DAMUC, DIMITE, LOS GREMIOS NO TE ADMITEN!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

DAMUC, DIMITE, LOS GREMIOS NO TE ADMITEN!!!

Notapor Kenneth el 12 Abr 2008 16:31

Bueno, ahora fuera de todo rol, intentare explicarme lo mejor que pueda:


Los ultimos cambios hechos por el mandamás en el mud, benefician claramente a clanes y ordenes. Y la explicación es la siguiente:


1.- Se elimina la posibilidad de ser pk en los gremios. Lo cual evidentemente hará que la gente que tenga pks irán a ordenes y clanes.

2.- Se eliminan las conquistas en los gremios, implicará que aquellos jugadores que les gusta las guerras y el conquistar tb se irán, por no hablar que el incentivo de formar un gremio mas poderoso que otro se ve eliminado.


Estas son las consecuencias que yo veo a estos cambios, si no lo son, os ruego que me ilumineis.


Por ello:


1) Creo que bajo este giro que ha tomado balzhur se ha beneficiado a clanes y a ordenes clarísimamente.

2) Aunque todo este mundo virtual sea una propiedad de Damuc, y teniendo en cuenta todo el tiempo que "perdemos" aqui, creo que merecemos una consideración a la hora de realizar cambios tan importantes.

3) Aunque todos los personajes con los que interactuamos aqui, tengamos nuestras diferencias, cabreos, risas y demás, no hay que olvidarse de que todos estamos en el mismo barco, es decir pasamos juntos muchas horas, y por ello, vuelvo al punto 2, nos merecemos un RESPETO en cuanto a la actitud dictatorial del mandamás, porque no te olvides DAMUC, sin nosotros no tendrias esto.

4) Esto va dirigido a los pks de siempre: Me alegro por vosotros ya que los cambios os benefician, pero si entre todos permitimos que DAMUC haga lo que le salga de los cojones, algún día tb os tocará y os acordareis de este post.


Como consecuencia de todo lo anterior:


1) Pido a los supremos de los gremios que no se dejen manipular y que si su punto de vista coincide con el mio, me lo hagan saber, para establecer acciones conjuntas.

2) Mientras que Rigoth sea supremo de Cántico de Guerra, no se iniciará a nadir más en el gremio. Por que si nuestras funciones son el enseñar nada más, que venga el mandamás a hacerlo.


Por último, recalcar el enorme chasco y disgusto que me he llevado, no por la implicación de los cambios, sino por que aqui SE HACE LO QUE A UNO LE SALE DE LOS COJONES, y no deberiamos de permitirlo.


Nada más, besos a todos y a todas.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Hans el 12 Abr 2008 17:23

Bueno creo que los cambio estubiern bien, principalmente lo del minuto. Pero la verdad que eso de no ser pk en nuestro gremio.................................................. Aquellos que nos gusta el pk y amamos a nuestro gremio solo..... dejamos de ser pk? (pd pensaba meter a hans pk lvl 10 pa los que me chillen XD)
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor viruta el 12 Abr 2008 18:16

Vamos a responder un poco :D

1) El cambio de pk de gremios se hizo SOLO para incentivar el pk y q la gente probase el pk dentro de su gremio para estar mas 'protegido'.Ya se ha probado,al q le guste el pk pues simplemente q se vaya a un clan q para eso se hizo el cambio al principio :D

2)Aquellos jugadores q le gustan las guerras han estado mas de 6 meses sin quejarse y sin pedir ninguna guerra asi q no les gustaran tanto las guerras ;) El se queje es simplemente por quejarse ...como si a un bebe que no usa chupete en 6 meses ,le das uno y no lo usa...pero prueba a quitarselo y se pondra a llorar por el hecho de q ya no lo tiene y no porq lo vaya a usar.

3)Cuando los cambios perjudican a clanes y ordenes no te quejas...estas feliz y ahora q te ha tocado a ti a llorar...

X)Damuc te ha dicho expresamente que ha hecho cambios preguntando a gente....QUE GENTE??Pues a los inmortales....y han tenido q estar de acuerdo y TE RECUERDO q la mayoria de los inmortales de ahora han sido supremos de cantico,santuario,etc ASI Q ALGO TIENEN Q SABER.

X)No inicies a nadie sino quieres pero eso unicamente perjudica a cantico jajajaja y encima despues no podras decir q por los cambios te has quedado solo...porq sino inicias...
Como me enfado pues ahora no respiro....pues bueno si te quieres joder...tu mismo ;)

X)Ahora los cambios no te convencen igual q muchos otros no convencieron a otros...Tu lloraste por Rasp cuando se fue por no estar de acuerdo??Por sherk?Por medal??Por Kavian??Por los otros tantos???


NO,TU JUGABAS PORQ TODO TE IBA BIEN AUNQ LOS CAMBIOS JODIERAN A MUCHOS Y FAVORECIERAN A POCOS Y COMO A TI TE BENEFICIABAN PUES TU A LO TUYO

Y si me pongo a buscar post en el foro seguro q veo algun post tuyo en el q defendias los cambios q solo beneficiaban a los gremios :)

Ale iluminate :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

PD:Como ex supremo de sindicato y principe de torre DAMUC sí te admitimos y si a sindicato le das otra area mejor y si es de cantico q parece q no las quieren mejor q mejor jajajajaja
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Hans el 12 Abr 2008 18:48

Bueno pues asi el pk se queda sin algunos pk, los que estaban en el sindicato, de pk ya no estaran, y no creo que salgan por sus cargos. Y los que queriamos ser pk a lvl 10 ya no podremos.

Se que los cambios estan buenos, si estan MUY buenos, pero ese la verdad no. Asi lo unico que pasa es que se pierden pks
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Kenneth el 12 Abr 2008 19:16

Vamos a ver viruta, te responderé solo una vez:


NUNCA ME HE QUEJADO DE NINGUN CAMBIO, NUNCA ME HE METIDO EN COSAS QUE NO ME ATAÑEN, cosa que tu como persona resentida que eres si que lo haces, por que no entiendo como te metes en un tema que ni te va ni te viene, solo por despecho, asi se nota la clase de personaje que eres.


Ale, que te den.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor viruta el 12 Abr 2008 19:23

"Gracias kenneth por rebatir tan bien las opiniones...eso me da más la razon"

No me atañen los cambios???

Solo te atañen a ti o q??Yo no tengo ni he tenido nunca pks??No estoy en gremios ni en ordenes??

Usted perdone si los cambios no me atañen Dios poseedor de la razon absoluta...

Ojala te oiga una tia buena y me de :D

PD:Hans ,cuando juegues más tendras mas pjs q sí podras meter a pk en ordenes o clan,conoceras a mas gente y aprenderas más ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Erestor el 12 Abr 2008 22:06

Hola a todo el mundo,

Kenneth, con todos mis respetos, creo que lo que dices que Damuc no tendría esto sin nosotros... creo que es al contrario. Yo no podría jugar a Balzhur si no fuera por Damuc. Jugaría a otra cosa, pero a Balzhur no.

Me gustan los cambios. Eran necesarios. Lo de que no haya minuto hará la cosa más divertida para el mundo pk. Eso sí, yo con lo del pk aún habría sido más drástico, es decir... qué es esto de que los gremios no tienen pks y las órdenes y clanes sí? Quiero decir, que yo hubiera dejado el pk única y exclusivamente para clanes. Es para lo que se hicieron.

Habiendo pks en los 3 tipos de organizaciones, para mí lo que se hace es centrifugar el pk y favorecer a la desaparición, aunque parezca que se dé más opciones a la gente para que lo pruebe y demás. El pk concentrado en clanes aumentaría la competitividad y el aprendizaje de esos jugadores.

Para qué se hicieron las organizaciones?
1) Gremios: para aprender.
2) Órdenes: para rolear.
3) Clanes: para pk.

Así que: órdenes que no roleen... al aire, que se eliminen. Luego hay gente que quiere hacer órdenes y no se puede porque hay un cupo...

Bueno, sé que con esto ya me he ganado unos cuantos enemigos (más) xD Pero bueno, es una simple y humilde opinión personal que siempre he tenido y aquí la expongo sin ánimo de ofender a nadie, sólo para intercambiar opiniones.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Kenneth el 12 Abr 2008 23:05

Erestor, para nada, me parece estupenda tu aportación, a mi me gusta que la gente se exprese mientras diga cosas consecuentes, y lo tuyo es consecuente.


Sólo un apunte, no tengas la menor duda de k esto sin nosotros no vale para nada, y con esto no quito el mérito de Damuc ni de los inmos por perder el tiempo en algo sin sacar nada material a cambio ( al menos eso espero) , lo que me parece indignante es que se realicen los cambios como se realizan sin consenso, y no me meto en el tema pk para nada, solo veo que estas medidas van a destrozar a los gremios, y como supremo de uno de ellos, pues protesto, nada mas.


saludos.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Manwe el 12 Abr 2008 23:39

aunke me parezcan que los cambios estan guapos tengo ke admitir ke kenneth tiene razon, pero ahi va mi respuesta:

muchos tuvimos que aguantarnos(o todavia nos aguantamos con algunos cambios) y otra parte del mud se callo porke cada uno tira para lo suyo, pues ahora os toca a vosotros aguantar con lo ke os dan
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Hans el 13 Abr 2008 01:19

Entiendo lo que dices, pero en este caso seria lo que nos quitan xD
Última edición por Hans el 13 Abr 2008 07:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Chus el 13 Abr 2008 06:27

xDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Kulthar el 13 Abr 2008 15:59

Escribo desde la óptica de alguien que lleva jugando en este mud desde octubre y por lo tanto es una opinión en la que no afecta toda la historia que hubiera habido anteriormente; soy consciente de ello y debe tomarse como tal.
Y dado que este es un post en el subforo de quejas, solamente dare mi punto de vista sobre aquello que considero no apropiado.

No me parece acertado que los gremios vean eliminada su politica.Si se pueden ver afectados por tiranias porque no pueden tener como arma la politica?

Tampoco me parece acertado el eliminar los libros de sangre. Independientemente del porque se crearon, veo que el hecho de no poder ser pk en gremios hace que se fuguen los jugadores minimamente experimentados. A la larga, y sobretodo con el nuevo sistema, veo como que los gremios iran decayendo (no todos por supuesto porque veo varios casos), pero que los unicos conectados en los mismos seran novatos, que deberan enseñarse entre ellos lo que sepan, y que nunca podrán llegar a tener la instrucción que pudieran tener de alguien experimentado.

Y resumiendo veo como que los gremios (en general) acabarán perdiendo todo su atractivo y perderan toda su vida. Actualmente tienen mucha vida y aportan al mud mucho, creo que deberia reconsiderarse los aspectos arriba comentados y que los cambios sean compartidos, o como minimo debatidos, con los supremos de los gremios, que son quienes mejores conocen sus casuisticas y quienes defenderan el interés general de sus agremiados.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

enhorabuena por los cambios

Notapor raffli el 13 Abr 2008 21:49

benefician al clanes? SI
perjudican a gremios? NO EN LO ABSOLUTO

quien tiene sus fichas en gremio , y solo quiere ser pk para que no se le rompa el equipo pues se lo pensara mejor (mas bien ya no tiene opcion)
eso de que huyo y me largo 2 oestes y 3 nortes para esconderme ya no valdra

eso de pasar todo el dia en crecall sabiendo que estan seguros ya no valdra tampoco.

que la gente se va a ir de los gremios po hacerse pk? lo dudo mucho, mas bien la gente que tenia pk de gremio simplemente se hace otra ficha para hacerse pk de clan o se olvida del pk y se queda en el gremio
que a fin de cuentas son muy pero muy pocos (los cuento con los dedos de media mano) los pk s de gremio que si peleaban y no nada mas en privas cuando iban superdopados

ahora mi punto de vista como supremo de torre gremio:
en torre no hay pks de gremio (lo suq lo eran eran por conveniencia mas que por otra cosa, los pocos que habia tienen sus fichas pk de clan)
la gente de torre se iba porque los primeros niveles de un novato (que es cuando mas mueren, y encima si son magos sin equipo metalico etc etc) se les complicaba muchisimo, se van mejor a donde haya mas gente, y donde puedan ir acompanyados de sus companyeros de orden o gremio y no ser asesinados brutalmente por un caracol
por eso es que los novatos rara vez se quedan en torre, los 2 principes que estan ahi con frecuencia y algunos maestros , los equipan , instruyenm , ayudan , dopan etc pero no es suficiente, y tenian que aguantarse NI MODO , asi eran las cosas
pues ahora con los cambios
torre no pierde una sola persona que yo sepa por irse a un clan,
torre no pierde a gente porque le guste la guerra y quiera irse a una orden a hacer guerra
torre no sera abandonada por los pocos remorts que hay ahora que ya la experiencia requerida es menor (ya no necesitan irse a una orden/clan para que alguien les ayude a subir)
torre no veo que sea afectada negativamente en ningun sentido
por el contrario
si la gente que tenias PKs no usaba fichas de gremio porque si veian alguien a quien matar entraban y no podian pegarle por el puto minuto de mierda, ahora ya podran hacerse sus fichas de gremio u orden tranquilamente, que saben que si necesitan entrar a un PK, podran hacerlo y empezar a pelear de inmediato. por lo que creo que lejos de perder gente ganara mas.


ahora las cosas se nivelan un poco frente a los demas gremios (si es que ellos como dicen pierden gente)

asi que los cambios pues PERFECTOS!, ahora nomas a quitar el huir :P
y regresar el montoneo YEAH!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Rasp el 13 Abr 2008 23:17

Solo decir que me gusto tu post ThecTred y comparto tu oponion xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron