ATRAVESAR VAMPIROS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ATRAVESAR VAMPIROS

Notapor viruta el 26 Nov 2007 17:52

Creo q ya lo comente en algun lado pero lo repito porque creo que no hicieron nada.


Nivel 41
Habilidad: atravesar 59%(60%) MinPos: de pie

Ayuda atravesar

Sintaxis: atravesar <direccion>

Esta habilidad la usan los vampiros para pasar a traves de una puerta barrada,
cerrada o cualquier otro obstaculo.

Ver Tambien: ayuda transformarse niebla.


Se supone que es una habilidad diferente para poder pasar puertas que no se pueden pasar con el Transformarse Niebla.

Cierro la puerta del este de darkhaven (lo he intentado en muchas más pero supongo que si no funciona en una puerta sin restricciones no va a funcionar en ninguna) y escribo :

atravesar este ....y me sale 'tu intento falla',pruebo 60 veces CONTADAS y no para de salirme 'tu intento falla' aparte de que no gasta sangre y no causa ningun tipo de lag.

mmm se va a hacer algo con ésto??o mejor dicho...se puede hacer algo??Porq supongo que lo podrian arreglar no?


PD:Abtenganse de opinar gente que no tiene vampiros del nivel por favor
PD:Abstenganse de decir que para atravesar ya está el Transformarse en niebla porq no quita que esta practica no sirva para nada y NO todas las puertas se pueden atravesar en niebla ;) Es como quitar el abrir puertas porque ya está el atravesar puerta....

Gracias a todos los inms de antemano :)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 26 Nov 2007 22:09

Yo iba a opinar... pero como no tengo vampiro...
Última edición por Lorac el 26 Nov 2007 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 27 Nov 2007 00:51

Jajajajaja Lorac que crack xDDDD

En vez de poner que te habias equivocado escribiendo me borras el post xDDDDDDDDDDDDDD

Anda opina que sabes exactamente que solo lo decia para la gente que suele escribir sin tener ni idea...ejemplo cuando se puso de moda hablar del pk ,gente que no habia tenido un pk en su vida....A eso me referia.

Tu al ser inm,doy por hecho que sabes mas que muchos y aunq no tengas vampiro puedes saber que pasa ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 27 Nov 2007 21:34

A que te lo borro otra vez.. xDD, nah no la he provado pero es posible que no funcione correctamente o simplemente que no tenga ningún aplicación en balzhur, pasa también con otras habilidades, la solución es arreglarlo en el caso de que haya bug o de quitarla en el caso que no sirva de nada en Balzhur (como se quitó el atravesar vegetación) o también se podría cambiarla apra que tenga alguna utilidad... pero vamos, no creo que sea demasiado importante comparado con otras cosas...
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor viruta el 27 Nov 2007 21:40

Ya se que no es muy importante pero me conformo con que lo anoteis en la lista interminable que debeis tener de 'Cosas Pendientes por Arreglar' :P y no se olvide ;)

Gracias por todo :)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Lorac el 28 Nov 2007 00:05

Anotado queda :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Atravesar

Notapor Zeth el 29 Nov 2007 04:39

Pues sipis eso pasa, si acaso una vez o dos! me salio que habia atravesado!! dije WAW!!! por fin y cual fue mi sorpresa al ver que seguia en el mismo ROOM!! jajajajajajaja, en fin no me pregunten en donde fue que lo logre que ya hace tanto de eso que no lo recuerdo !! :D


Saludos!!


PD: Tambien como el de ofrenda ritual que da muuy poca vida, dependera el nivel del mob que se ofrenda igual un poco de vida no hace daño

El que si esta feo feo es necromancia para conseguir sangre, primero es tipo hechizo que quita digamos 5 de sangre y te regresa 3 !! en donde esta la ganancia jojojo, deberia ser como habilidad, claro asi evitamos beber de los charcos o cuando no se puede que no se esta tan desesperado o la panza llena, entonces poder usar el necromancia

El de Terror, puff creo que no soy tan feo 13 CAR por que ni se espantan los bichos, en cambio unos que te hacen el terror si te hacen huir jojojo y son de menor nivel como el que esta en lilith el espectro, igual diran por que no usas el estilo agresivo, pues por que no quiero morir tan joven! jaja

etc etc , me imagino que seran taaantas cosas que algunas tal vez se puedan cambiar facil como negromancia que quite 2 de sangre y te regrese 7 asi solo ganas 5, mmmh ha de ser alguna constante en el codigo nop ?, creo que esas cosas serian mas sencillas de resolver :p
o puede quitar 2 y ganar 5 asi tienes 3 de sangre mas mmmh

Es mas dejenme el codigo pa irlo viendo !! jajajaja

Se Vale Soñar amigos!!
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Notapor viruta el 29 Nov 2007 08:36

Yo creo Zeth que a estas alturas todos sabemos que los vampiros son lo peor del mud. Pero al menos han empezado con el equipo nuevo que esta chulo (aunq eso de q de sangre y no te suba la capacidad de sangre no le veo sentido,si alguien se lo encuentra que me lo diga xDD)

Esperemos que acaben de arreglarlos con los spells que tienen pero como eso es cosa de codigo.... :roll:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Erestor el 29 Nov 2007 16:18

Apunto una cosa que ha dicho Lorac: el atravesar vegetación no se ha retirado. Sigue estando para los druidas, en nivel 35. La verdad es que siempre me he preguntado para qué servía, si por ejemplo, para atravesar la pila de plantas que hay en el centinela...?

Pues eso, pa que lo sepáis, que aun no está quitado. Podríais cambiar el atavesar vegetación por el marcar runas, que para un druida es lo suyo... :roll:
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Lorac el 29 Nov 2007 21:21

Aps pues pensé que lo habían quitado, bueno pues como el soñar, que ese si lo han quitado (creo xD).
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Niskir el 29 Nov 2007 22:19

Lorac no das una XD El soñar sigue, o por lo menos aparece en la slist de clérigos y montaraces.

Hmm, después de ser Gran Maestro en montar y cocinar, creo que me falta esta perla para añadir a mi colección de habilidades inútiles XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

xD

Notapor rowan el 29 Nov 2007 23:01

mmm asi como han "quitado" soñar y atravesar vegetacion, asi tambien le han quitado la inteligencia y astucia a los INM???? o relamente han sido bobos siempre???, digo yo por los cambios pks.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Soulsurf el 30 Nov 2007 00:45

Y tú siempre has sido así de maleducado? xD

Da igual de qué trate el hilo, siempre se acaba hablando de los cambios pk. Me parto. No entiendo qué pinta alguien jugando a un juego que ya no le gusta. Igual es que es bobo :roll:

Cierto que hay habilidades que no funcionan, y que Lorac no sabe cuales són pq sólo se hace paladines xD Ahora en serio, hasta los inms tienen habilidades que no funcionan (juro que es cierto). Imagino que són cosillas que quedaron por depurar cuando se importaron las clases a Balzhur. Lo guapo es que si se arreglaran, alguien diría 'hay cosas más importantes por arreglar' xDDD Así que mi recomendación es la de siempre, disfruta con lo que tienes, que no es poco. O sigue jugando sin disfrutar, si es que eres bobo :mrgreen:

Bobos... qué gracia :lol:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor rowan el 30 Nov 2007 03:31

si no lo disfrutara no jugaria, aunque el tema no era ese. no se trataba de hablar de mi, si no de los inm.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor viruta el 30 Nov 2007 13:49

El tema se trataba de que me dijeran si el atravesar de vampiros servia de algo...ya me han dicho q no xDDD Luego Lorac se ha colado un par de veces jajajajaj y se han metido con él,soul ha salido al rescate y defensa de Lorac (comando rescatar Lorac....q no se si funciona el rescatar xDDD)

Ale ya esta todo escrito,y ahora que sabemos que hay practicas inutiles pues la cosa es preguntar antes de praticar algo aunq te vuelvas un pesado de tanto preguntar :P

Ale xao.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados


cron