Mensajero

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mensajero

Notapor viruta el 01 Feb 2008 19:00

Pues que creo que deberia haber mensajeros en valmorag y earand.Basicamente es eso.

Así si tienes un pj en earand y otro en valmorag no tienes q viajar a calimhar mandarlo ...etc etc.

Tb creo q deberian cobrarse 10mil monedas por envio entre reino por gastos de transporte :D y para q el transportar no pierda tanta utilidad sabiendo q con el spell es gratis y lo puedes mandar desde cualquier sitio y no tener q ir a la mensajeria.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 01 Feb 2008 22:57

Secundo la moción.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Ender el 01 Feb 2008 23:36

El personaje de Ender también apoya la moción xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Hans el 02 Feb 2008 16:57

Opino lo mismo XD, pero eso de las 10 mil monedas... hmm no es algo caro?? T.T
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor viruta el 02 Feb 2008 20:39

Pongo un ejemplo:

Tienes un pj en valmorag y otro en earand y quieres darle un objeto q has sacado en earand al de valmorag.
Ahora tendrias que irte con los 2 pjs a calimhar,pasartelo y volverlos a lo q estaban haciendo,en total son 4 viajes.
-Si sumas lo q cuestan 4 viajes en barco...
-Si usas runas son 4 viajes de runa solo si tienes el spell de viajar sino sumale 4 pergas de viajar al gasto...

No me parece tan caro pero claro,si lo ponen gratis,claro q mejor,pero el caso es q lo pongan :P

PD:Lo de pagar es para que los inms despues no digan que todos cambios los queremos para hacer todo mas facil :lol:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 03 Feb 2008 18:53

10 mil es caro porque es lo que cuesta un viaje en barco, y transportar carga suele ser más barato que pasajeros. Tal vez se podría poner el precio proporcional al peso del envío, como en las mensajerías reales.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor viruta el 04 Feb 2008 00:58

Pues me das la razon. 10mil es lo q cuesta un viaje en barco pues el mensajero tendra q viajar en barco y APARTE llevarte el objeto y DESPUES volver ,asi q lo veo bien :D

Tu solo en hacer el viaje en barco pagarias 10mil ida 10mil vuelta minimo ;)

No quereis ROL y realidad??Pues ahi tienes q el mensajero tendrá q comer y llevar su negocio adelante.Tendrá hijos q llevar a la escuela de entrenamiento de guerreros ,etc.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 04 Feb 2008 04:37

Pues no entiendo cómo están los plátanos tan baratos, teniendo en cuenta que cada vez que compro uno, un señor de Canarias fleta un barco y viene a entregármelo en mano XD

Ah no, que existe una cosa llamada marina mercante, como esos barcos que viajan regularmente entre los continentes balzhurianos.

En fin, mi propuesta es 100 monedas por unidad de peso (por cierto, ¿tiene nombre esta unidad?).
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor viruta el 04 Feb 2008 17:04

Los platanos llegan en cantidades ingentes lo cual hace q sean rentables pero aqui la marina mercante (q no se si existia en tiempos medievales) no te va a mandar 400 roces de maldad.Sino 1 lo cual no hace q sean tan rentable.La cosa es q sabes perfectamente q 'realmente' llevo razon porq nadie te llevaria expresamente a ti un objeto por tan pocas monedas.

No creo q nadie NO tenga 10mil monedas q se consiguen matando a 2 ladrones...

Aun asi ok.INMS SI IMPLEMENTAN TIENDAS HAGANLAS GRATIS porq gastar dinero por gastar es tonteria y aparte implementarlo para q sea gratis será mas facil.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 04 Feb 2008 18:57

Viruta, tu noción de realidad empieza a asustarme XD

Realidad 1: Enviar un paquete de España a América de 1Kg cuesta 18€ (4,50 más por Kg adicional). Espero tu enlace a una línea de transporte de pasajeros que ofrezca el mismo trayecto de ida y vuelta a menor precio.

Realidad 2: Las rutas marítimas comerciales existen desde bastante antes de la edad media. Por ejemplo, [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Cicládico#Expertos_navegantes]la cultura cicládica[/url], unos tres milenios antes.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor vardamir el 05 Feb 2008 00:25

Esta discusión me recuerda lo de los bancos, siendo medievales estan en linea, cosa que solo ahora en la actualidad se logra con la informatica y las comunicaciones.
Pero si estoy de acuerdo en que exista mensajeria entre reinos aunque sea un poco mas cara.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor viruta el 05 Feb 2008 03:20

Lo siento niskir No me compares 1 euro con 1 moneda de oro por favor.Ni me compares America y Europa con earand y calimhar.Solo eso.Me da igual que cueste 18 euros como si cuesta 5mil trescientos ,NO SE PUEDEN COMPARAR LAS MONEDAS REALES CON LAS DE UN JUEGO.
En la realidad no sacrificas una piedra y Dios te da 1 euro jajajjaa y como éste hay 4mil ej mas ;) Asi q tu sigue mandando paquetes en tu link que a lo mejor te hacen oferta :P

Si lo que quieres es todo bien masticadito pues q el mensajero nos pague por cada paquete que le demos y asi aparte ganamos dinero,y que nos de objetos....joder q lo quereis todo a pedir de boca.Que te costara pagar 10mil monedas...es q esto es la leche como si fuese complicado conseguirlas...

Paso ya del tema,me sale la idea de los mensajeros y me tocan los huevos con que lo quieren todo gratis y facil.Ojala Damuc diga q tomar por culo los mensajeros,ya estoy de mala ostia.

PD:No he dicho q no existan las rutas maritimas y sino lee de nuevo.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 05 Feb 2008 04:35

Yo sólo comento que transportar carga suele ser más barato que pasajeros (que no gratis).

Además, no he podido conectarme al mud en todo el día, así que sólo me queda entretenerme en discusiones bizantinas XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Lorac el 05 Feb 2008 04:53

Bonita discusión, pero en bano.

Al final ya sabéis quien pondrá una cosa u otra, o ninguna como me temo que va a ser.

PD: Los platanos aquí están por las nubes... así que no se xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 05 Feb 2008 15:44

Pues q sepais q los verdaderos platanos de canarias son los q tienen MOTITAS y si no tienen MOTITAS no son los buenos,asi q a saber los platanos cutres q comprais vosotros.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron