Ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Chus el 30 Abr 2008 06:07

bueeeno....

Solo lei una parte del post de Arthas y aca est la respuesta...

Quien fue el que se metio en una guerra de Shinsent-Insurrectos cuando era Rey de la Cofra de Magos??

y si que tenias menos motivos que yo...tan es asi que MUY BIEN sabes que el unico que te apoyo esa idea loca fui yo y al unico que tenias conquistando era a mi....

y es cierto lo que dice Jeraen...un ficha "enchulada" de clan no encuentra rival en una ficha normal de orden... pero bueno...

PD: Perdon por desvirtuar el tema, pero si que me dio risa el comentario de Golin
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Shenshumaru el 30 Abr 2008 07:25

mmm quien dijo que no le importaba que le quemaran el clan?

:?:
Imagen
Avatar de Usuario
Shenshumaru
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abr 2006 19:31

Notapor //Arthas el 30 Abr 2008 08:03

Chus escribió:bueeeno....

Quien fue el que se metio en una guerra de Shinsent-Insurrectos cuando era Rey de la Cofra de Magos??

PD: Perdon por desvirtuar el tema, pero si que me dio risa el comentario de Golin


ves que no entiendes nada chus... es eso exactamente a lo que voy...

es imposible evitar conflictos cuando hay amigos de pormedio... siempre se ayudaran y pediran ayuda y en virtud de ellos es que se crean estas situaciones...

el resto Chus puedes perfectamente tomarlo y si te molesta algo decirlo por privado...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Kenneth el 30 Abr 2008 11:29

Pues para que sea incómodo y poco práctico es lo que se hace, ¿o no?
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Ender el 30 Abr 2008 12:32

*edit by me*
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Frost el 30 Abr 2008 16:06

Kenneth escribió:Pues para que sea incómodo y poco práctico es lo que se hace, ¿o no?


A que te refieres? no te entiendo XD

Se habla de que hay una orden que esta controlada por un clan pero hacer algo como lo que propone Arthas me parece desmedido.Que clan apadrinaría cormyr? o insurrectos? o shinsent? sin contar que si a cormyr la apadrina legends, darkis, riven o dragons que harán los integrantes de cormyr? se quedaran o se piraran a las ordenes que sean apadrinadas por su clan? sin ir a lo de que hay clanes inactivos o casi inactivos que pasara con la orden que apadrinen dichos clanes? sin contar que se reduciría a las ordenes a filiales B de los clanes creo que las ordenes en general tienen identidad propia muy distinta a la de los clanes.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Draco el 30 Abr 2008 17:22

Que si Edain es cantera de DArkis si es cierto..
que si no se rolea en la orden tmb es cierto..
pero esa orden se ha mantenido wapa.. apesar de los desertores ke hay y vienen a fastidiar con sus comentarios grilleros....

cumplimos las normas salvo el roleo.. pero para los interesados ke estan inconformes con las ordenes que no rolean pues en vez de kejarse ponganse a rolear ke puede ke insus o cormyr los acepten..
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Matrix el 30 Abr 2008 17:25

jajjajaja buen post, algo largo, y no he terminado de leer todo, me quede en la segunda hoja, pero parece ke el problema radica en que Seriak esta llorando porque no se le permitio la entrada a Edain... jaja Pues lo siento pero en edain no queremos gente indeseable y llorona!! Y segun recuerdo en los gremios se te tenia que aceptar a fuerzas no asi en las ordenes, donde el ingreso era determinado por los superiores no? entonces a que viene tanta lloradera? xD

Y si en edain la mayoria son darkis es porque la mayoria de los edain nos conocemos al ser de la misma ciudad, o nos conocemos desde hace varios años, y es por eso que estan invitados a entrar a darkangels...

Y pues si kieren kemar ordenes por mi no hay problema, yo tambien estoy de acuerdo en entrar y quemar construcciones... La solucion es simple, nada de principes ni rey online y se acabo el problema! para que hacer tanto escandalo por estas cosas? xD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Lorac el 30 Abr 2008 18:14

He intentado leer todos los posts... y más o menos lo he hecho... responderé al tema principal del hilo.

El tema principal y la queja expuesta es que algunos pks de clanes usan "su" orden parar quemar impunemente (sin miedo a represalias) a un clan enemigo.

Bueno obviamente esto no es para nada justo y yo veo dos posibles soluciones:

1. Evitar que los pks de ordenes puedan quemar a los clanes.
2. Que la zona física de las ordenes sea considerada area pk y los pks de clanes puedan entrar a quemar y los miembros de las ordenes pegar dentro.

Sobre el tema del control que ejercen los clanes sobre las ordenes, decir que eso es totalmente legal, otra cosa es si esas ordenes rolean o no y si se debería borrar a las ordenes que no rolean. Pero esto es otro tema.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor raffli el 30 Abr 2008 20:10

Lorac escribió:Que la zona física de las ordenes sea considerada area pk y los pks de clanes puedan entrar a quemar y los miembros de las ordenes pegar dentro.


aqui solo faltaria agregar que los pks de ordenes puedan ir a niruk sin ser avatares, o restringir el paso a las ordenes por miembros de clan solo para los avatares de clan (osea o solo avatares de ambas partes o todo mundo que sea pk de ambas partes)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Kenneth el 02 May 2008 20:16

Lorac escribio:

Sobre el tema del control que ejercen los clanes sobre las ordenes, decir que eso es totalmente legal, otra cosa es si esas ordenes rolean o no y si se debería borrar a las ordenes que no rolean. Pero esto es otro tema.



Si resulta que está restringido la creación de nuevas órdenes o clanes, no te parece que aunque sea legal ¿no se debería de permitir eso?
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 May 2008 01:44

yo soy un gran lloron eso es sabido por todos esta claro... informate de lo que dices por favor antes de hablar , lo digo pa los que me hayan llamado eso.


segundo , aqui e expuesto el tema de las ordenes que hacen lo que le sale de los webos y se aprovechan de su condición para quemar.

y si eso va a seguir asi , yo tambien quiero mi orden para poder quemar sin represalias eso es lo que pedi , mas que lloron , lo que soy es un cabrón para intentar joder la posición privilegiada de ciertos clanes.

pero como de costumbre la unica respuesta que escucho no es más que lo de siempre , y sin aportar soluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Rasp el 03 May 2008 07:25

¿Soluciones?
Lo que se ha hecho es mezclar ordenes con clanes y dejar los gremios fuera
una idea seria separar cada cosa,
Que pueden pelear en el tema conquista, gremios contra gremios, que puedan luchar quemando solo las areas ordenes contra ordenes y los clanes seria la guerra total.
Seria bueno mantener el tema del pk en gremios y ordenes, generalmente en los gremios ya que gracias a esos pks han facilitado hacer el quest remort desde los gremios, dandonles a estos cierto grado de vida.
Si se hace que desaparezca la gente pk de los gremios no se quien ayudara a los novatos, en los gremios a hacer el quest remort.La unica forma seria desde orden o clan.
En fin sera bueno aportar que seria bueno para el mud. porque lo malo salta a la vista.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor raffli el 03 May 2008 11:07

quien ayudara a hacer el quest remort en grmios?
los mimos que los han ayudado hasta ahorita ... avatares (que siendo de orden clan o gremio son pks completos y ademas son los unicos que pueden entrar a lhopital) asi que quien los ayudara a remorteas, los mismos de siempre... AVATARES de cualquier organizacion , esos siguen siendo pk completo y eso no ha cambiado en lo absoluto, no le veo ni sentido a la pregunta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron