Sugerencia pociones y pergaminos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sugerencia pociones y pergaminos

Notapor Adam el 17 Dic 2007 16:58

Mi sugerencia es que si podrian hacer fijo el lvl de algunas pociones y pergaminos. Muchas veces cuando se hace quest quiero ir por una translucida o una azul-claro, o una de aura, etc.., y resulta que su lvl es muy alto.

Yo opino que se establezca un lvl fijo para estas cosas, pues entorpecen los quest y demas tareas.
Por ejemplo: los pergaminos de alas, son de lvl 10, y los de viajar lvl 15.
La mayoria de razas que usan mana, ya tienen volar antes de lvl 10, y las demas profesiones que?? disfrutamos de los quest despues de lvl 10?
Pienso que podrian bajarle un poco el lvl a esta pociones y pergaminos, como es el caso del los pergaminos de ? y ojos que estan en lvl 1, lo cual esta muy bien y es conveniente para todos.



Algo mas, y que paso con el joven hechicero?? se lo llevo el grinch? se fue de vacaciones?? Pues a falta de pociones y pergas y de la ausencia hechicero, toca hacer spam a otros pjs para que te tiren uno u otro spell...
sin considerar si te quieren ayudar o no.
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Notapor Lorac el 17 Dic 2007 22:12

No se dónde se ha metido el hechicero... pero te diré que tampoco te hacen falta tantas pociones y pergaminos para hacer los quests... Aunque si tanto las necesitas haz algo, cuando veas que las venden a nivel bajo comprate 20 de cada, así tendrás para muchos quests :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 17 Dic 2007 23:34

La verdad es q el perga de viajar si que se podia bajar a nivel 10,lo demas lo veo bien como está :P

PD:Pa los q me hechabais de menos ,me petó el pc y no se si lo podre arreglar en esta semana,lo digo pa los que necesitais mob de deidad :P porq los demas seguro q no me hechan de menos :cry:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Baldor el 18 Dic 2007 00:26

Cruce de la Calle del Halcon y de la Avenida de la Ley
La Calle del Halcon y la Avenida de la Ley se encuentran aqui para formar uno
de las cuatro esquinas de Darkhaven. Unas escaleras de piedra conducen a la
fantastica zona de combate, desde donde cualquier ataque puede ser neutralizado.
La Calle del Halcon va de norte a sur y la Avenida de la Ley se extiende hacia
el oeste. Hay un letrero indicando direcciones.

Salidas: norte oeste arriba.

un codicioso mago esta aqui vendiendo hechizos



ahi anda el hechicero, para estar a la moda con el questman de darkhaven se disfrazó de ebenezer scrooge.

Saludos ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Niskir el 18 Dic 2007 02:57

Hablando de magos, hoy se me apareció uno "de los portales", le miré y ponía que estaba promocionando Belthalas, pero antes de que me diera tiempo a indagar ya se había vuelto a "donde tiene que estar".

Pues vaya promoción :P
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Adam el 18 Dic 2007 06:09

ahi anda el hechicero, para estar a la moda con el questman de darkhaven se disfrazó de ebenezer scrooge.


Hmmm Eso quiere decir que ya se le dio nombre al nuevo hechicero y quedo Scrooge? xD
Vaya Bubu gano el concurso por lo visto :S Propongo que se realize de nuevo!!!!! xD


PD: Mentira Scrooge esta wapo, pero si quitenle ebenezer, asi se llama un colegio por aquí donde vivo xD
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Notapor Niskir el 18 Dic 2007 07:35

Toda esta ambientación navideña empieza a resultarme excesivamente anglófila. Propongo renombrar a los tres basiliscos de las alcantarillas como Melchor, Gaspar y Baltasar, y que en vez de ojos lleven oro, incienso y mirra. Y que la princesa toque la zambomba, que le va la marcha.

Que tenga que enterarme de qué es un grinch en el mud, si es que no veo suficiente TV.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Baldor el 18 Dic 2007 07:46

Niskir escribió:Toda esta ambientación navideña empieza a resultarme excesivamente anglófila. Propongo renombrar a los tres basiliscos de las alcantarillas como Melchor, Gaspar y Baltasar, y que en vez de ojos lleven oro, incienso y mirra. Y que la princesa toque la zambomba, que le va la marcha.

Que tenga que enterarme de qué es un grinch en el mud, si es que no veo suficiente TV.


Como ya lo habia dicho antes, pueden enviarme sus ideas sobre renombres de mobs navideños por mail interno de balzhur a modo de sugerencia, eso no quiere decir que se vaya a poner todo lo que se les ocurra enviarme, pero tomaré en cuenta las ideas que me parezcan interesantes :)

saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Niskir el 18 Dic 2007 18:38

Me perdí ese mensaje tuyo. Ya te he enviado una idea.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron