Cosas Viejas que Molaban!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Cosas Viejas que Molaban!!

Notapor //Arthas el 26 Abr 2008 10:38

hay una serie de cambios que se an hecho en el tiempo que la verdad nunca encontre explicacion. Muchos de los viejotes se acordaran de muchas de ellas...

1. Stats Base Los stats base es algo que si bien siempre a existido, antes no influia a la hora de subir lvls... ahora es tan dificil hacer una buena ficha desde el principio... antes tenias suerte si sacabas una ficha que sumara 111 y con anillos y cosas lograbas tener desde nivel 2 todos los stats al maximo eso te ayudaba a subir mejor y ganar el tope de HP, MANA y entrenamientos :P

2. Eleccion de Fichas ... esto si que nunca me gusto... y complementado con la anterior cambio lo hace aun peor... es mucho mas dificil obtener una buena ficha, antes almenos podias dejar haciendo rol de fichas hasta asegurar una que sumara 105 o mas, con un lindo trigger para fichas :P

3. Mas de 1 quest... Esto es otra cosa que me choca... antes tranquilamente hacias solo 1 quest cada 30 mins lo que significaba que por lvl podias hacer unos 500 a 700 puntos seguros, ahora con el tiempo que te demoras en hacer hasta 5 quest y para obtener solo el doble de puntos es una estafa xD... hay quienes hace 5 quest y obtienen solo 15 puntos...

debido a ello... ningun jugador podria llegar a tener el hp de Serephan o Pinksin pues la ganancia de Pts quest por lvl es imposible de lograr con el sistema actual...

4.Equipo Metalico odiada mejora por muchos magos como yo... sobre todo cuando te das cuenta que todo tu equipo en lvl 75 no te entra... ajorcas, escudos, armaduras, etc... y asi infinidad de piezas que el mago utilizaba mucho quedaron atras ... este no es un cambio tan malo la verdad no como los anteriores pero bueno es solo para contar como era antes para los que no sabian...

5. Multiples sistemas avatares uufff aqui podria estar 5 paginas mas contando la cantidad de sistemas avatares cuales balzhur a tenido... na broma no son muchos pero tampoco pocos... ante sera el numero de muertes para subir, pero ojo cuando morias perdias puntos infinitamente y siempre que morias dabas punto, lo que hacia facil turbiar y subir :P

Facilmente podrias encontrar avatares con -20 puntos xD que habian hecho subir a mas de 1 mercenario :p

luego de varios y multiples intentos, aparecio el sistema que a mi gusto mayor resultado tubo en el tiempo... el crear un minimo en la perdida de puntos hiso que no se regararan tanto punto, y siempre habia alguno que otro avatar con punto escondido por ahi que nunca kiso salir... obiamente muchos (me incluyo la verdad) con amigos de otros clanes planeabamos cuandos avatares necesitabamos para hacer 3 mercenarios y 3 mercenarios para hacer 1 arcangel y asi sucesivamente una escalera cual muchos subimos xD

el sistema actual todos sabemos... a mi gusto el peor de todos... no veo cual es la idea de que nadie llegue a 80 ni en petria es tan dificil xDDD

6. Equipo mejorado weno todos conocemos historias, no tan viejas de brazos bionicos tobilleras de marchant y miles de otras piezas de equipo que se volvieron un mito para los que hoy son relativamente nuevos... Si antes podias mejorar piezas por cuanto quisieras mientras tubieras los 75 puntos correspondientes, debido a ello existieron objetos 30 30, 20 20, etc etc... si no preguntenle a konan xD que estoy seguro que mas de alguna tiene por ahi guardada, yo por mi parte reconosco que tengo xD... pero tengo la soga al cuello si los uso, me exilian de balzhur xD

y bueno... estos son algunos cambios dentro de muchos los cuales algunos fueron utiles otros no tanto...

en lo particular los 3 primeros fueron bastante webones... :P

pero en fin ahora es minuto que uds opinen :D

saludos a todos


Arthas... Si no el mas viejote que kedo :P
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Manwe el 26 Abr 2008 12:24

siguiendo el post de arthas xD
el no-loot: lo wapo ke era cuando ibas con tu maguito a explorar areas y conseguir equipo curioso y ya no se puede :(. Ese en mi opinion ha sido un cambio nefastisimo xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor //Arthas el 26 Abr 2008 19:16

oooohhh!! Toda la razon manwe...

7. Loot limitado Otro cambio desastrozo... antes era facil vestir a tus Pjs bastaba con tener un mago 75, de hecho casi todos lo tenian , y los que no sufrian por no tenerlo... un mago era indispensable para localizar, identificar, viajar y destruir xD... era un arma de reconocimiento formidable... era entrete pasarse la tarde cogiendo equipo wapo par todos los niveles... pero ahora con este cambio de Loot limitado por level alenta toda la cosa... que es necesario un personaje del lvl y bla bla y mas complicado es aun... si lo que necesitas vestir es aquel personaje... pero en fin es otro de los muchos cambios que desagradan...

8. equipo nolocalizable no se quien se kejo por ahi, pero es verdad, hay muchos que se kejan por ese, talvez no cambio, pero nuevo flag de moda lo cual dificilta de sobre manera encontrar lo que se busca, sumado a ello, que se acorto el resultado del "Localizar objeto" ahora no muestra la totalidad de objetos como antes....

weno, si alguien se le ocurren mas que poste!!
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Ender el 26 Abr 2008 20:58

También era guapo cuando antes tenías que pasarte equipo entre tus fichas a escondidas, y si te pillaban... te podías pasar 15 o 30 dias en la nevera!!! Que guapo eso eh???? (también aplicable al oro).
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 26 Abr 2008 21:09

Hay que darle un poco de emoción al juego... que mierda si todo fuese demasiado fácil...

Hay cosas aún por arreglar, como el sistema avatar o el no-loot, esto último lo que hay que arreglar es más bien hacer todo tipo de equipo para todos los niveles.

Asociais fácil a divertido, y eso no es siempre así.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Cosas Viejas que Molaban!!

Notapor Niskir el 27 Abr 2008 13:19

//Arthas escribió:Si antes podias mejorar piezas por cuanto quisieras mientras tubieras los 75 puntos correspondientes, debido a ello existieron objetos 30 30, 20 20, etc etc...


¿Se entiende entonces que ahora hay límite? ¿Cuál es?

No es que tenga planeado mejorar ningún objeto, pero convendría saberlo por si algún día me da por gastar los pqs que acumulo con afán obseso-compulsivo.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Ender el 27 Abr 2008 13:22

El máximo es 10 hit y 10 dam. Y cada vez que mejoras un punto de alguno de los dos parámetros, el objeto aumenta un nivel.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Manwe el 27 Abr 2008 16:29

kien dijo ke ir a pozos de la reina "aranya" es facil? no lorac, pero me parece ke tu confundes divertido con imposible, weno a no ser ke vayaamos en "grupo" y de paso "roleemos"
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Lorac el 27 Abr 2008 19:12

Manwe yo no he hablado de pozos... es imposible hacerse un pj subiendo stats base? o hacerse una buena ficha sin poder hacer un trigger para hacer el roll? No te confundas tu xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor //Arthas el 27 Abr 2008 20:12

definamos buena ficha lorac??

HP maximo posible
Ojala menos gasto de puntos quest para mejorarla


oe... si la tontera de subir a a base de stats minimos es una ridicules y siempre lo a sido, el nuevo sustema de creacion de fichas te entrega solo 10 opciones, y si no te gusta ninguna?? denuevo hay ke hacer todo el proceso 1 y otra y otra vez....

Lo del NO_LOOT los magos perdieron todos lo que los hacia bakanes... y mas encima se hace mas dificil, NO ENTRETENIDO, vestir a los Pjs ...

Porfavor... estan simple como preguntar si a alguien le gusto la medida del NO_LOOT o la medida de subir a estar base... si alguien NO INMORTAL me dice que le parecer correcto y me da razones lo acepto :P
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Lorac el 27 Abr 2008 21:26

Yo la verdad, sigo sin verle la gracia que al crear una ficha simplemente pongas un trigger y esperes a tener la que quieres, ya para eso hacemos que todas las fichas nazcan con el tope de los stats xD.

Lo de subir con stats base, se ha hecho para que no se creen fichas y se suban en pocas horas (como se hacia antes) no es que sea bueno o malo, simplemente es así. Tu lo encuentras una ridiculez, pero los de arriba decidieron en su tiempo que preferian tener un mud en el que crearse y subir una ficha costase algo más de tiempo que unas cuantas horas, así que no es ninguna ridiculez.

Y lo del no-loot se puso para intentar que no te puedas auto-vestir con un pj de nivel alto, si quitamos el no-loot ya podriamos poner un mob que te diera los lotes con el mejor equipo de cada nivel gratis, así seguro sería muchos mas entretenido, y más o menos sería lo mismo que ir con un mago 74 a buscarte el equipo xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Niskir el 27 Abr 2008 23:29

Ender: gracias por la info. Lo de la subida de nivel ya lo descubrí con una cagada que cometí XD

No vendría mal poner esas cosillas en las ayudas.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Chus el 28 Abr 2008 02:32

hacer quest para que tu ficha llegue a un nivel normal apesta....
y el noloot, es entendible con eso de que ya puedas darle cosas a tus fichas...

pero aun asi el no poder subir wapo con dope, apesta...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor //Arthas el 28 Abr 2008 05:15

Lorac escribió:
Lo de subir con stats base, se ha hecho para que no se creen fichas y se suban en pocas horas (como se hacia antes) no es que sea bueno o malo, simplemente es así.

Y lo del no-loot se puso para intentar que no te puedas auto-vestir con un pj de nivel alto, si quitamos el no-loot ya podriamos poner un mob que te diera los lotes con el mejor equipo de cada nivel gratis, así seguro sería muchos mas entretenido, y más o menos sería lo mismo que ir con un mago 74 a buscarte el equipo xD.


Tu logica de 1r grado Lorac resiste cualquier tipo analizis Lorac... frente a ello no puedo argumentar pues no se puede...

Claro, la idea es que todo sea mas lento, pasemos mas tiempo pegados en el ordenador y bla bla bla esa es la idea no? si parece que si, ya logro entender...

ahora a nuestros lindos inmortales se les ovida un detalle... ELLOS QUIEREN un balzhur con talez caracteristicas Y LO IMPONEN, pues entonses que hay con LO QUE NOSOTROS DESEAMOS?

no es por nada, pero si haces una encuenta lorac... la el resultado siempre estara a mi favor...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Matrix el 28 Abr 2008 10:27

Estoy de acuerdo, hay muchas kosas ke han kagado todo esto, lo del no-loot, lo de stats base, la creacion de fichas, el nuevo sistema avatar, el minuto pk ahh no ese ya lo arreglaron xD

Y pues lo de el no-loot si es una gran kagada, antes era indispensable tener un maguito lvl alto para ekiparte, y aunke estuviera prohibido todos se pasaban equipo, es muy dificil konseguir equipo wapo de cierto lvl kon un pj de ese mismo lvl, por lo general se necesita un pj de mayor lvl... Y pues si no piensan cambiarlo al menos deberian aumentar el margen de nivel, en lugar de 10 que sean 15 niveles o algo asi...

En cuanto a los stats base pues obviamente a todos nos afecto, ahora para hacerte una ficha desente tienes ke pasar horas subiendo los stats de tu pj, ademas de que al no poder usar el trigguer para sacar las fichas las fichas salen con stats muy bajos, deberian quitar esa wea, es aburrido, o al menos deberian subir los stats al momento de la creacion de fichas porque la verdad salen muy feos xD


Y komo olvidar la wea de que magos y druidas no pueden usar equipo metalico fue una de las kosas ke mas me molesto.... a mis magos me los dejaron hechos una kk....


Tambien falta quitar el de no poder intervenir en un combate!!! Como olvidar los antiguos montoneos, en que llegabas a recall y veias una pelea e inmediatamente entrabas a tu pk y le pegabas al que mas mal te callera sin tener ke hacer equipo antes!!!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron