RETOS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

RETOS

Notapor Kenneth el 29 Mar 2008 20:20

Esta mañana, me he levantado, me sentía inspirado y me he dicho: ¡¡voy a hacer un reto!!.......mmmmm ¿¿cual hago?? me preguntaba, al final me decidí por uno que se llamaba tibias y calaveras.

Al final de la primera hora, ya que me tocaba quest, decidí descansar un poco despues de recorrer balzhur de arriba a abajo buscando pistas. Una vez abandonado el quest ( ya que me habia tocado un tesoro en yunque del sol, y encima no encontraba la pista ni pa tras) decepcionado y cabreado por no poder hacer el quest continuo realizando el reto. Voy pa Calimhar, despues a earand, valmorag, vuelta a calimhar, y despues de conseguir 4 pistas más, coño OTRO QUEST!!!.

Así que decido apartar el reto y me dirijo hacia el questman a pedir el quest; realizo mis primeras 4 pruebas, y a la 5, a por otro tesoro al Yunque. Acojonao despues de estar unos 25 min en las 4 pruebas no queria perder los puntos del quest, y mientras me preparaba para ir al yunque deseaba con todas mis fuerzas que esta vez si pudiera encontrar la pista. Cuando llego allí, me hicieron un recibimiento cojonudo, los muy cabrones creo k sabían que iba para allá, después de pelear a muerte con ellos, consigo matar a 2, pero inmediatamente, viene un djiin y su hermano el efret y me aturden, embisten y porculizan durante un rato haciendome perder mis andruisiles que tan fácilmente habia sacado. Por supuesto despues de conseguir huir unas 3 o 4 veces, consigo que me pierdan la pista. Una vez ya tranquilo, me polimorfo, me hago invisible, saco mi mapa del tesoro y con toda la ilusión del mundo me pongo a cartografiarlo....sin éxito ninguno, por que el puto mapa otra vez no se encontraba ni pa Dios.


Abatido, salgo del yunque para dirigirme al questman y abandonar mi quest, después de 4 pruebas realizadas, 11 puntos, bueno, menos da una piedra.


Una vez que me repongo, decido continuar con mi reto. Al cabo de otra media hora, consigo una pista en la que me lleva a los pozos a buscar al corsario, que el joputa está bien escondidito en pozos. Afortunadamente, voy con rigoth, con el que suponía que no iba a tener ninguna pega para adentrarme en el área, ya que después de 2 años en balzhur, no había pasado con ninguno de los anteriores de la primera parte. Al final consigo encontrar al puto pirata y me lo cargo, ya sólo me faltaba llegar a la última pista para acabar el jodido reto.

Corriendo y a toda leche cruzo balzhur de arriba a abajo para llegar al ansiado momento final en el cual la maravillosa recompensa de un reto tan largo me estaba esperando. Cuando llego con el capitán del barco y me dice que el reto estaba concluido no podia creérmelo, abro las dos manos para recoger el suculento premio, y....¿¿¿ a que no sabeis con que me recompensa el puto capitán después de 2 horas de reto???

Con 65.000 monedas de oro.!!!!!!!


En fin, Señores inmortales, antes de nada, mi agradecimiento a la comedura de tarro que implica pensar en estos retos, los cuales son realmente divertidos. Pero yo me pregunto: con estas recompensas, y debido a que el premio no sale de vuestro bolsillo,¿¿ no creeis que merece mucho mas la pena una mejor recompensa al que se dedica como un gilipollas a realizar vuestro reto???, por que francamente, después de esto, el menda lerenda se dedicará a matar viboras en lilith.


Saludos.


Kenneth.
Kenneth
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2006 20:22

Notapor Rasp el 29 Mar 2008 22:40

Ejem si mejor viboritas, dan pieles y dinero.
respecto al yunque es cierto hay un mapa que no los pjs no cartografian pero los inms si lo hacen y por eso consideran que esta bien el mapa, pero esa es una queja antigua, asi que sera como la bebedora y demas cosas......
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Ender el 30 Mar 2008 00:04

Bueno, creo que el objetivo de los retos era entrener a la gente con alguna especie de historia y tal. No necesariamente dar recompensas gordas. Creo que la gran mayoria de retos se basan en eso. Pero bueno, opino que un poco mas de dinero para compensar lo gastado no estaria mal.

Respecto al yunque, hay una tercera zona en el yunque, que es una sola room, y que es imposible de cartografiar excepto en esa misma room. Sinceramente, me lo estuve mirando y no se como arreglarlo. Sorry. Yo consegui llegar una sola vez con una ficha jugador, pero no me preguntes como xdd

Suerte!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Draco el 30 Mar 2008 05:12

natalie no te olvide el wapisisisismo reto almas perdidas ke si lo haces por primera vez te da 25 wapos puntos y no se olvide el wapisisismo cinto xD



saludossssss
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor raffli el 30 Mar 2008 18:49

ya esta dicho ender a quitar los retos wapos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Niskir el 12 Abr 2008 21:18

Entretenida batallita, Kenneth XD

A mí los retos me gustan, me parecen una buena forma de explorar el mud (y dar el coñazo a otros jugadores cuando no das con la pista). Aunque si te lo conoces de cabo a rabo entiendo que no ofrezcan mucho aliciente más allá del premio.

En todo caso me dio mucha más risa cuando completé el calabozo de la muerte, un área que tenía atravesada hasta que me puse a resolverla. No os lo cuento para no estropear la sorpresa XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron