Ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ordenes

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 10:37

hola a todos , weno como algunos sabran e vuelto a jugar hace poco y aun ando poniendome al dia digamos..

pero queria hacer este post , por algo que vi ayer que me hizo mucha gracia.


Que pasa cada clan tiene su orden para el mismo? , las ordenes no eran para
rolear supuestamente? , es gracioso como le pedi a un Edain entrar en su orden con un personaje mio y me dijo ke no weon que soy enemigo ? , jode
menuda super interpretación no?XD

Ya que como todos tienen su orden , yo quiero tener la mia. asi que inmortales , decirme ke tengo ke hacer para conseguirla o arreglar las ke ya estan puestas , por que da verguenza ver como los clanes se aprovechan de
estas ordenes para sus intereses y asi tener mas "voz" a la hora de impulsar cambios.


y si no se hace na repito
quiero mi orden correspondiente a mi clan , si hay que pagar se paga XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Kenneth el 29 Abr 2008 11:32

Weno, eso es otra de las cosas cojonudas que han tenido los maravillosos cambios. Fijate, shinhent es rivendel, y darkis es edain y medio cormyr. Así que gracias al mandamás todopoderoso, estas organizaciones tienen ahora la supremacia de balzhur.


Solo tienen k declarar la guerra, y al pobre incauto que caiga en sus manos, tendrán dos organizaciones en contra, con todos sus recursos, tropas y dragones. Es como las rebajas, 2 x 1 !!.


Como me ha dicho más de un inmortal, los cambios están pa favorecer a esas organizaciones, así que habrá que joderse y aguantarse Xd.


Saludos.



Kenneth.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Ender el 29 Abr 2008 11:51

Secundo lo dicho por Seriak. Delete Cormyr, Shinsent y Edain.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 12:22

Ender , no es segun lo dicho por mi.

los propios darks se regozijan diciendo Edain = Darks

no creo que eso sea muy legal ... aparte de

menudo chiste , un Edain nos puede declarar la guerra sin sentido xke darks = edain , como nos han hecho y claro un edain nos puede kemar las construcciones del clan , pero nosotros no podemos entrar en edain a quemarles , un poco risorio no?
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Kulthar el 29 Abr 2008 12:27

Injusto es, desde luego, con los últimos cambios. No se tuvo en cuenta que hay ordenes controladas por clanes, o si se tuvo, no se tuvo en cuenta que habria clanes en desventaja. Yo también apuesto para que haya igualdad de recursos, es mucho handicap eso del 2 por 1, que puede llegar a ser 4 por 2 si entras en guerra con mas de un clan.

Lo de que las ordenes son para rolear creo que ya murió hace tiempo, desde que estoy en balzhur solo he visto a una en ese sentido, e incluso he visto a gremios rolear mucho mas que algunas ordenes. Habrá que cambiar el discurso, y por supuesto, dar oportunidad de crear ordenes a otros colectivos.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 12:29

y si no es borrar.. almenos si un cambio o que los gremios tenga las mismas posibilidades de las ordenes no creen?
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Jaina el 29 Abr 2008 12:36

la verdad es q es demasiado el control q ejercen algunos clanes sobre determinadas ordenes... y si, yo creo q es injusto q alguien de orden pueda quemar un clan pero alguien de clan no pueda quemar una orden.
aparte, en un principio las ordenes eran para rolear, y aqui esta la "eterna" discusion de si lo de la predisposicion a rolear les obliga a rolear, pero es q si no quieren rolear ya tienen ahi los gremios o los clanes, para que necesitan mas
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Nako el 29 Abr 2008 12:46

Totalmente de acuerdo con Seriak. Deberian desvincularse completamente ordenes y clanes o abrir un periodo para poder crear ordenes, una de dos. Y por supuesto seria logico que si una orden puede quemar un clan, que este tambien pueda quemarles, es una completa desventaja sino.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor raffli el 29 Abr 2008 12:54

eso de que las ordenes puedan quemar y los clanes no si es cierto, esta mal


ahra lo de que riven es shinsent pos nada mas lejos de la realidad (quiza algun tiempo lo fue) pero por el mometo son mas los cormyr en rivendel, pero tbn hay shinsent, y hubo hasta hace un par de semanas de torre arcana y de insurrectos, tambien hay de sindicato, y cormyrs a lo mucho hay 2 en darkis (lejos de ser medio)

entonces callense weones culiaos que no se enteran de na!


les recuerdo que habia mas clanes y que no hacian absolutamente NADA por eso fueron borrados, no es culpa pues de los que quedaron que todos era unidos y conocidos entre si (por alguna razon continuan a la fecha) y no bola de paleros conflictivos que nadie queria en ningun lado y que terminaron desapareciendo. ahora quieren hacer su caga en todo lo que quedo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 13:12

Raffli esa es la tipica respuesta de alguien que sabe perfectamente , que
se usan las ordenes para ayudar a los clanes.



no digo deshacer todo lo ke hay , pero si vosotros podeis , xke nosotros no?
queremos crear nuestra orden donde poder meter a nuestros personajes ke no son pks ahi.


y por cierto NO SE BORRO MAS QUE EL CLAN NECROMANCERS , zonei tenia gente de sobra y lemons tmb , a la hora de borrarse , pero rivendel je eran solo 2 personas , lo ke pasa eske para fortalecernos nos unimos , haber si sabemos de lo que hablamos.

pero a lo ke viene ste post esta claro , me parece de risa , que las ordenes se metan en la vida PK , el sistema anterior era mejor , ahora lo unico que hacen es usarla contra su antojo , Legends no robo ni quemo a ningun edain pero estos nos declararon la guerra por que darks se lo dijo.

entonces la pregunta es , si manejais las ordenes existentes hasta tal punto de que haceis con ellas lo ke kerais , pos yo tambien kiero mi orden , hablare con los inmortales para ke me faciliten una. es un trato justo no?

o las ordenes fuera del PK o dentro totalmente , pero no a medias
y si entran yo tambien kiero mi orden , quiero crear mi orden para mis objetivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor raffli el 29 Abr 2008 13:16

rivendel eramos 5 constantes por eso no se borro ni se fusiono y esto fue confirmado por damuc y por las victorias mismas etc
te los puedo nombrar si queri


y por cierto NO SE BORRO MAS QUE EL CLAN NECROMANCERS


tonces aun hay lemons y zonei?

pq yo no los veo
en que sentido se esta usando por ejemplo cormyr para ayudar a un clan?
si la mayoria son de ahi es porque yo soy de ahi y ahi los conoci y los invite y fueron, pero como dije antes tambien se ha invitado gente de otras orgs.ordenes/gremios

si no pueden tener unidad y constancia entre uds no es razon para cagarr a los demas y si quieres entrar en cormyr basta que lo pidas que ahi no se niega entrada menos siendo que no hay guerra de momento

a diferencia de otros bocazas por ahi que amenazan con no iniciar a nadie ni en UN GREMIO vd kenneth?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 13:24

Hola? , en el momento que Damuc dijo 5 miembros activos , Rivendel apenas tenia miembros y se propuso fusionar clanes para quitar el sobresceso de clanes ke habia ya ke habia clanes que no tenian miembros.

ahi todos como locos empezamos a llamar gente y aun recuerdo los emails de micro y demas diciendo ke no kerian fusionarse ke les daban igual ser pocos , es compresible , pero si se hubiese seguido las ordenes de damuc al pie de la letra , salvo darkangels , todos los clanes se hubiese borrado en su momento.

y yo creo que es alreves , nosotros estamos muy unidos al fin y al cabo somos la unión de 3 clanes , asi que eso de que no tenemos union entre nosotros.. en fin.

e igualmente aqui estamos para hablar de las ordenes , lo que pase de clanes se habla en el mud.

La realidad eske como tu bien dijiste , la gente de las ordenes empezo a entrar en clanes pero tmb empezo a dejar personajes en esas ordenes , asi controlandolas , volvi a jugar hace nada y me encuentro con que todas las ordenes estan ocupadas y tienen el acceso betado!!! , pero sin son de pjs que coño estais haciendo?? , si tratais a las ordenes como si fueran clanes , ke se pueda pegar a sus miembros , kemarlas , robarles etc , no os escudeis en ellas.

asi que o entran en el formato de clanes , se las puede quemar , se puede entrar en ellas etc , o que se salgan fuera , y con mas motivo si solamente se usan para ayudar a clanes , en vez de perseguir sus propios objetos.

por ultimo añadir que no volvere a hablar sobre temas de clanes aqui se esta hablando sobre Ordenes , y no quiero desviar el tema de atencción ddel problema o bug que hay con este tema de ordenes semi-pks.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

??? queeeeeeeeeeee?

Notapor Elric (K) el 29 Abr 2008 13:27

Raffli no sabes entender un texto?, no sabes leer entre lineas? , parece que no.
Si Zonei y Lemons no existen ES POR QUE SE UNIERON en legends, y por contra los clanes fueron removidos por falta de miembros, pero eso no se esta debatiendo en este post.

Asi que ire al meollo de la cuestion. Es realmente gracioso que te pueda quemar un edain (75) que ademas podria ser Darkangel, ya que manejan la orden Edain. Y nosotros no podamos tomar ningun tipo de represalia a su orden. Esta ultima frase que acabo de poner es realmente lo que intenta expresar Seriak, si no podemos quemarles y ademas son mas ( darkangels + edain vs legends) Que podemos hacer? pues o crear una orden propia,para poner a nuestros avatares o pjs. O que se tomen medidas y q las ordenes sean PURAMENTE pve(pj) y que pueda entrar quien desee.

Moraleja: Si hay clanes que su extension politica son las ordenes, que todos los clanes tengan sus propias ordenes. O que tengamos los clanes la opcion de quemar estas ordenes, las cuales intentan secundar nuestras fronteras.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Notapor Jeraen_04 el 29 Abr 2008 16:17

Niskir tiene razón XD Deberiáis proponer la clase llorones.

Las ordenes no tienen tanta ventaja en esto que decis, al menos planteado desde el punto de vista teórico. Pongo un caso que me ha pasado hoy para que veais que tb hay desventajas.

Ya sabéis que Insus estamos en guerra con Shinsent. Hoy he ido a conquistar en un área de la orden shinsent pero 'inexplicablemente' están defendidas por varias fichas del clan 'Rivendel' con el que estamos en paz :S ¿Qué ha pasado? Puesto que estoy en una orden debo rolear, entonces ¿Qué hago? ¿Convenzó a mis jefes de declarar la guerra a Rivendel? Pues no hago nada, suplico mi cuerpo me equipo y otra vez para allá. Alguna vez los mataré XD

Pues nada, una de las desventajas es esa, en este caso no sé si ellos llevaban furia o no ni me importa ya que no han hecho nada malo (yo no les critico porque haría lo mismo) Simplemente es una desventaja de ser pk en una orden, una más como no poder suplicar nada salvo tu cuerpo una vez que te han matado. Sí, es cierto que podemos quemar clanes, y también podemos ser fácilmente cazados mientras lo hacemos... También es verdad que una ficha de una orden 'se supone' no está tan preparada para luchar al modo pk como están las fichas de los clanes.
Quizá el equilibrio de ventajas/desventajas es lo que debería examinarse despacio.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

xD

Notapor Draco el 29 Abr 2008 16:20

eso se llama llorar publicamente...

shi delete edain delete todas las ordenes...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 15 invitados


cron