Inmos cotillas?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Inmos cotillas?

Notapor Soulsurf el 15 May 2008 00:52

Lo que ocurre es que estais relacionando hechos que no tienen nada que ver. A lo que se refiere Raffli es que en una ocasión supe por otra persona (no pq yo estuviera allí) que por el canal de cierto clan se hablaba de asuntos que me incumbían a mí personalmente. Asuntos ya pasados, hablados, discutidos y cerrados. Hice uso de un comando y me presenté visible tal y como entré en el clan, pues me pareció oportuno aclarar algunos conceptos y charlar sobre el tema tranquilamente. Almenos esa era mi intención. Para mí hubiera sido muy fácil permanecer oculto y leer, y no hice tal cosa. Estuvimos hablando, y cuando terminó la conversación me expulsaron xD. Así que no hay fisgoneo ninguno, pues me anuncié enseguida y me marché a la vista de todos. Es más, creo que ese asunto quedó solucionado y ahí quedó, al menos por mi parte. Eso sí, dejé mail a los inm para que supieran del hecho, pues es algo que no suelo hacer :P

Como bien dice Lorac, el uso de cualquier comando inmortal queda registrado. En cuanto a los de Organizaciones, él se refiere a estar permanentemente en alguna org que no sea el clan Balzhur. Repito que ese no fué el caso. Entré, hablé y me echaron al rato xD

Así que de una vez por todas, si alguien está absolutamente seguro de que es objeto de algún tipo de control/acoso/espionaje por parte de algún inm, no tiene más que mandar mail a Damuc con los detalles, y él se hará cargo. Para todo lo demás, MasterCard :mrgreen:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron