Affects de Remort...Sucks xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Niskir el 09 Ene 2008 09:48

Primera definición de "ninfa" en el DRAE:
. f. Mit. Cada una de las fabulosas deidades de las aguas, bosques, selvas, etc., llamadas con varios nombres, como dríada, nereida, etc.
V. p.ej: http://es.wikipedia.org/wiki/Nereidas

En entomología, una ninfa es el estado intermedio de un insecto, muchos de los cuales se desarrollan en el agua (e.j: libélulas).

En botánica, las ninfeáceas son una familia de plantas acuáticas generalmente conocidas cono nenúfares.

¿Qué coño tiene que ver esto con Balzhur y qué coño sé yo del remort? Nada, pero por participar que no quede :D
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Ender el 09 Ene 2008 14:47

Natalie, vamos a explicarlo por enésima vez.

1) Los inmortales de nivel 81 al 83 no puede editar nada en el mud.
2) Los inmortales de nivel 84 al 90 puede editar áreas (rooms, mobs, objetos, programas...) con mayor o menor rango de privilegios según el nivel.
3) Los inmortales de nivel 91 al 95 tienen acceso al código y pueden editar con mayor o menor número de privilegios (desconozco bastante esta zona).
4) Los inmortales de nivel 81 al 95 puedes opinar en el foro.

Lo cual nos lleva a que si quieres hacer un cambio, y no tienes herramientas en el mud para ello, tienes que programar. Y actualmente el único programador es Damuc, que tiene su vida y no puede dedicar mucho al MUD, con lo cual, se programa lo más necesario y cuando se puede.

El punto 4 lo podemos hacer cualquier inm, pero igual que damos la opinion como inm la damos como jugador, y eso no quiere decir que se vaya a realizar. Lo siento mucho Natalie. Por favor, agradecería que no hicieras ciertos comentarios. Los inmortales hacemos lo que podemos o se nos deja hacer.

Saludos.

PD: He intentado no ser borde (díficil en mi). Si he ofendido a alguien, pido disculpas por adelantado.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor legondil el 10 Ene 2008 13:23

Natalie, yo esta vez doy la razón a Ender, al menos en los puntos que pones:

>1-Porque si se dice algo, y a varios jugadores del mud que dan su opinion y les parece buena idea no se prueba ello en lugar de "olvidarlo"?

Yo creo los inmortales pueden opinar como cualquiera, y pensar que lo que sea molaría que estuviera en el mud. Pero no supone una aceptación de un trabajo que según su nivel no pueden hacer, e incluso si pueden, es un trabajo voluntario, y tienen sus vidas. Por mi si se programa, genial. Y si no, pues bueno, que voy a hacer!

>2-Porque otras cosas que tambien se han hablado igual?(Si, si si, hablo del minuto, sistema conquistas, sistemas quest, experiencia remort,stats base, etc...)

Igual respuesta que lo anterior

>3-Hay algunas cosas logicas (piel dragon para dracos, detectar magia para liches y algunas resistencias para cada uno) que deberian hace tiempo estar en los affects, como el resto de las razas.

Esas cosas son lógicas, al igual que lo de las ninfas. Pero no "deberían estar hace tiempo". Yo solo exijo si pago algo, si no pago pues ayudo, propongo y si se programa algo, genial.

>4- Porque hace tanto que ya no se implementa NADA nuevo para mejorar el mud???

Esto no es cierto, se van haciendo pequeñas cosas, al nivel de lo que pueden. Que no coincida con lo que esperas , es otra cosa. Pero yo veo ampliaciones de áreas, nuevas áreas, retos, nuevas ampliaciones de peticiones de los gremios/ordenes/clanes...el ritmo al que lo hagan pues será el que puedan/quieran. Pero se hacen, antes o después.

Quizá sea porque soy programador, pero entiendo esto bien. Quien usa una aplicación ve todo precioso y dice: "Quiero esto" , y espera que sea fácil y aparezca YA, y la disponibilidad del que lo hace sea de 24h diarias. Me pasa a diario, con cada proyecto en el que estoy. Y supongo que Balzhur no es una excepción. Y si aun cobrando por el trabajo es dificil esto, sin cobrar ni te cuento XD
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Chus el 11 Ene 2008 00:44

como dicen por alli.. de la opinion...
pos yo tengo ninfas... y para mi, asi como estan, estan chulas...
el que respiren o no en el agua no es algo supremamente importante en ellas... con Volar y Vision Verdadera estan Bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Soulsurf el 11 Ene 2008 02:38

Natalie escribió:*Negar*

Ahora dire (y creo que en si voy a desvirtuar un poco el tema xD)

1-Porque si se dice algo, y a varios jugadores del mud que dan su opinion y les parece buena idea no se prueba ello en lugar de "olvidarlo"?

2-Porque otras cosas que tambien se han hablado igual?(Si, si si, hablo del minuto, sistema conquistas, sistemas quest, experiencia remort,stats base, etc...)

3-Hay algunas cosas logicas (piel dragon para dracos, detectar magia para liches y algunas resistencias para cada uno) que deberian hace tiempo estar en los affects, como el resto de las razas.

4- Porque hace tanto que ya no se implementa NADA nuevo para mejorar el mud???


Bueno, a mí personalmente me parece un tono algo exigente. Y si viste a Damuc, haberle preguntado a él. Acabaríamos antes.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Frost el 11 Ene 2008 02:42

En el tema que hablan de los affects de los remort pues no creo que sea tan fácil como poner las cosas obvias, io tengo un espectro y si me pongo a decir cosas obvias pues lo único que deberia pegarle serian los hechizos XD de mas esta decir que seria injusto para los que tienen otras razas remort XD como tambien estaría mal que pusieran resistencia a A o B a los dracos y linch y me dejaran mi espectrito con atraviesa puertas y sigilo XD si hacen cambios en ese aspecto tendría que ser cambios balanceados y también tomar en cuenta lo que dice ender de las cosas que tiene cada raza que no se ven.Claro eso no seria tan facil :S

En cuanto a los cambios que se deben o no hacer pues hay muchos que parecen claros pero como siempre esta el tema de que en balzhur como dice lego nadie cobra por lo tanto no hay gente que tenga la obligacion de hacer entonces no va a haber un cambio enorme de la noche a la mañana, hay cambios menores aportes de los inmos y también de jugadores como los retos areas etc no malentiendan también me encantaria que mañana hicieran todos los cambios que creo harían que balzhur fuera mejor pero también entiendo que no tengo derecho a exigirlos.En cuanto a cuando entra Damuc y que hace cuando entra pues es el mismo punto XD Damuc seguramente estara ocupado con su vida o simplemente cansado de Balzhur no ha hecho muchos cambios grandes en los últimos tiempos? pues que yo sepa no... y en realidad no creo que pueda increparlo de alguna manera si fuera yo no se si no taria aun con un continente jejeje

Eno saludos a todo! ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor legondil el 11 Ene 2008 09:18

A ver, a mi me sonaba a exigencia. Si no lo era y era solo una "opinion fuertemente recomendable con caracter urgente", fenomenal :-P

Tambien hay otra cosa que pasamos por alto...y es algo de lo que dijo Frost. Si a una ninfa , por ser lógico, le doy respiracion acuatica aparte de vision verdadera, puedo desequilibrar la balanza con las demás razas. Es como si al espectro lo dejan inmune a golpes, cortes, perforaciones...total, es un ente inmaterial no? Yo veo que dracos y liches no tienen affect especial...que yo pueda ver! Porque como dijo Ender, hay cosas de las razas que no vemos nosotros, son internas.

Y asi con otros cambios del mud, si de repente sin pensarlo se quitan los 30 minutos entre quests, en una o dos semanas habría algun chupahoras que igual aparecía con un avatar de 18000 hp, y eso desvirtúa tambien el mud. Y que conste que yo odio los 30 minutos, y alguna alternativa ya me gustaría tener. Pero cuando sea posible.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor Draco el 11 Ene 2008 17:27

Solo opinar ke si hace falta algo para los liches y draconianos

la ninfa esta muy wapa con su volar y vision verdadera...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Lorac el 11 Ene 2008 17:33

Recordamos que esto es solo un juego, y aunque se pretenda crear un submundo "realista" todos sabemos que Balzhur está altamente alejado de cualquier clase de coherencia, hay miles de ejemplos como los que nombrais pero este juego no se ha hecho para que todo sea perfecto, si no más bien para "equilibrarlo". Sería imposible de equilibrar si se pone todo al pie de la letra.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 12 Ene 2008 01:07

Lorac y sus grandes aportaciones...

Aqui os dejo mi gran aportacion...

Para cuando la siguiente era ( 4 verdad???)
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Zeth el 12 Ene 2008 08:56

Jojojoj buena discusion, solo para opinar las ballenas viven en
el mar y no tienen respiracion acuatica xDDD bueno igual hay pociones, y ya
a cierto nivel encuentras objeto para respiracion acuatica, tambien esta el
scrooge :p, o ya se, que les pongan aguantar respiracion un minuto y tengan
que salir a respirar ;)

igual todos somos feos xDDDD
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Notapor Alda el 14 Ene 2008 17:05

Gran aportacion Zeth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Chus el 14 Ene 2008 21:21

que aporte tan wapo zeth xDDDD
que Risa xDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados