Cosas Viejas que Molaban!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Niskir el 28 Abr 2008 16:40

Vaya por delante que mi pj más alto es nivel 29, pero leyendo algunos posts de este hilo lo único que echo a faltar es que se implemente la clase "llorona" o "plañidera" en Balzhur.

Empezando desde cero tengo dos casas, diversos renombres, he perdido la cuenta de los millones y no sé qué hacer con los puntos quest.

Mi equipo no será lo máximo de lo más, pero me basta para defenderme y hacer casi todos los quests. La mayoría lo ha sacado el mismo pj que lo viste, salvo lo que han tenido a bien donar mis cofrades del Santuario y Cónclave.

Las fichas están como han salido a la primera. No creo que me hubiera dado por generarlas una y otra vez ni aunque hubiera entendido todo el numeramen.

Lo único que me toca un poco las narices son las caídas y la ayuda inexistente o desfasada. Por favor inms, cuando hagáis un cambio actualizad también la ayuda correspondiente. Bueno, eso y algún bug tan evidente (pero llevadero) que debería haberse solucionado hace tiempo.

A los que tanto se lamentan me permito recordarles que el SMAUG es código abierto. Basta instalarlo en el propio equipo y hacerse una ficha de inmortal para matar todo lo que se quiera, o se puede crear equipo propio superpoderoso desde nivel 1.

Ovejas perdidas, la felicidad está en alcanzar lo aparentemente inalcanzable. En el momento en el que se alcanza, comienza otra vez la espiral de insatisfacción (si esto no lo dijo Confucio, lo digo yo).

Todo esto no quita para que dentro de unos niveles entre en un área que no conozca, me porculicen, pierda el equipo, y venga yo también a llorar como una niña a este foro. Entonces podréis recordarme este post y reíros en mis barbas. Mientras tanto me permito repetirlo una vez más: lloronas.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Manwe el 28 Abr 2008 17:31

niskir sube a 57 y metete a pk veras lo bien ke vamos a llorar juntos bueno tu lloras mientras yo te robo tu sabes xD en fin no pierdo mas tiempo en responderte no merece la pena.

Lorac no todo era pasarse ekipo cuando estaba prohibido( ke seguro ke todos hemos hecho, incluso tu en tu olvidada epoca de jugador). Tambien habia mas ayuda, yo te ekipo a un nivel bajo con mi mago 74 y tu me ekipas la mia cuando me la cree, los jugadores se relacionaban mas cosa ke tenia su aquel aunke a mi siempre me gusto el yo me lo guiso yo me lo como, pero los jugadores dentro de sus organizaciones se llevaban mejor. Pero como dijo arthas, si no kieres verlo por tu "status" no hay nada ke hacer.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Erestor el 28 Abr 2008 18:10

Voy a dar mi opinión desde mi experiencia de hace unos 3 años, primero con Nadil como principal, luego como Erestor.

En primer lugar, respecto al debate del equipo, del no-loot, ha afectado bastante a los gremios. Ya sabéis que suelen ser los que aglutinan el mayor número de novatos, por lo tanto son los que les ayudan, les explican todo, les equipan para sus primeros quests, retos, exploraciones de áreas y demás. Casi todo el tiempo que llevo en el mud he estado en Cónclave, he iniciado y ayudado a un montón de novatos. Aún me acuerdo de la novata Zimara, supongo que a más de uno os sonará. Se equipaba a un novato en poco tiempo, se preparaban las donaciones del gremio acorde al equipo necesario. Pero hoy en día es más que difícil, y no veo por qué esto tenga que ser difícil o costar más. Además, a un novato al principio le cuesta adaptarse a todo: reparar equipo, por ejemplo. Es decir, aún se les rompe más el equipo, porque no están al principio tan acostumbrados a mirarlo, y ale, vuelta a ir a por unos zuecos, capa de viaje, o el objeto que sea. Y por si no fuera poco, organizaciones como Cónclave o Torre (esta sobre todo), aún ve más difícil hacer esta tarea. Como han dicho por ahí, se podría haber ampliado los niveles del no-loot, en 15 o algo así, o al menos no poner no-loot a niveles bajos.

Respecto al no-loot también, veo que influye negativamente a la hora de conocer más el mud, en relación al equipo. Antes sabía bastante y conocía el equipo que había en el mud. Ibas a explorar y descubrías objetos que o no están en la web o nunca los habías visto o no te habían dicho. Pero hoy en día eso ya no existe. Y desde el no-loot yo voy perdidísimo con el equipo. Era algo guapo el poder explorar el mud y estar todo el rato identificando objetos, comparando, haciéndote tus listas... Sí, conseguías el objeto a lo mejor más fácil, pero al menos conocías mejor el mud e igualmente te lo currabas.

Con el tema de los quests, decir que hace un tiempo se tuvo un debate en el foro en el que alguien propuso eliminar el tiempo entre quest y quest, pero limitar el número de quests que se pudiera hacer en un nivel. Así cada uno tendría libertad de hacer el quest cuando quisiera: no le afectaría si es un pk y está en medio de guerra o pelea, o la gente que rolea no tendría que dejar sus historias a mitad para ir al quest... Si es uno de nivel 5, bien, se hace en 2 segundos. Pero ya de niveles más avanzados, te puedes tirar bastante tiempo. Y a lo mejor diréis: pues que te ayuden. Sí, pero y ¿si no hay nadie que me pueda o quiera ayudar? A veces no es tan fácil. Y la verdad, el quest de calabozo de la muerte a nivel 11, pasando el esqueleto... pues bueno, es un mob duro, pero al final lo puede sacar uno. Pero que te manden a las celdas de Lord Krothgar con nivel 11... buf, se eleva muchísimo más la dificultad.

La verdad que es de agradecer ver como se han hecho cambios y se ha hecho caso a algunas cosas. Habrá cambios que sean un desastre, otros que hayan sido muy guapos... Para gustos, colores. Pero en fin, me gustó la iniciativa del post de recordar viejos tiempos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Manwe el 28 Abr 2008 18:30

lo mismo ke pienso yo pero con tildes y q xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Erestor el 28 Abr 2008 19:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues tiene gracia que reivindiques la correcta escritura en el foro con tu imagen en la firma, y que luego no lo cumplas, jejeje :P
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor //Arthas el 28 Abr 2008 19:33

si es super simple... el tema del post de mostrar algunos cambios que an hecho los inmortales de los cuales nunca se han hecho cargo, pues realmente mas afectan que ayudan...

claro... llevo 6 años leyendo post de inmortales sin razones coherentes frente a las decisiones que toman, siempre las excusas son...

- Nosotros sabemos lo que queremos
- Esa no es la imagen que Balzhur quiere
- No es bueno para el mud
- Damuc no le gusta asi...

siempre excusandoce y nunca reconociendo errores...

HAY COSAS QUE DEBEN SER CAMBIADAS Y REPARADAS... y si no hay gente capas de hacerlo pues se busca mas...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Ender el 28 Abr 2008 19:36

Me quedo con el siguiente párrafo

Erestor escribió:Respecto al no-loot también, veo que influye negativamente a la hora de conocer más el mud, en relación al equipo. Antes sabía bastante y conocía el equipo que había en el mud. Ibas a explorar y descubrías objetos que o no están en la web o nunca los habías visto o no te habían dicho. Pero hoy en día eso ya no existe. Y desde el no-loot yo voy perdidísimo con el equipo. Era algo guapo el poder explorar el mud y estar todo el rato identificando objetos, comparando, haciéndote tus listas... Sí, conseguías el objeto a lo mejor más fácil, pero al menos conocías mejor el mud e igualmente te lo currabas.


Pues no habré hecho ese veces. Pues no había guardado decenas de ficheros txt con equipo. Me encantaba hacerlo... ahora dos piedras. Si, es una pena :(
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Niskir el 28 Abr 2008 21:31

Manwe: si el equipo te lo vas a quedar tú, ¿para qué necesito subir un a mago 74 para conseguirlo? No contestes, descansa ;)

Erestor: yo llevo una lista de objetos que voy identificando. Tal vez deberías moverte en áreas de tu nivel o usar un pj acorde con el área que quieres explorar (ídem para Ender). Aunque coincido contigo que para equipar a los novatos es un coñazo lo del no-loot.

En cuanto a lo que comentas de los quests, te recuerdo que hoy mismo, con tus chorrocientos pjs (alguno de ellos remort) me has preguntado dónde estaba un mob de nivel ~15. Es lo que pasa cuando uno se pasa el día AFK esperando que suene la alarma del quest. Cosa que no critico (cada cual juega como le da la gana), pero no creo que se pueda culpar al questman de todo.

En lo de Lord Krothgar te doy la razón: es una putada, y sin ayuda la llevas bastante clara. No entiendo qué sentido tiene poner mobs de nivel ~10 por ahí (o el humano condenado de Infierno) a no ser que sea expresamente para joder los quests. A mí ahora me pasa algo parecido cuando me mandan a los Pozos.

Sobre lo del nº de quests en vez de tiempo, completamente de acuerdo, ya lo dije en el hilo anterior a éste.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Erestor el 28 Abr 2008 22:15

Niskir, sabrás tú a lo que me he dedicado estos 3 años xD A lo mejor, en vez de explorar áreas de niveles más altos, me he dedicado durante mucho tiempo a los novatos, a mi gremio... he tenido otro tipo de juego. Yo sabré otras muchas cosas que tú no sabes. Entre todos nos ayudamos y complementamos, eso es lo guapo también, para eso estamos juntos en una organización.

Subrayo de nuevo mi reivindicación de los quests xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Nako el 28 Abr 2008 22:37

Lorac personalmente lo de los stats base actualmente lo considero un poco absurdo... mas que nada por el tema remort y el tiempo que se debe dedicar para subirlo, pues es imposible subirlo en unas pocas horas :). Quiza seria algo a reconsiderar...
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Lorac el 28 Abr 2008 23:25

Bueno yo solo informé el porque se hicieron las cosas, desde arriba se decidió hace tiempo apostar por un mud más lento en la creación de fichas y algo más complicado a la hora de conseguir equipo y quest...

Porque se hizo así? Eso no lo puedo responder yo, lo único que digo es que no es absurdo pues se hicieron con una idea clara... Yo también prefiero no tener que hacer quests para tener un pk de X nivel, pues no tengo mucho tiempo para jugar... pero así es el juego :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Darigaaz el 29 Abr 2008 01:46

Hola todo el mundo xD

Hace más de un año y medio que ni veo la pagina de Balzhur, y leo en el foro que aún pelean por los cambios xD ¿Aún no aprenden que nadie los va a arreglar? Hagan como yo, que me aburrio tanto el mud por los cambios y la 0 vida PK, que en lugar de seguir quejándome, me salí xD Acerca lo que dice Golin, los peores cambios a mi parecer fue lo de los stats base, que para no andar regalando victorias, tenias que questiar mucho en lvl bajos, y quest = fome. xD Además que para probar una profesión/raza perdías mucho tiempo subiéndola, por tanto obligado a usar las combinaciones de siempre (warro-enano, humano-nada xD). Lo del loot limitado, mal también, más de una vez con Kandinsky les conseguía equipo a los nuevos/manwes del clan xD y ya no se podía, aparte obviamente de vestirme yo mismo xD Y Manwe en algo tiene razón, era entretenido ir con un mago lvl alto a áreas y encontrar equipo raro, recuerdo que con el cambio fue un coñazo xD

Seria, Saludos a todos xD

atte.
Orion (remort), Darigaaz (bugged-vamp), Kandinsky (Mago), Blake (warro-turbio), Draugluin (ladronazo xd) y como 10 mas entre turbios / mulas / bugged / clonadores xD
Principe de Rivendel (existe aun? xd)
<<Darigaaz, Maestro de Dragones>>
Avatar de Usuario
Darigaaz
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2004 06:07
Ubicación: El Altar de Elbereth

Notapor //Arthas el 29 Abr 2008 06:56

Darigaaz escribió:Hola todo el mundo xD

Hace más de un año y medio que ni veo la pagina de Balzhur, y leo en el foro que aún pelean por los cambios xD ¿Aún no aprenden que nadie los va a arreglar? Hagan como yo, que me aburrio tanto el mud por los cambios y la 0 vida PK, que en lugar de seguir quejándome, me salí xD Acerca lo que dice Golin, los peores cambios a mi parecer fue lo de los stats base, que para no andar regalando victorias, tenias que questiar mucho en lvl bajos, y quest = fome. xD Además que para probar una profesión/raza perdías mucho tiempo subiéndola, por tanto obligado a usar las combinaciones de siempre (warro-enano, humano-nada xD). Lo del loot limitado, mal también, más de una vez con Kandinsky les conseguía equipo a los nuevos/manwes del clan xD y ya no se podía, aparte obviamente de vestirme yo mismo xD Y Manwe en algo tiene razón, era entretenido ir con un mago lvl alto a áreas y encontrar equipo raro, recuerdo que con el cambio fue un coñazo xD

Seria, Saludos a todos xD

atte.
Orion (remort), Darigaaz (bugged-vamp), Kandinsky (Mago), Blake (warro-turbio), Draugluin (ladronazo xd) y como 10 mas entre turbios / mulas / bugged / clonadores xD
Principe de Rivendel (existe aun? xd)


Opino igual ... el peor cambio de todos es lo de los stats base... ojala inmortales se coloquen las pilas y arreglen aquello...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Niskir el 29 Abr 2008 09:58

Erestor, lo de los novatos es otra razón por la que la limitación de los quests debería ser por nº y no por tiempo. Porque la verdad es que jode estar pensando que estás perdiendo tiempo de quest mientras explicas cómo se coge un objeto de un contenedor y cosas por el estilo.

Claro que si no nos empeñásemos en reclutarlos y equiparlos con el mejor equipo posible antes de darles tiempo ni siquiera a recorrer la Academia tal vez no hiciese falta explicar esas cosas, e incluso al subir igual se dan cuenta de que pueden valerse por sí mismos la mayor parte del tiempo (¡sin mago 74!), pero eso es otra cuestión XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Ender el 29 Abr 2008 10:09

Mira, lo diré una última vez. Los inmortales hacemos lo que podemos por el MUD, con las herramientas que se nos proporciona. Podeis agradecer esa ayuda (transferir a alguien que se quede atrapado, revisar algún error, testear algun cambio, corregir un fallo en un area, o llamar a damuc para que levante el mud cuando se caiga), o podeis seguir echandonos en cara que pasamos de todo y que somos muy malos y que lo hacemos todo muy mal.

Arthas, si no estas contento, vuelvete al WoW, donde a los inmortales se les paga por lo que hacen y ademas se les da las herramientas necesarias para trabajar.

Adios.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron