por cierto que parece ser que las "armamisil" tampoco se pueden encantar, no estaría mal que se corrigiese esto (aunque más importante es lo del arco corto para que se pueda disparar desde nivel bajo).

En fin, a mí también me gustaría que le echasen un buen repaso al tema, porque creo que es una habilidad básica de un montaraz y además permite estrategias más elaboradas que la carga frontal.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Armas arrojadizas

Notapor Erestor el 13 May 2008 22:41

Nunca las he usado, pero molarían para el guardia de la puerta del mercado negro y para Lavinia, por poner un ejemplo así a niveles bajos. Ah, y para el ladron de antigüedades, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Armas arrojadizas

Notapor Niskir el 13 May 2008 23:12

En el caso de Lavinia y el guardia no te servirían, ya que sólo es posible acertar si el mob es móvil (valga la redundancia), es decir, que pueda salirse de su habitación a hostiarte cuando le has dado.

Esto me lo explicó Orlando cuando yo ya estaba por tirar la toalla con las arrojadizas XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Armas arrojadizas

Notapor Micro el 14 May 2008 00:14

mm en el caso de lavinia ella invoca que no? xD

molaria que vas de wapo a tirarle misiles y pum te invocara...
rofl...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Re: Armas arrojadizas

Notapor raffli el 14 May 2008 00:48

Niskir escribió:En el caso de Lavinia y el guardia no te servirían, ya que sólo es posible acertar si el mob es móvil (valga la redundancia), es decir, que pueda salirse de su habitación a hostiarte cuando le has dado.

Esto me lo explicó Orlando cuando yo ya estaba por tirar la toalla con las arrojadizas XD


pues no se de donde saco eso, para el guardia si sirven
y para el oso de las hadas tambien (ignoro si este camine o no)
tambie funcionan con mobs de practicas (y etos tpco caminan)
asi que creo que orlando se fumo algo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Armas arrojadizas

Notapor Niskir el 14 May 2008 17:15

Pues debe ser lo mismo que fumo yo XD porque yo disparaba y disparaba, y no acertaba nunca. Voy a aprovechar que la búsqueda funciona para cometer la vanidad de citarme a mí mismo en un hilo anterior con el mismo título que este:

He frotado más pedernales que una pajillera de cine barato y aún estoy por hacer mi primera diana.


Ni sé cuántas flechas disparé antes de conseguir un mísero impacto. Supongo que habrá excepciones a la regla, por ejemplo, al esqueleto del bardo del Campo de Batalla Desolado se le puede acertar (y sube a vengarse), no así al guardián de las trincheras que comparte habitación con él. Pero si disparas 3 o 4 veces contra un guardián y no aciertas mi experiencia es que más vale ahorrarse las flechas que seguir intentándolo.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Armas arrojadizas

Notapor Ainur el 15 May 2008 09:33

Hay que arreglar la mayoría de armas arrojadizas. Estamos trabajando en ello.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Armas arrojadizas

Notapor Erestor el 15 May 2008 17:41

Aurelyn escribió:Estamos trabajando en ello.


Esto me suena (con acento tejano, eso sí)... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Armas arrojadizas

Notapor Niskir el 15 May 2008 20:07

Aurelyn, ya que hay buena sintonía tejana me permito hacer un par de sugerencias:

  • Que el pedernal se pueda comprar en más sitios que Darkhaven. Si pasas poco por Calimhar es un coñazo tener que esperar a que al armero se le ocurra ponerlo a la venta. No creo que costase mucho ponerlo al menos en las capitales de los otros reinos. Si además os apetece poner algún otro objeto tipo "yesca" por ahí, pues mejor que mejor (hace tiempo que pregunté si existe algún otro aparte del pedernal y nadie respondió, yo por lo menos no he encontrado ninguno).
  • Que se pueda acertar a los mobs de las invasiones. Puesto que pueden venir a por ti creo que es lo justo, y vendría bastante bien para aliviar el montoneo.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Armas arrojadizas

Notapor Micro el 15 May 2008 21:15

esa me parece buena xD
lo de atacar las invasiones con arma arrojadiza...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron