Affects de Remort...Sucks xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ender el 07 Ene 2008 18:55

Sobre las Ninfas, creo que están muy bien de affects y de stats. No necesitan nada más. Además, por la descripción tampoco se entiende que sepan respirar debajo del agua. Ni siquiera me imagino a una ninfa respirando por debajo del agua, aunque es normal, cuando me dieron a escoger mascota elegí el perro en lugar de la ninfa.

Sobre Liches, en lugar de detectar invisible, le daría detectar magia, pues como dices reconocen la magia con facilidad. Detectar invi no lo veo.

Draconianos, no tienen affects, pero tiene las ventajas (y desventajas) de poder ser neutral y unos buenos stats a mi parecer.

Por lo demás, recordad que hay mas cosas debajo de una clase/raza de las que aparentemente se ven ;) Aquí es donde entran algunos rumores y leyendas urbanas, de los cuales alguno hay cierto :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Frost el 07 Ene 2008 19:17

Taria guapo que se pudieran saber esas cosas que dice ender

"Por lo demás, recordad que hay mas cosas debajo de una clase/raza de las que aparentemente se ven Wink Aquí es donde entran algunos rumores y leyendas urbanas, de los cuales alguno hay cierto :p "

Que ta feo subir un remort a avatar para saber que tal raza pega mas y tal otra no XD.

Eno en cuanto a los stats le podrian dar a los espectros flotar o algo al menos XD no digo nada de resistencia a golpes y eso porque seria mucha ventaja ya.

Saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor raffli el 07 Ene 2008 20:00

yo quisiera saber Ender, si de verdad los draconianos de alguna manera se logra que les salgan ALAS
(y no me refierro al conjuro VOLAR ni a los pergas con alas ni equipo que de volar)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Chus el 08 Ene 2008 00:51

ahmmm
solo me ha faltado por probar los espectros...
pero por los demas los veo bien, aunque siempre he tenido la duda de
raffli... Alas en los Dracos...
... Las ninfas lo unico malo que tienen, al igual que los demas, es la Exp xDDD

C.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Thyrok el 08 Ene 2008 03:42

Sobre los liche, pues es cierto, creo que por lo menos si deberian ser mas resistentes a la magia como dicen e ir en el affect, que lo diga. Creo que un archimago, enloquecido por la magia oscura, deberia ser powa contra la magia y detectar alguna de sus formas.

sobre los draconianos, lo mismo, segun se, los dragones son muy resistentes a la magia, ademas de golpes de armas por sus duras escamas.

creo que ahi hay que revisar algo :P

buen alcance, natalie :)
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Ender el 08 Ene 2008 12:51

No diré nada más. Total nunca digo nada...
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Chus el 08 Ene 2008 20:54

nata... siempre tan linda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Holtazon el 08 Ene 2008 21:24

Na que decir, osea, lo dicho està, pero querìa darles mi opinion, los draconianos deberian tener por logica el piel dragon, osea, eso son, o no? y los liches por lo menos, detectar magia, aunque en la descripcion de raza diga que son resistentes (y lo remarca harto cuando uno pone a ayuda liche) a golpes no-magicos.... y las ninfas con respiracion acuatica... no sé, pero siempre he imaginado a las ninfas en bosques nomá, no abajo del agua, no son sirenas tampoco xP
weno eso, un saludo i nos vemos el 15 de enero
PD: el 17 toi de cumpleaño asi que junten oro pa comprarme una casita :D
(((¡¡¡>>>[LdZ]<<<!!!)))
Avatar de Usuario
Holtazon
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2004 18:40
Ubicación: Santiago - Chile

Notapor Soulsurf el 09 Ene 2008 00:13

Todo lo que proponéis estaría muy bien, y tal... igual que las canciones de los bardos, igual que ciertas habilidades de los vampiros, igual que... igual que... seguimos?

Lo digo porque luego saldrá alguien diciendo que 'los inms han dicho que se iba a arreglar', cuando el hilo llegue a 3 páginas de fantasía erótico-festiva sobre lo que los remorts deberían o no deberían tener. Que nos conocemos :P

Yo, consejo de amigo, me iría olvidando del tema... :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron