Mensajero

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ender el 05 Feb 2008 23:01

Puedo pagar por PayPal? xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor macmiror el 06 Feb 2008 09:00

en serio estan discutiendo por euros y monedas de oro sacrificables en la vida cotidiana y platanos con motas y cosas de esas, lo que propone viruta esta bien, no se me hace mala idea, es mas que cobren 100000 monedas no le veo lo caro, en balzhur el oro es moneda corriente, cualquiera tiene kilos y kilos y no sirven de nada, solo para curarte cuando estas matando y matando y que estas sacando puños de oro, por tanto el oro es inservible en balzhur (ojo, cuando lo quieres almacenar) si lo estas ahorrando para comprarte una casa de las que proximamente abra en los demas reinos pues que bueno, pero antes que implementen los mensajeros, hay gente en balzhur que tiene oro que quiere gastar..... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor //Arthas el 22 Abr 2008 07:26

hace falta... mucha falta ... darkhaven es una ciudad muy pequeña deberia expandir su dominio...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Notapor Ferahnor el 22 Abr 2008 09:06

Yo tb apoyo el tema de las nuevas sucursales en los otros reinos.

Sobre el tema precio no sabría cuanto seria lo correcto, pero si que se debería pagar algo entre reinos, ya que te ahorras un viajar con la runa, un barco, un suplicar transporte a otro reino...

(O eso o que el spell de mago de transportar objetos sirva sin conexión y el objeto en si espere a su futuro propietario en un plano diferente hasta su llegada y posterior materialización en el mundo de Balzhur...xDDDD)

Valep, me voy a currar, nos vemos xD
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron