Ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor raffli el 29 Abr 2008 20:09

te aseguro soul que si andan ahi es por aburrimiento, tan es asi que en cuanto se sale alguna ficha de riven pa irse a hacer lo que le venga en gana soy de los primeros en ir a matarlos (a ellos y al que se atraviese , sea de clan. orden/ y anes de gremio) y me importa un pito si es de una orden y si no esta en guerra si se le puede matar se le mata. si ya no hay pks con libro pues yo en cuanto veo alguno por la razon que sea y del nivel pues voy por el .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Chus el 29 Abr 2008 21:11

Pues deacuerdo con raffli... siempre lo repite y nos lo hace saber por el canal clan... Que si lo ven con ficha de otra organizacion que le peleen, que si te sales te pelea...un rivendel a lo unico que no mata es a otro rivendel...

y si Shinsent no rolea, es porque ustedes no leen. porque bien que lo hacemos... que no hagamos una fiesta y no organizemos un super hiper mega reunion de rol, no significa que no se haga....

Y por cierto, En Shinsent No estan cerrados Los Ingresos...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Frost el 29 Abr 2008 21:18

Ya me habia olvidado de la ley rifra de chus XD muy guapo XD

En cuanto a lo unico que no mata un riven es a otro riven puesssss como van las cosas mas de una vez nos hemos matado entre nosotros, por eso decia lo de pks aburridos cuando hay alguno en rango pues no se salva XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 21:24

no se por que cojones hablais de rivendel , cuando no es precisamente el clan ke abusa de estas ordenes.

Natalie , esta claro ke se puede pegar a los personajes que CONGUISTAN! y los 75s , pero no poder quemar las ordenes significa que no se le puede petar el criadero.. hay mil y una formas de aprovecharse de esa situación.

sigo en mis 13 , este elemento sobre quemar necesita revisión.

repito si hay alguna orden / gremio que se sienta perjudicado por las medidas que han impuesto sobre no poder conguistar o estar en cierto modo condicionados por otras ordenes.

esto es un foro , y venimos a exponer nuestras ideas y quejas al igual que en otras infinidad de veces. esto va por los que se limitan a decir llorones o estais locos o no jodais , ya que esta gente no aporta ninguna idea , y normalmente suele ser por que estan en situacción favorable... y asi todo esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Draco el 29 Abr 2008 21:35

sigues llorando...... comprate una orden y deja de joder...

y parate en recall como el terror pk ke eres


ojala ke algun dia te vea por alla..


saludos elric yo tmb te kiero...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Frost el 29 Abr 2008 22:06

Mira los post T_T hablamos de rivendel porque nos nombraron por eso nomas.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Abr 2008 23:14

Como ven , draco no aporta mas soluciones a esta situción que palabras sin
sentido y provocando.


Yo e expuesto soluciones , y creo recordar que hay bastante gente en este post que esta deacuerdo con que esta mal.


asi que draco la proxima vez que me vayas a contestar di algo ke no sea recall , por que en su dia ya me canse yo de decirlo y no te preocupes , cuando lleve aproximadamente un mes jugando , mes y medio me volveras a oir decir eso de Recall , dame tiempo :D , y por cierto....


shualo!!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor raffli el 29 Abr 2008 23:51

mmta nata por fin dejas de usar el color azul y ecoges un color VERDE COLOR CACA DE BEBE! :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Jeraen_04 el 30 Abr 2008 00:33

No seais mentirosillas que a mi, hasta el momento, solo habia ido a cazarme Sirawen y alguna vez Nereo. Con los demás he luchado sí, en privas concertadas... Y repito, no veo nada criticable en ello, nadie ha roto ninguna norma y yo asumo que cuando soy pk me pueden cazar, no hay problema en ello.
E insisto, el desequilibrio del que hablais no existe, si va un avatar de una orden a quemarte el clan pues lo defiendes porque tiene que haber un principe o un rey conectado según he leído y para eso se es un pk puro, para pelear. Si no es así pido perdón y lo retiro.

Ahora pongamos un ejemplo teorico del equilibrio que pedis (por llevarlo un pelín al extremo no pasa nada)

Una orden que cumpla como tal (pongo insurrectos,¿por qué será?)
Un clan el más wapo que queráis (para mi los viejos legios!)
Imaginad que todo está tranquilo y en paz pero el rey del clan le tira los trastos a Alda que nerviosita perdida no encuentra la llave de su cinturon de castidad. El pobre pretendiente se siente humillado y rechazado y fuera de si declara la guerra y le quema la orden hasta los cimientos...
¿Qué es más sencillo que un pk puro-rey de un clan, luche con el avatar o que la abuela mate al pk-puro que se le cuela en la orden?

Yo me he cansado de oir pedir peleas de avatar y cuando se sirven a domicilio ya no queremos...

Estoy de acuerdo en que que un avatar se te cuele en el clan y tu no puedas colarte en su orden es una diferencia/desventaja pero no creo que quemar las ordenes sea la solución. Me parece más sencillo que un personaje solo pueda entrar en organizaciones del tipo a la que pertenece...

Y en cuento a que el pk en una orden tiene ventaja respecto al pk en un clan, he probado ambas y sin ser un experto ni haber explotado todas las posibilidades f-l-i-p-a-i-s.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Notapor raffli el 30 Abr 2008 00:41

Jeraen_04 escribió:No seais mentirosillas que a mi, hasta el momento, solo habia ido a cazarme Sirawen y alguna vez Nereo. .


cuantos mas ves de ese lvl? es sencillo no habia mas, recien acaban de salir otros 2 pero pues ya no tas de pk ni tpco en ee lvl, cuando lo estabas no habia mas de ese lvl como para que te buscaran. no confundan las cosas, y por supuesto habemos unos mas CAZONES que otros, algun otro prefiere cazar en lvl mas peque por ahi por calimhar, pero en esencia es lo mismo no se hacen distinciones.

yo ver una abuelita con cinturon de castidad me la imagino mas bien con pañal de adulto xxxxxxxxxDDDDDDDDDDD

aunque si le tiraba los trastos a la abuela cualquier dia jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor //Arthas el 30 Abr 2008 02:11

El tema de las Ordenes es complejo...

Sobre todo teniendo en cuenta que la poblacion del mud no es la misma que en tiempos de antaño. Que significa esto? que los mismos principes y supremos de clanes tb son personas importantes dentro de Ordenes, donde lleva sus intereses y conflictos...

hay que sumar al Ridiculo pretexto de los amigos... "el es mi amigo por tanto no me gusta que le agan aquello por eso os declaro guerra..." buene ejemplo tenemos con la ridicula situacion de Insurrectos y Don defensor Chus que mete la cuchara pq le tocan a los amigos... o sensillamente "Carnal ayudame? estoy en guerra necesito tu apoyo..."

hay otro aspecto super importante que es re simple... tenemos 3 ordenes importantes, ellas independientemente tienen conflicto unas con otras al igual que los clanes los tienen entre ellos.... que es lo que ocurre? inconcientemente cada orden se identifica con la situacionde un clan en especial e vice versa...

el tema de las Ordenes/clanes metidas en guerras es normal... desde el simple hecho que suelo compartir con alguien dentro de mi orden que es de determinado clan, debido a ello, probablemente cuando desee ser PK sa a el a quien recurra....

Soluciones?? La situacion continuara hagan lo que hagan, pero si es necesario arreglar el problema ataques a contrucciones/areas entre ordenes y clanes., eso no puede suceder... en cambio que se puede hacer?

Que tal si cada clan APADRINA una orden? asi al momeno de guerras entre Clane/Clane esta pueda repercutir en Orden/Orden y en ningun caso Clan/Orden... Esto en ningun caso significar hacer que se transformen en 1 solo organismo, si no mas bien, ayuda y cooperacion...

ya sabemos que claramente hay simpatias y nadie puede negar eso... seria bueno utilizar eso en pro de todos...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Frost el 30 Abr 2008 03:24

Arthas la guerra de shinsent con insurrectos no viene al cuento.

En cuanto a que un clan apadrine a una orden pues no le veo lógica yo soy rivendel y cormyr como hageo es rivendel y shinsent o como se escriba XD natalie era rivendel e insurrectos y asi seguimos un rato.

No es general que una ordene ayude a un clan o viceversa puede pasar que en X momento el supremo de una orden o clan apoye al supremo de otra orden o clan pero no significa que sean la misma organizacion por mas que sean aliados declarados ni tampoco quita que mañana eso cambie.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor //Arthas el 30 Abr 2008 04:41

se perfectamente bien que no viene al caso... es solo un ejemplo de lo que dije...

claramente leen a la rapida... no lograste percibir nada de lo que escribie...

La idea de apadrinar es para evitar mas conflictos ORDENES vs CLANES y remitir la realidad de las guerras exclusivamente a las organizaciones corespondientes, clanes vs clanes y ordenes vs ordenes segun sea el caso...

insisto la idea de que cada clan apadrine una orden nos es mas que cooperacion entre ambos y sera imposible de aqui en adelante para los clanes estar indiferentes a los conflictos de las ordenes y vice versa
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Frost el 30 Abr 2008 06:02

O sea entendi perfectamente a lo que te refieres T_T

Simplemente no estoy de acuerdo.

Saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron