Ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Rasp el 03 May 2008 11:40

Si quieres buscarles puntos sobre las i busca los que quieras, pero si no hay pks en gremios, que avatar completo quedara en gremio, es que solo los pks tienen uno para tener en gremio, a claro si no les ayudara la ordenes bajo pago de 30 kilos.
Tienes razon podemos estar todo el post discutiendo si son galgos o podencos, si la guerra contra cantico se perdio por culpa de los inmortales como el zorro y las uvas estan verdes, no se porque os duele tanto que la gente remortee en la ordenes, quizas quereis tener todos los personajes remort en vuestras ordenes, en fin no sois capaces de decir nada constructivo y solo tirar piedras al tejado, en fin es lo que hay y donde no hay rama no hay patata.
Asi que querido raffli tiene ustedd toda la razon del mud.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Rasp el 03 May 2008 11:42

Craso error quise decir remortee en los gremios xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Frost el 03 May 2008 17:57

Pues veo el punto de Raffli no entiendo porque lo tomas a mal :S
Si chekeas ahora cuantos pks hay en las gremios? muy pocos, avatares pues si he visto algunos supongo que a la hora de remortear pues iran los que siempre van.No creo que porque no puedan tener pks en gremio los avatares que estan en gremio se vayan ya que casi ninguno esta contento siendo pk XD
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Rasp el 03 May 2008 20:12

Como lo dicho anteriormente podemos estar todo el dia discutiendo,
segundo lo que dices, lo supones y tercero el pk remort es de esta era,se empezaba a ver de movientos pks por los gremios y han sido cortados de raiz.
Pero es eso que se puede pasar todo el post discutiendo memeces y no decir nada constructivo.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Jaina el 03 May 2008 23:27

weno, amos a ver... yo voy a dar mi opinion de nuevo.
lo primero, no creo q se me pueda llamar lloron, y los q me conozcan lo saben. tambien sabeis q no suelo dar mi opinion a no ser q sean cosas q me conciernan.
me parece q todo el mundo, o la mayoria esta de acuerdo en un punto, la injusticia q supone que los pks de ordenes puedan quemar a los clanes, mientras que los pks de clanes no puedan quemar las ordenes. este es el punto principal, o si no lo era se ha convertido en esto.

yo creo q cualquier otro tema q se aparte de esta discusion es ilogico, porque yo creo que no existe la opcion de crear nuevas ordenes(recordemos que hay 5 gremios, 4 ordenes, y 3 clanes, y como mucho suele haber unos 40 jugadores, q no da de media ni 4 jugadores por orden, y es bastante escaso).
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

Notapor Chus el 04 May 2008 09:27

1- Pos que Damuc haga lo que quiera hacer con eso de ordenes vs clanes xD

2- Pks a sus clanes y no webeis mas.

3- Si no quieres pagar los 30kilos por el quest remort.... pelea... para eso eres pk, para pelear.


Pd: A Lopital vamos siempre los mismo con las mismas....
Pd2: si un Avatar no quiere estar en tu gremio, mira como lo estas tratando pa que se quiera ir xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron