7 hermanos para 7 hermanas, o mejor 7 propuestas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

7 hermanos para 7 hermanas, o mejor 7 propuestas

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 02:13

Sugerencias:

1. Que los pk de orden tb podamos ir a Niruk, no es muy bonito que los pk de verdad puedan esconderse allí y no podamos cazarlos mientras ellos si lo hacen en nuestras tierras.

2. Que se cape la puñetera lanza de los muertos (creo que la de los drenares se llama así). Por más cosas que pruebo no veo modo de ganar a alguien que las lleve. En cualquier caso, sigo buscando...

3. Que los pk de orden puedan suplicar algún objeto igual que los pk de clan pueden suplicar sus furias.

4. Que el desarmar no deje al que lo lanza lerdo chopocientos asaltos y por supuesto, que el arma no vaya al inventario.

5. Que si caminas por el hielo sin volar resbales una vez extra en la dirección que andes si es posible y si no que choques contra el obstáculo y te rompas la crisma.

6. Que se pueda sacar la matabrujas, muchas personas han invertido un montón de tiempo en buscarlas, sería una bonita recompensa.

7. Que se aumente el número de objetos insignia y sean "capeables" (lease vestir apilados unos sobre otros en la misma localización) para actualizar su utilidad mientras subes niveles y sigan siendo identificativos y decorativos.
ej.- tunica fina (nivel 5) --> Camisola de cuero (nivel 20) --> Chaleco reforzado (nivel 40) --> Una capa con la insignia de tu orden (nivel 70)

Cada uno llevaría sus caracteristicas propias y podrian usarse independientemente pero si los "capeas" las caracteristicas sumadas son equivalentes a un objeto majete el nivel que corresponda

Ya me cansé de proponer...saludos
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor raffli el 09 May 2008 04:53

1.- creo que es equivalente que en TUS tierras tu tbn puedes darle o en las de ellos tbn

pero no pueden entrar a tu orden , tonces tu tampoco a la zona de los clanes

eso digo que esta equiparado (excepto pq los avatares si pueden ir a niruk pero los avatares de clan no pueden entrar en ordenes)

2. Que se cape la puñetera lanza de los muertos (creo que la de los drenares se llama así). Por más cosas que pruebo no veo modo de ganar a alguien que las lleve. En cualquier caso, sigo buscando...

sigue buscando pq hay una muy sencilla manera (de hecho 2)

3.- de acuerdo
4.- esto es asi para ambas partes, y lo del inventario es por un flag que se llama HUMEANTE y que si el arma no lo tiene lo puedes comprar al questman

5.-eso no se de que va xD
6.-yo tmb quiero matabrujas , el unico problema pa sacarlas es que el room donde esta enterrada no se puede CAVAR. (aunque no se si ademas desactivaron)

7.-no es mala la idea pero tonces todos deberian ir vestidos donde mismo no? hay un tema en los foros pa eso de las insignias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Jeraen_04 el 09 May 2008 09:26

No eran peticiones para uno u otro bando feo y con MIS tierras me refiero a las tierras donde están asentadas las ordenes igual que los clanes lo están en Niruk, no seamos tan sacapuntas. :p

Un avatar de orden segun tengo entendido ya no puede quemar un clan. Oficialmente no se ha comunicado y no lo he probado así que no lo aseguro por lo que si un pk puede estar en todos los reinos ¿porque un pk de orden no?

Lo del desarmar tengo que comprobarlo antes pero juraria que ya no es necesario el flag humeante por eso lo puse.

Lo del hielo es una sugerencia más porque me pareció divertida XD

Y lo de los objetos quest es porque ya había puesto tantas chorradas aquí que por una màs daba igual, en cualquier caso creo que no tengo acceso a ese foro aún.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor Niskir el 09 May 2008 15:30

Comento sólo la parte aplicable a pj:

Sobre el desarmar, todavía no me ha ocurrido nunca que a un mob se le caiga el arma, y la mayoría no tienen armas humeantes. Además pueden desarmarte después de haber sido desarmados, con lo que te quedas varios asaltos (lo que dura el pedazo de lag) sin recoger tus armas. Pero bueno, algo parecido pasa con el invocar, que parece que tienen maná infinito para hacerlo y no les aturde.

Lo del hielo sería gracioso aunque un tanto tocapelotas XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor raffli el 09 May 2008 18:45

ok breve explicacion del flag humeante:


SOLO FUNCIONA PARA JUGADORES (si un mob te DESARMA , tu arma SIEMPRE va al SUELO, a menos que sea otro conjuro de esos que te desvisten :oops: )

para jugadores (pk/pj etc) si tu arma tiene flag humeante y un jugador dte desarma, tu arma va a tu INV, si no tiene flag humeante va al suelo.

y si, es una pasada eso de que un mob te pueda tirar 3 desarmares seguidos y sin lag , aun cuando el mob no tiene un arma blandiendo (que putada no?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Niskir el 09 May 2008 19:04

Gracias por la explicación. Entiendo pues que si desarmo a un jugador en la arena y su arma no es humeante, ¿puede quedarse sin ella si no la recoge antes de acabar el combate?
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor raffli el 09 May 2008 20:05

no, niskir previendo eso, los inmos deshabbilitaron el DESARMAR en arena, es decir, en la arena no peudes desarmar a nadie. (ni tirarle metal ardiente ni otras weas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Niskir el 10 May 2008 16:22

Gracias de nuevo. Tenía la duda pero no quería probarlo por si resultaba ser al contrario (en la ayuda dice que puedes perder equipo, aunque vete a saber cuándo se escribió).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor rowan el 10 May 2008 17:49

en mis tiempo si se podia tirar metal aridente en la arena. era wapo, ademas que los skills subian mas rapido xD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor raffli el 10 May 2008 19:02

tu eri un won anciano xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Kenneth el 10 May 2008 21:00

Como los cambios están claro que han sido para favorecer a los clanes, propondría que se les fabricara un AK-47 que solo puedan usar los de los clanes, pero HAGAN VOLVER LOS PKS A LOS GREMIOS!!! :lol:
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor raffli el 11 May 2008 05:28

y esto se relacionaba con este hilo por?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Chus el 11 May 2008 09:28

como dice la cancion...


llorar y llorar....llorar y llorar xDDD



y con respecto al primer postulado de Jeraen... no he visto pks huyendo a niruk...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Jeraen_04 el 11 May 2008 11:30

Ni yo, pero eso no quita que quiera ir allí. Es una cuestión de igualdad entre pks como se habla por ahí :P
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron