quest en campamento goblin

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

quest en campamento goblin

Notapor Matrix el 13 May 2008 00:57

Bueno este mensaje es porque ya estoy hasta las pelotas de que me manden de quest a la habitacion donde salen las weas valiosas en el campamento goblin!!!
Es una putada tener que estar buscando y matando al ladron para que cuando lo mates:

Un ladron goblin ha MUERTO!!
despellejar cuerpo
El ladrón antes de morir se intenta tragar una llave.
Un ladron goblin sonrie malevolamente por los malvados pensamientos que tiene.
La pierna de un ladron goblin es amputada de su cuerpo.
No hay nada parecido a eso en cuerpo.
El cadaver de un ladron goblin contiene:
una daga goblin

Hay que estarlo matando varias veces para que te de la llave y el tiempo quest no te alcanza...
Y lo peor es que cuando por fin consigo la uta llave e intento entrar a la habitacion me dice

No hay suficiente espacio para ti aqui.
esc
El guardia de la puerta, al sureste.
Un ladron de antigüedades, al sureste.

Joder no se a kien se le ocurrio la brillante idea de hacer privada la habitación!!!!! Y cuando por fin sale el uto ladron y que puedo entrar para usar la llave:

(Aura Roja) Un ladrón goblin te mira desconfiado.
Tropiezas con algo.
Tiras una bolsa.
Tiras un extranyo trozo de papel con diversas marcas.
Tiras una pocion veo-veo.
Tiras una pequeña llave.

look
Una bolsa esta aqui tirada.
Ves un mapa con extranyas marcas, que te llevara a encontrar los mas diversos tesoros...
Ves una pocion de veo-veo..mpppfff...eso que sera :D

coger todo
Coges una pocion veo-veo.
Coges un extranyo trozo de papel con diversas marcas.
Coges una bolsa.

Y la uta llave donde quedooo? ?? ? :x
jooodeeerrrr
hdp!!!!!


Favor de quitar esa habitacion de los quest!!!! xP
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: quest en campamento goblin

Notapor Holtazon el 13 May 2008 04:08

Ehmmm con respecto a eso... la pequeña llave trae el flag "se-pudre-en-suelo" por lo que si la tiras (aunque sea por el mob que te obliga a tirarla) desaparece... para evitar eso, te recomiendo guardarla en un contenedor ;)
Lo otro, la llave la puedes robar del ladron goblin, también puedes pedirle a algun mago o clerigo o esas cosas que lo ciegue, así no podrá tragarse la llave, o a algún pj de nivel alto que lo domine y lo haga suicidarse, así tampoco se traga la llave...
Por último, la room del guardián de la puerta es privada porque bueno, es la gracia que tiene ese mob, es duro i no puedes pegarle en grupo... ahora para hacer que salga el ladrón de antigüedades tienes 2 opciones, una es lanzar un misil mágico (hechizo de casi todas las profesiones con magia) y la otra es pedirle a un montaraz o remort que dispare (utilizando arma arrojadiza) hacia el ladrón...
Espero haber sido de ayuda y suerte con el próximo quest que hagas por ahí...

PD: Me gusta más esta version del foro... la antigua molestaba leer con el fondo oscuro que tenía :P
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile

Re: quest en campamento goblin

Notapor rowan el 13 May 2008 07:17

:roll: mmm claro, mejor hagan solo quest a refujio destruido para hacer todos los quest faciles, asi es mas entretenido el mud, pues claro :roll:

eso es lo emocionante pues, si es facil todo, yo tambien chupo horas de pjs, y me mandan para alla, y tener que hacerlos es lo motivante del quest.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: quest en campamento goblin

Notapor raffli el 14 May 2008 03:14

si tropiezas co "ALGO" entonces el ladron no salio, ese ALGO es el ladron que etaba en la hab a la que te moviste, y te robo la llave (casi mas frecuentemente que no lo que te roba es lo ultimo del INV), recomendacion nada mas.... a ese tipo de quest vas

1. NADA EN EL INVENTARIO
2.- acompanñado de algun wapo :P ( me rento pa esas ocasiones de lujuria incontrolada)
3.- con detectar oculto o vision verdadera
cuando consigues la llave guardala en tu mochila que SIEMPRE debes llevar vestida para ir a etos quests
y ... listo, se acabaron los problemas

(el unico que queda vivo es el de matarlo varias veces para sacar la llave, pero para eso revisar el punto 2)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron