Inmos cotillas?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Inmos cotillas?

Notapor Frost el 19 Nov 2007 21:19

Entiendo perfectamente que los inmortales puedan y aveces tengan que entrar a una orden gremio o clan para arreglar cosas en las organizaciones lo que sinceramente no entiendo es que puedan escuchar inpunemente los canales de dichas organizaciones...

Considerando que los inmortales son jugadores tambien me parece que es poco etico que puedan leer todo lo que escribo con mis amigos, ya no ni dire nada de los que pueden leer el canal tell porque es ovbio que no es etico XD

No se como se puede arreglar esto pero es algo realmente molesto... lo que yo piense de x persona y lo que yo hable con mis amigos no se tiene porque enterar nadie...

Lo digo porque conozco varios casos que paso...

Saludos Forst
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor raffli el 19 Nov 2007 21:39

hasta cierto grado toy de acuerdo, aunque si prefiero que si eso pasa x persona se haga visible y se aclaren cosas, eso es mucho mejor a que nunca te enteres que ahi estan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Frost el 19 Nov 2007 21:48

Claro que si, pero si por x razon algun inmo me cae fatal y estoy hablando con mis amigos no creo que este bien que ese inmo se entere de lo que hablo... yo no tengo derecho de escuchar los canales de las otras ordenes gremio clanes etc que en muchos se que me ponen verde de las cosas lindas que dicen de mi jejeje me parece mal que los inmos puedan hacerlo solo porque puedan iniciarce para arreglar cosas de la organizacion, ademas si es un problema tampoco me parece que este bien que te veas obligado a discutirlo y arreglarlo, me parece demaciado control e inecesario.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Chus el 19 Nov 2007 22:34

ahmmm
No CREO que todos los inmos lean los tell, debe haber o existir un lvl minimo para eso muy, muy elevado...

ale solo eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Chus el 19 Nov 2007 23:42

pos lo que yo dije...
debe haber un lvl minimo...
y pos si es 90 damuc esta en nada...
yo creo que es mas elevado...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Soulsurf el 20 Nov 2007 00:00

Ignoro el motivo de la segunda queja de Frost, sobre los tells. Sí es cierto que se pueden 'pinchar' tells, aunque yo mismo ignoro a qué lvl se tiene ese poder (diría que muy muy alto. Y yo tb he pasado por ello :P).

En cuanto al primer punto, y por alusión indirecta, cuando te vea te cuento xD

En cualquier caso, si hay un inm a la escucha, SIEMPRE tendrá algún motivo. Que se ponga visible o no ya entra en la decisión del inm. Y para salir de dudas:

Ayuda leyes inmortales escribió:Espiar la vida privada de los mortales (sin que ellos lo sepan), a no ser que tengas motivos para sospechas de alguna trampa, tambien sera castigado.
Esta especialmente prohibido curiosear intimidades de otros pjs.


Así que ya os aseguro que ningún inm lo hará por gusto. Más que nada, pq hay cosas mejores en las que ocupar el tiempo, y pq si te pillan curioseando, al quote me remito :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Re: Inmos cotillas?

Notapor pins el 13 May 2008 03:55

hola, me han comentado algo sobre los inmortales,segun mis fuentes es completamente cierto.
Desde hace mucho,soul no cumple sus obligaciones como inmortal ademas de ser muy turbio y todos lo saben,se dedica a espiar a la gente y usar su poder como inmortal viendo las conversaciones k no son de su incumbencia, para pasarselas a sus amigos para reirse un rato,creo q eso es totalmente ilegal y va en contra de la privacidad de la gente,no lo hace para preservar balzhur sino para servirse a si mismo,si alguien me lo puede explicar
pins
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2008 03:42

Re: Inmos cotillas?

Notapor Jeraen_04 el 13 May 2008 09:41

Sois unos feos, acusaciones tan graves (graves xa el mud se entiende) hay que defenderlas con algún tipo de prueba no lanzarlas al aire y quedarse tan anchos.Y si teneis esas pruebas ya habeis visto la ley, le pasais los logs a Damuc y quien sea recibirá su castigo. Hay modos de hacer las cosas bien, lo demás sólo es echar tierra sobre los demás.
Jeraen_04
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2005 16:22

Re: Inmos cotillas?

Notapor Janis el 13 May 2008 10:12

Opino como Jeraen, es muy facil hablar sin poder demostrar nada.
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: Inmos cotillas?

Notapor legondil el 13 May 2008 10:23

Sí, opino igual, acusaciones graves, con un seudónimo para que no se reconozca, y sin fundamentar...vamos, lo ideal.

Sea quien sea, si ha hecho el turbio, se demuestra y punto, y el que sea, a la nevera o el castigo que corresponda; ya sean inmortales que se saltan las leyes, como turbi@s que consiguen equipo turbio, o puntos avatar de manera ilegal.

Pero es como si yo digo que Legondil aprovecha fallos del mud para lograr equipo 20-20 sin marcar, ese si que deberia estar congelado! (anda no, ke soy yo, olvidad lo que puse!!! XDDDD)
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Notapor pins el 13 May 2008 12:25

No tengo los logs pq no se sabe nada hasta q te enteras por msn de que un inmortal se dedica a fisgar en las fichas de los demas, y te pasan las hazañas de este inmortal que se va de la lengua ,eso es completamente cierto ,no es la primera vez que pasa,hace años paso un follon culpa de soul q se fue de la lengua, y se entero la persona a la que jodia , el fue elegante y abandono balzhur y nunca mas se supo,ahora me he encontrado en la misma situacion. Que diga el propio soul que todo lo que he dicho es mentira,que jure que nunca ha pasado ninguna conver conseguida a traves de inm a ninguno de sus amigos ´(no puede hacerlo porque mentiria xD)
pins
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2008 03:42

Re: Inmos cotillas?

Notapor Janis el 13 May 2008 13:00

Quien tiene que demostrar las cosas es quien acusa, no a quien se le acusa. Cuando tengas pruebas, ponlas, si no, es tu palabra contra la suya.
Janis
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2007 10:57

Re: Inmos cotillas?

Notapor Soulsurf el 13 May 2008 13:09

Qué curioso que esto aparezca cuando una ficha mía mortal ha estado envuelta en una guerra... en fin...

No tengo nada que desmentir, porque esto es una broma, y de bastante mal gusto. Espero que entiendas que me acusas de cosas muy graves. Habla con Damuc del tema y muéstrale lo que tengas. Y como no tienes nada ni vas a decirle nada a Damuc... cállate :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron