Cosas Viejas que Molaban!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Manwe el 30 Abr 2008 20:30

niskir el ekipo no es solo para mi, puedo darselo a un amigo o venderlo en mi casa por ejemplo (no puedo porke es de pluton y no entra XD) pero weno son cosas ke ya sabemos ke no van a cambiar, se habra antojado asi, ahora eso si el mud tiende a la perfeccion xD

P.S no reivindico la "buena" escritura en los foros, es mas me parece un tanto rollazo ya que muchas veces escribimos antes de irnos a algun lado o mientras buscamos informacion para algo, a lo ke me pongo es al lenguaje sms
Iyo ssio ten 1 €ito?
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor raffli el 30 Abr 2008 22:15

yo no se pq hablan tanto de lord krothgar si ahi se puede ir facilmente con un lvl chico y sin que los m obs te toquen, cosa de usar la cabeza, el oculto y el invi, para esto tbn hay que conocer el equipo con el que puedas conseguir esto, pero vamos no es ni de cerca imposible hacerlos

del humano condenado lo mismo, el unico peligro al ir alla es gabriel y ese es peligro pa todo mundo no nada mas para los lvl 10.

vamos estoy de acuerdo en muchas cosas pero ponen muchos ejemplos que no van al caso, erestor cuanto equipo de mausoleo del minotauro ves en la web?

y del equipo que ves en la web , cuanttas veces le has sacado su armadura a lolth? cuanto equipo de valle de rivendel y de dregoria saben sacar?

aun hay muchas cosas que no estan en la web y sirve que algunos sepamos cosas que otros no :P

si hay muchos cambios que joden, a mi en lo PERSONAL no me gusto lo de hacer asoinwan area de no portales ni viaje astral, no hay NADA interesante de los supuestos cambios que se harian ahi y quedaron en un simple laberinto vacio en la cima del arbol. para que la dejaron no portal , pues no se, quiza para complicar mas todo sin explicacion logica.

lo de los stats base pues jode si por las subidas, pero la verdad aun en aquellos entonces me gustaba subirlos por si acaso jaja, aunque habia la opcion de no hacerlo.

en cuanto lo que dice pink de el hp de seraphan, le recuerdo que en lvls avatar remort no tienes limite de quest asi que eso ya no aplica, y en lvls no remort pues ya no hay 76 77 78 nuevos asi que tampoco aplica

ya arreglaron la exp remort y el minuto, en general yo creo que SI van haciendo cambios (o deshaciendolos) aunque lento pero lo tan haciendo y esto me da a mi esperanzas pa no irme (que ya estuve a punto)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Erestor el 30 Abr 2008 22:38

Tampoco dije que fuera imposible, pero bueno, para mí era bastante difícil. Lo del equipo que diera oculto a nivel bajo, pues tampoco conozco :P

Respecto a lo que dices de cuánto equipo sé sacar de un lado y de otro... bueno, ya dije que todo el tiempo que he jugado aquí no lo he dedicado a eso, aunque de Dregoria sé sacar algunos que otros objetos de equipo guapos. Además, hasta no hace mucho, casi no tenía relación con nadie de fuera de Cónclave xDDD Por lo que tampoco conocía a mucha gente y no podía intercambiar muchos conocimientos.

Lo del no-loot, que desapareciera, para conocer mejor equipo, no decía que ibas tranquilamente y sacabas Andruisiles y Gemas dimensionales así matando a un caracol... sólo que descubrías más equipo que hoy en día, aunque no fuera equipo guapo. Vamos, creo que Ender me entendió lo que quería decir XD

Y lo de Manwe de la ortografía y demás, es cuestión de acostumbrarse. Yo tampoco escribía ni un acento antes, por lo demás sí. Y al final de escribir algunos escritos oficiales y cosas que debían de estar perfectas escritas, pues me decidí a poco a poco usar los acentos... al principio costaba un pelín, ahora ya me cuesta el mismo tiempo ponerlos que no. Y estoy contigo con lo de que el lenguaje de sms para foros es odioso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron