Preparados para la guerra

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Preparados para la guerra

Notapor rowan el 09 May 2008 08:45

Una sombra lúgubre asecha el nuevo orden de los dioses de las tierras balzhurianas, una nueva guerra se desata, aquellos que una vez Vivian en paz , vestían seda y oro, comían manjares y deleites, hablaban poesías y hacían el amor a sus mujeres, hoy cambian sus ropajes por armaduras y lanzas, comen y beben a sus enemigos y hablan hechizos, lenguaje antiguo en donde prolifera la muerta, no hay compasión, no hay misericordia, solo muerte y destrucción, el mal asola el nuevo orden, elfos, gnomos, enanos, bardos, montaraces, humanos y aquellos que han nacido nuevamente desatan la furia y aceleran el frio y la desesperación de aquellos que solo querían paz, la sonrisa a desaparecido, mar de lagrimas y lamento es lo que se escucha en la tierra, un nuevo infierno nace en el corazón de los débiles, no hay cielo ni paz para ellos. La tierra cruje al paso de los Shinsengumis, el cielo se abre a sus rujidos y los corazones se estremecen al oírlos.

En los dominios de los Shinsengumis se reúnen los fieros y valientes.

Rowan dice: ¡¡No abra paz ni descanso hasta ver a los insurrectos morir!!.

Lanzas y escudos golpean al escuchar estas palabras, los gritos y rugido se escuchan incesantemente.

Una sombra aparece detrás de Rowan

Chusi dice: Rowan-sama, se escuchan los tambores de los insurrectos acercándose a nuestros dominios

Rowan dice: Chusi-sama ya sabes que hacer, hazte cargo.

Asi como aparece, Chusi desaparece fugazmente.

Rowan desata un grito estremecedor, “¡¡Shinsengumis, tomad sus armas, he ir a matar!!, ¡¡¡hoy no abra sobrevivientes, solo muerteeee!!!. ¡Reduciremos su cuerpo a cenizas, su sangre la beberemos, el nombre de insurrectos desaparecerá de la faz de la tierra, nunca mas se hablara mas de ellos, nuestras generaciones no sabrán quienes fueron ellos, lo único que sabrán es que los Shinsengumis mataron a sus enemigos! ¡¡¡¡PARA SIEMPREEEE!!!!”

Espadas y escudos suenan, rugidos feroces azotan las tierras, la naturaleza se estremece, los corazones se paralizan, los gallardos Shinsengumis se preparan para salir a matar y exterminar.

En las tierras de Earand, tierra que a soportado innumerables batallas, hoy aun sigue siendo la cuna de muerte. La sangre a pasado a ser el riego natural de la tierra, así como el agua da vida a la madre naturaleza, asi de indispensable es la sangre para la tierra. Al parecer estas tierras reclaman sangre y esta vez no será la excepción. Esta es nuestra tierra prometida, dijeron los antepasados de los Shinsengumis al declarar sobre estos territorios que serian de ellos. Negar sus palabras, es negarse a ellos mismos.

Rowan llega volando desde el oeste.

Chusi, Natalie, Hamer, Exodian, Daewen, Ashen y Alyna se encuetran reunidos en la habitación.

Chusi dice: Rowan-sama, estamos preparados.

Generales de generales son estos, nunca se había visto corazones tan aguerridos. Fuerza, coraje y determinación los definen. Los canticos de los bardos hablan de ellos, cada uno equivale a la fuerza de una montaña con furia, su destreza como la de un felino y su inteligencia como la de un dios.

Los tambores suenan apresurando lo inevitable, la tierra reclama lo suyo, los corazones de los enemigos se aprietan y se estremecen, más no el corazón de los Shinsengumis que ruge como la de un león.

Rowan vuela al centro del campo de batalla donde se encuentra Jeraen.

Rowan dice: Jeraen los términos son: tomen lo que les ofrezco y váyanse

Jeraen dice: ¡jamás!, tomaremos lo que nos pertenece como sea.

Rowan dice: ¡Perfecto!, has firmado tu contrato de muerte, y lo hare valer, ¡hoy!

Rowan tras un gesto con su dedo medio hacia Jeraen y una paloma desde lo alto ensucia a Jeraen con su comida procesada, Rowan vuela hacia su ejército.

Espadas se escuchan desenvainar, hombres libres se levantan y se preparan a matar. No abra heridos ni caídos, solamente los muertos en el otro campo. Suena el cuerno que hace comenzar la guerra.

La muerte pasa lista de aquellos que serán suyos, la tierra abre sus boca para comer, las espadas están ansiosas por atravesar los cuerpos del enemigo, el odio toma rienda suelta, desenfreno total de esta y un grito ensordecedor.

Rowan grita: ¡¡¡MATARLOOOOOOOS!!!

Fin I Capitulo
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron