Inmos cotillas?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Inmos cotillas?

Notapor Chus el 13 May 2008 18:21

jajajajajaja....

Todos sabemos eso, talvez que ya lo vemos tan normal que ni pa que decir que anda haciendo el turbio
y que quede claro, que no me pongo otro nombre pa tener que decir lo que pienso...

yo se muchas de las andadas porque la misma gente a la que el cuenta, lo traicionan, contandoselo a uno, en fin....

en muchas ocaciones he aconcejado a los implicados que manden mail a damuc con las pruebas, si ellos lo han echo o no, eso si no se.

y Soul, no se necesita una guerra o bueno no necesitamos(lo digo por algunos) una guerra para decir /decirte eso...

C.

Pd: ahmm Ellos tienen la razon cuando dicen que "sin pruebas, no puedes señalar a nadie"
Pd2: Pero cuando "tu" eres la prueba, llevas las de ganar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Re: Inmos cotillas?

Notapor Damuc el 13 May 2008 20:41

Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano...

Si alguien cree que algún Inmortal ha hecho algo mal, me escribe un mail explicando cuando y que ha pasado y yo lo compruebo.

Si en cambio, quiere lanzar rumores infundados, se va al foro, se esconde bajo un nick y suelta q xxx es turbio y espia, sin aportar detalles ni pruebas.

Así que para mí, tienes muy poca credibilidad.. sino para pq esconderse?

Saludos,
Damuc

PD: Yo tb tengo fuentes.. y dicen q Spain gana la Eurocopa xD
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Inmos cotillas?

Notapor Erestor el 13 May 2008 20:45

Pero a ver... en el caso de que los inms fueran turbios y se tiraran todo el día (porque no tienen otra cosa que hacer... -nótese la ironía-) leyendo los mensajes de la gente... cómo se puede saber eso? Si se dice algo, antes se va con la prueba por delante, como si se presenta un proyect: no puedo decir que puedo salvar el mundo pero no decir cómo...
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Re: Inmos cotillas?

Notapor Damuc el 13 May 2008 21:43

Los inms no andan espiando, no seais paranoicos, está prohibido espiar "pq me apetece", por ley.
Otra cosa es q se sospeche q xxx está haciendo multiplay o algo así y lo vigilen de cerca, para demostrarlo. Pero son casos super excepcionales.

Todos los comandos de inm quedan registrados, así q si alguien hace algo, los otros pueden verlo.. y obviamente se notaría.

Y no nos aburrimos :P
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: Inmos cotillas?

Notapor Frost el 13 May 2008 23:18

Un par de anotaciones nomas XD Supongo que el post de Damuc viene a el polémico post de pins, si me han preguntado si soy yo y no soy XD doy fe que no es ninguno de los que están en guerra con insu ellos postean con sus nicks, pins es un ex jugador no es nadie que este activo, se quien es no me acuerdo de la ficha pero no nos metan el muerto ahora XD

Si tengo que postear algo lo posteo y ya, soul lo sabe, no porque sea machote ni nada si no porque es un juego y no me voy a estar escondiendo o aguantandome las cosas.

Enga solo eso saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Inmos cotillas?

Notapor pins el 13 May 2008 23:33

Bueno, no tienes que desmentir porque es cierto lo que digo, no he dicho ninguna mentira , ni es una broma. Hay gente que sabes lo que te dedicas a hacer, se sabe porque eres un bocazas y despues pasa lo que pasa,soul,no dejas de formar follones tu solito y haces lo que te da la gana,por si la gente no me entiende lo explico, te dedicas a pasar via msn las conver de la gente de balzhur ¿como lo demuestro? solo di que es mentira lo que digo, yo no atento contra la intimidad de los jugadores, supongo que tambien es mentira que te dedicas a ser un inm muy turbio fisgando fichas y haciendo contruciones inmediatas,en fins.
El resto de inms, no se si lo hace o lo deja de hacer,pero soul si que lo hace y lo se de primera mano ,que lo sepais todos, se que es dificil de demostrar mis afirmaciones pero no miento, que vaya follon que generastes por ser un bocazas como siempre has sido
pins
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2008 03:42

Re: Inmos cotillas?

Notapor Ender el 14 May 2008 00:00

Ante todo, creo que deberías guardar un poco de respeto. Y luego, como puedes ver, parece que Soulsurf no ha hecho nada de lo que pensais. Refiriendome al post de Damuc, los comandos quedan logueados y si Damuc hubiese visto algo, habría reaccionado. No sé, creo que os estais volviendo un poco paranoicos y atacais al que mas rabia os da. No me parece nada bien a donde estais llevando todo esto. Y me entristece...
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Inmos cotillas?

Notapor Lorac el 14 May 2008 01:04

Pins pins... que listo eres tu, tu mismo te pones en ridiculo. Las construcciones inmediatas... que gran comando inmortal, supongo que lo debe tener Soul solamente porque no lo tiene ni Damuc xD.


Mira no voy a calificarte porque soy inmortal y tengo que dar "ejemplo", pero la verdad es que das un poco de pena, no se si aún juegas pero si no, mejor ni vuelvas.

Chus, ya sabemos que te crees el amo del juego (Sr. Chus perdón xD) y el gran defensor de las niñas de Balzhur xD, pero como le dije al otro elemento, das pena.

Todos sabemos que Soul es un turbio, cuando apenas entra con el inm... todo sabemos que Soul espia a los demás cuando Damuc ve todos los comandos y los demás inms también, bla bla bla, la misma mierda, por los mismos de siempre... esto no vale nada xD.

Como decimos por aquí "Que os den! xD"
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Inmos cotillas?

Notapor raffli el 14 May 2008 02:41

bueno esto era ya tema viejo debian de cerrarlo

1 cosa si, no se hagan que TODO queda logueado porque no es asi
si como inmortal te inicias en una organizacion , bueno eso bien puede logearse
una vez siendo parte de la organizacion, NO SE VA A LOGUEAR TODO LO QUE LEES EN EL CANAL
NI SE VA A LOGEAR lo que pongas en el MSN, ni se va a loguear a quien le haces tell justo con lo que acabas de leer.
de modo que de lo que trata el post (cotilleo) bien puede no haber log alguno, y no porque no exista log quiere decir que no se hace
(otra seria estar wizinvi en la casa de un jugador) LOG de todo lo que se dice ahi? NO LO CREEN NI UDS

2.- pruebas bueno a mi me toco una vez, y recuerdo que si envie la queja a Damuc, ignoro si se hizo algo o no (eso fue por las fechas que se puso este post originalmente) donde 1 inmo salto por el canal del clan cuando se dijo algo por el canal del clan, justo cuando en el clan habian 3 miembros que eran jugadores (con otras fichas) de una organizacion en guerra, con otra organiacion en la que dicho inmortal tenia fichas, entonces cual sospecha de algo turbio? no se de que sospecharia pero si se que 2 minutos antes estaba con otra ficha y justo cambiamos a fichas de clan paso lo que paso, eso ya se sintio a cotilleo de su parte , nada mas.

y ya cierrenlo, claro y por supuesto, primero como acostumbran escriban su opinion, digan que el resto esta mal, que eso no sucede y luego lo cierran pa que nadie mas rebata xD (ver post de la invocadas de pjs, opino esto estan mal y lo cierro !!!, asi creo que se dara igual).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Inmos cotillas?

Notapor Lorac el 14 May 2008 14:15

Ningún imortal puede iniciarse en una organización a excepción de los miembros del concilio de organizaciones para hacer mejoras, y Soul no es de ese concilio, por lo que si se ha iniciado en alguna org Damuc lo habría visto, no hableis si no conoceis.

Para ir wizinvi a la casa de un jugador se tiene que hacer go xxx y eso también queda registrado y controlado.

Mira yo no tengo ni idea si esto a sucedido o no, porque no estoy todo el día controlandolo, pero te puedo asegurar que si Damuc viera algo parecido lo atajaría a la mínima así que dejad de usar especulaciones como verdades.

Si teneis algún indicio ya sabeis que hay que hacer, mail a Damuc y solucionado, esto de aquí es más para hacer daño que para conocer la verdad. Y que raro que pidas que se cierre un hilo justo después de dar tu opinión, que gran demócrata eres xDD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Inmos cotillas?

Notapor Ferahnor el 14 May 2008 15:43

En mi opinión, no creo q sea beneficioso para nadie que se pueda ir echando basura sobre los demás...
Si vas a comisaría y acusas a tu vecino de algo deberás presentar alguna prueba, sino todos acusaríamos como en el siglo XIV, q la vecina es una bruja o que tiene pactos con el diablo y ale a quemarla en la hoguera de mano de la Inquisición...

Si realmente el problema hubiese tenido algún fundamento se habría planteado de otra manera, no con un post acusatorio sin pruebas ninguna donde lo único q se busca (estando logeado o no) es crear follón, y armar alboroto para nada, de eso estoy mas que seguro...
Por otro lado si el objetivo era echar mierda sobre alguien, creo que no es el lugar, en la franja horaria de la siesta tenemos grandes programas televisivos donde se dedican a eso con un nivel de profesionalidad espeluznante, no hagamos lo mismo aquí.

En resumen, existen vías para tratar problemas como el supuesto planteado aquí, y por otro lado no creo que sea bueno permitir estas libres acusaciones, en este caso a un inm pero perfectamente aplicable a cualquiera.
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Inmos cotillas?

Notapor raffli el 14 May 2008 16:39

a ver creo que lorac no leyo

1.- dije claramente que me paso y hay otras 3 personas que estaban ahi
2.- NUNCA DIJE NOMBRE ni dije que SOUL habia sido, pero lo acabasa de DELATAR por lo que nos damos cuenta que SI SABIAS DEL ASUNTO! (y si lo sabias tu supongo que no eras el unico a menos que tuvieras tambien ahi dentro)
y por supuesto que hablaba por el canal del clan
lo que no recuerdo es si se hizo algo o no (la verdad ni me interesa si le hicieron algo, me basto saber que pueden hacerlo a placer)
pero si queda log entonces ni falta hace reportarlo no?

y de prueba que quieres? un copy paste de texto perfectamente editable ? eso no es prueba de nada en ningun lado.

los demas miembros lo vieron , no estoy discutiendo si paso o no, PASO
yo no sabia que solo los del concilio tienen permitido eso, ahora lo se
tampoco se si en ese entonces el era del concilio ese
(ya hace bastante de eso)
y si el comando GO puede quedar registrado pero igual no se va a registrar lo que leiste mientras estuviste ahi, asi que
...sigue intentando pero esfuerzate mas en leer lo que puse para que no te veas mal.

a lo que voy es.. eso PASO (me importa madre si no me crees o pidas pruebas, habia mas gente ahi y no creo que soul lo niegue podes preguntarle a el mismo, que no tengo problema con el y si en un momento estuvo acalorado fue por que teniamos una guerra, de ahi en fuera me vale madre)
asi que pq no intentas preguntarle a el antes de tacharme de mentiroso? y asi si lo niega puedo mandarlos a todos a inflar burros por el pivote.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Inmos cotillas?

Notapor Lorac el 14 May 2008 22:07

Joas ahora yo delato a gente, mira no se ni que te pasó ni me importa un pepino, si habia algun inmortal en tu clan era porque estaba haciendo mejoras, si se dan casualidades o no ya ni importa, quizás ahora no se podrán hacer mejoras a las orgs en guerra para evitar "turbiedades" de los inmortales, anda dejaos ya de montaros peliculas y de llorar y jugad más (más aún? xD).

Te leí perfectamente, y ví como volvias a acusar otra vez más sin ningún tipo de prueba xD, que un inm saltó por vuestro canal, ¿y? donde está la turbiedad? xD Que más gente lo vio? ¿Y?

Y no... no se logea todo lo que lees... pero joder si un inm hace un go Raffli sin ningún motivo... eso si se logea, y canta cantidad :P
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Inmos cotillas?

Notapor raffli el 14 May 2008 22:33

bueno si delatas pq pusiste un nombre que yo no mencione

acusar? yo no acuse a NADIE, yo dije lo que PASO, para eso no necesito prueba (y si se necesita una dime que tipo quieres? un log? ahorita me invento uno) , y si quieres prueba preguntale a el.
turbiedad? tampoco dije que la hubiera, claramente especifique q el post trata del cotilleo y es lo que a mi me parecio
primero dices que no pueden que es acusacion falsa, que solo los del concilio pueden a lo cual dije que ignoro si el era del concilio)

despues que si salto por el canal y mas gente lo vio ??Y??? , pues eso, que esa es prueba suficiente para APOYAR LO QUE DIJE Y SOLAMENTE LO QUE DIJE
que el inm estaba en el clan, que desconozco si era del concilio, que A MI me parecio que andaba de cotilla, que las org en guerra eran 2 ordenes NO EL CLAN, que el clan no tenia mejoras pendientes, que nadie habia solicitado cambios ni mejores ni nada, que los que estabamos ahi eramos todos miembros de 1 de las ordenes en guerra, TODO ESO LORAC no necesita prueba alguna, no se que diablos estas pidiendo si no crees que estuvo ahi preguntaselo y deja de pedir tontas pruebas.

nuevamente no leiste, NO LO ESTOY ACUSANDO DE NADA, para que te enteres y asi en mayusculas a ver si lo puedes leer mejor por 3era ocasion. estoy exponiendo lo que paso, para que vean que SI PUEDEN hacerlo, y como dices tu no QUEDA PRUEBA CONTUNDENTE, porque aunque eso paso y por supuesto hay log, de que nos sirvio?
ahora continua pidiendo pruebas y defendiendo cosas que no estoy exponiendo, ni digo que sea turbio ni que no lo sea, simplemente limitate a leer lo que expongo, y si suceden cosas asi quede o no log, pues PASAN, asi que no digan que NO PASAN, eso es lo que yo SI ESTOY ALEGANDO
que quieren decir que queda todo registrado y que por eso no pueden hacer nada mal, ESO ES FALSO, aunque quede logueado el GO RAFFLI, nadie sabre si fue pa ayudarme o mentarme la madre, simplemente fue un GO RAFFLI y asi queda en el log, tpco se ve si fue la organizacion a ordenar las donaciones por que es bien buena onda, o a arreglar un bug, o de cotilla, NUNCA SE SABRA, por mas log que exista. y ahi es donde yo haria lo inverso y pediria pruebas de que no es como digo a ver cuales presentas tu.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Inmos cotillas?

Notapor Ender el 14 May 2008 23:39

Si algo pasó en el pasado, lo normal es comentarlo en su momento y que Damuc tome cartas en el asunto. Siempre toma cartas cuando un inmortal se excede.

No tiene sentido hablar de lo que pasó. A la pregunta: ha vuelto a pasar ahora? Por lo que deduzco de los comentarios de Damuc en el foro, no. Y creo que no hay que darle mas vueltas y tratar de sacar conclusiones de los posts como si fueramos piscólogos.

Ya, dejemos esta guerra, por favor.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados