No puedo escribrir

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

No puedo escribrir

Notapor Sherk el 11 Abr 2008 23:40

Ender dijo...otra wea de las suyas xDD[/quote]Mi vida de pequeño también era mejor. Iba al colegio y me dedicaba a pintar dibujos, luego iba a jugar con mis amigos, mi madre me lo daba todo servido e incluso me daba dinero para golosinas. Pero ESO es el PASADO y AHORA es el PRESENTE. Vivid el presente por favor.

Obviamente...solo se puede vivir el presente, si tu tienes la habilidad de ( c 'volver al pasado') dime donde pillarla, para no cometer errores, y realizar todo a la perfeccion.
Ender * Habilidad ( volver al pasado 95% )

En fin...el tema era el area no?
Ender? alguien te pregunto como vivias de pequeño? :lol: :lol:



Pd-2 al mail de draco.. de los pks.
El agua es clara...
la tierra es redonda...
y los darkis son geys.
Los darkis siempre an sido geys, son geys y seran geys.
eso no cambiara.
Creo que sois las unicas beneficiadas de estos cambios, como nunca saliais a pelear por si os mataban, os robaban u os quitaban puntos...
Ahora reflexionar y sabeis que tengo razon. que los cambios solo lo pusieron para que los pks de antes dejasen de jugar, y que balzhur tuviera una gran limpieza en el mundo pk.

Ahora pensad...(hacer un esfuerzo. que se que algun@ le cuesta mucho realizar esa accion) xDD merece la pena el pk actual????


hay algo interesante en el pk ahora?
bueno creo que eso es todo, porque como no me dejaba postear en otros me canse de escribir.

Ender no te enfades... :twisted:
Draco tu tampoco xD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Usen el 13 Abr 2008 21:14

ke coño ace esto aki??
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor viruta el 13 Abr 2008 21:43

Feo como te rayas xDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron