DAMUC, DIMITE, LOS GREMIOS NO TE ADMITEN!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Soulsurf el 14 Abr 2008 09:22

Yo sólo diré que me parece normal que Kenneth exprese su opinión, como hacemos todos :P Y que si un cambio que se haga en el mud va a perjudicar claramente a su gremio, en el que ha invertido bastante tiempo, esa opinión sea la que ha sido. Sólo eso.

De todos modos, opino que quizás sería todo mucho más equitativo si en lugar de enfrentarse a los clanes, las órdenes tuvieran que enfrentarse a los gremios por las conquistas, como hasta ahora, pero con los beneficios y las posibilidades del nuevo sistema. Así todos estarían contentos, entiendo.

- Clanes: sin minuto y con sus filas notablemente aumentadas.
- Órdenes: más aliciente para rolear y un nuevo sistema de conquistas asequible.
- Gremios: pueden seguir con su labor como hasta ahora, con un sistema de conquistas asequible y sin atisbos de eliminación inmediata.

Recordad que sin pk's, el poder para pelear de órdenes-gremios queda bastante más equilibrado.

PD: Viru, antes de decir que no había guerras porque la gente no las quería, piensa un poco en el bonito sistema de conquistas que había hasta ahora, anda xD muas!
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 14 Abr 2008 15:29

Jajajajaj como me conoces :P


Creo q lo primero es esperar un tiempo a ver como funcionan estos cambios.Y despues ver q es lo q se puede mejorar porq es muy facil criticar los cambios cuando aun no ha dado tiempo a probarlos.Porque ni siquiera está explicado el tema conquistas del todo...y hay muchas cosas q aclarar.

Hablando así parece que tengo buen juicio y todo :D
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Soulsurf el 14 Abr 2008 16:21

En el nombre de Dios, sal de Viru!!! xDDD

No es crítica, hombre. Todo cambio, aunque sea sólo en la intención, ya es positivo. Sólo que creo que el mismo cambio, enfocado hacia otra dirección, daría más juego a las orgs sin fastidiar en exceso a ninguna. Claro que primero hay que probar, pero en fin. Me parece bastante claro que peleas pk vs. pj no son demasiado justas que digamos xD

Además, ya les han quitado el minuto :D No pueden tener queja :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Kenneth el 14 Abr 2008 17:21

La intención de este post no es la crítica de los cambios, a mi el minuto me la solpla, si hay gente que le ha venido bien, me alegro por ellos, el que cueste menos experiencia subir un remort me la sopla, mejor pa los que quieran subir, La intención del post este es :


QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA BENEVOLENCIA DE LOS CAMBIOS CON RESPECTO A LOS GREMIOS, y por favor centraros en esto y por supuesto:


VAMOS A SEGUIR TODA LA VIDA AGUANTANDO CAMBIOS SIN SER CONSENSUADOS?

Por favor, si quereis basaros en cualquier opinión que no afecten a los gremios cambiar de post.


Asias.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor raffli el 14 Abr 2008 17:46

Los cambios no se hicieron para dar "BENEVOLENCIA" a los gremios
, obviamente tampoco para perjudicarles, pero toma como base que no fueron para darles beneficio alguno, no eran para eso los cambios, de modo que no veo razon de explicar la "benevolencia" a los gremios si no era el proposito que hubiera alguna.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Kenneth el 14 Abr 2008 18:38

Veo que no has captado la ironía de la pregunta Xd.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Lorac el 14 Abr 2008 21:56

Kenneth es imposible hacer un cambio que le guste a todos, no existen los cambios consensuados y como conseqüencia nunca se van a consensuar.

Los cambios perjudican a los gremios? SI.
Los cambios benefician al mud? SI

Para empezar los pks donde deben estar es en los clanes, que es donde siempre habían estado, se pueden tener pks en clanes y pjs en gremios y/o ordenes. Quizás habría que replantearse el papel de los gremios en el mud (que ya se está haciendo) y buscar una solución a aquella gente que no quiere estar en un clan ni rolear en una orden (rolear XD). Bueno solo decir que tienes razón en que no hay mejora para los gremios, pero eso ya se ha tenido en cuenta, nunca llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Kenneth el 14 Abr 2008 23:46

Lorac, los cambios se hacen para mejorar las cosas, no para joderlas. En cuanto a consensuar los cambios creo y de hecho se hace en la mayoria de los lados suele ser lo más efectivo. Ahora bien, si se está buscando facilitar las cosas a un colectivo en detrimento de otro, la cuestión es bien distinta, pero si quieres habilitamos un post para discutir a fondo lo que implican estos cambios.


Insisto, la intención de mi post es que me hagais ver que con estos cambios realizados no empeoran las situaciones de los gremios. Y de momento no me habeis convencido. Bajo mi punto de vista y para los gremios es una cagada lo que ha ocurrido.


Nada más, saludos.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor viruta el 15 Abr 2008 00:15

Ya te han dicho q sí q empeoran la situacion de los gremios,pero benefician la situacion de ordenes y clanes y al mud.

A lo mejor el plan de Damuc es q vayan desapareciendo los gremios poco a poco...como desaparecieron las cofradias...quien sabe??Sin q Damuc hable no se puede saber nada a ciencia cierta.

A lo mejor nos quejamos demasiado y no se estan perjudicando tanto los gremios como queremos creer...

Al menos podriais esperar 1 mesecillo a ver q pasa...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Zeth el 15 Abr 2008 14:57

Código: Seleccionar todo
Bueno Yo estoy de Acuerdo con Soulsurf, en lo de ordenes y gremios, sobre las areas, y bueno las guerras como en todo el mundo, no se dan ta n seguido, pero cuando se dan se la pasa uno mejor jejeje digo por lo menos en el mud, y de que hay conflictos en todas partes las hay, desacuerdoas, desfortunas, inflitrados, espias, saqueos etc etc.

Tambien muchas de las cosas que hay en el mud como los logueos de la gente se debe a que deberiamos tener vacaciones forever xDD asi entraria mas gente jejejeje

bueno a que va esto si la gente entrara con mas tiempo, seguro habria mas guerras ya sea gremios y ordenes o entre clanes, que tampoco eh visto muchas guerras y tambien estan pa darse en la torre entre ellos ;)

Ademas las quejas se dan obviamente por los que quedamos afectados, los que no pues que pueden decir,?, no lo dicen por que no les cae encima ;)

Supongamos que quieren borrar a todos que empiecen con la letra Z claro yo tengo que quejarme, y los que tienen otra letra no diran nada .. o si ? jejeje.

Pero bueno, me voy mas a que se maneje la situacion para que no afecte completamente a unos u otros, y quedemos contentos en lo que se hacen mas mejoras.

Que si hubieran echo una encuesta, me parece que ahi es donde hubiera salido todo este rollo y a lo mejor no tuvieran que hacer tantas modificaciones al mud ;) y se hubiera enfocado todo el esfuerzo que se hizo para los cambios actuales, hacia otras mejoras.

Igual no todo esta dicho, por que no hacen un poll para ver que tal nos va con los cambios?, que igual io no me di cuenta que estaba esto en el foro que tengo liga directa a ver areas jejejeje asi que posiblemente no vote mucha gente mmmh, un mail en el mud para decir sobre el poll ?

bueno me voy que esto fue para largo y ya casi son las 6 de la madrugada ... suerte!!

P.D. Comentarios de un loco desvelado xDDD
[/code]
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Notapor Durgeoble el 15 Abr 2008 23:57

Yo ya di mi opinion sobre esto hace mucho, los gremios NO deberian ser excluyentes.

Es decir una persona puede pertenecer a su gremio, y al mismo tiempo a un clan/orden.

De esta forma la politica de los gremios se extiende, al mismo tiempo la cantidad de usuarios de los mismos y su potencial para hacer el trabajo que se supone (cof cof) que tienen asignado.

Tambien al ser potencialmente TODOS los pjs de un tipo candidatos a supremo la politica y el buen hacer del que se encuentre al cargo seran mas notables, las posiblidades de algo asi pueden ser inmensas.


A mi, si algo realmente jodio el mud fue el noloot.

Vale que un lvl 70 no vaya a sacarle equipo a un lvl 20, pero que tampoco pueda sacarse equpo a si mismo............
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor viruta el 16 Abr 2008 01:51

Pues la opinion del feo de durgeoble ahora si q cobra mas sentido :P

Yo creo q los mas jodidos con el noloot fueron los novatos porq ahora estas con tu pj nivel 20 en tu orden y te piden q les ayudes con el equipo y yo los mando a paseo porq es un coñazo cambiar de pj e ir etc. Cuando antes ibas con tu pj y lo equipabas en 30 minutos...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor tsubasa el 16 Abr 2008 06:31

pues la verdad yo llevo poco tiempo jugando
pero creo que tengo derecho a expresar una opinion
yo tengo una pequeña idea que talvez se oiga tonta pero podria ser una solucion.

mi opcion es la siguiente tomando el esquema de los clubs de futbol
seria una buena opcion que cada gremio, orden y clan fueran filiales
o para explicarme mejor si un club de futbol tiene fuerzas basicas reservas y titulares podrian poner en marcha ese esquema siendo asi
un conjunto de un gremio una orden y un clan

por ejemplo:

gremio = fuerzas basicas

orden = reservas

clan = titulares

que cada triada tenga un supremo
y los ascensos tengan que ver con estas poiciones si eers aprendiz estas en el gremio pero si asiendes a caballero pasas a formar parte de la orden ya seria cueston de ver con que rango te corresponde cada puesto
pero si dejando claro que fueran las 3 partes sean parte de un todo

no se si me dia a entender pero segun yo este metodo seria una buena opcion asi si hay una guerra y quieres pelear te ascienden y puedes luchar sieres pacifista te quedas en la categoria que corresponda a la orden y si eres nuevo pues eres aprendiz y te quedas en el gremio xD

espero que me entiendan si no me mandan un correo para que le explique o para reirse de mi xD.

bueno me despido y espero que sea una buena solucion
tsubasa
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2008 05:56
Ubicación: colima, mexico

Notapor viruta el 16 Abr 2008 15:48

EL problema de eso es q reducirias todo a 4 o 5 organizaciones...

De hecho hay mas gremios q ordenes y clanes...Y si creas mas ordenes seria quitar gente de otro lado...y si borras gremios se quejarian los gremios,etc...

Esta chula esta proposicion pero la veo dejar al mud con muy poca diversidad para elegir...tendrias q elegir 1 opcion de 4 cuando ahora puedes elegir entre mas de 10 organizacioens...no se...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Jaina el 16 Abr 2008 19:06

a mi la verdad q la idea q mas me mola es la de durgeoble, la de pertenecer a la vez a un gremio y a una orden o a un clan, la veo como la mas interesante ahora q no hay pks en los gremios y q les han quitao las conquistas. y ya lo dejo, q el post original no tenia nada q ver con esto
Avatar de Usuario
Jaina
 
Mensajes: 43
Registrado: 03 Dic 2004 16:26

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron