Implementadores

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Frost el 29 Oct 2007 10:55

No soy veterano tampoco soy noob, estoy jugando desde hace un tiempo y si hay mil cosas que cambiar y hay mil post que las ponen.Cambios, si son lentos, no he visto mucho y los que vi puessss no me gustaron mucho pero no creo estar en derecho de decir he damuc cambiame esto o aquello, o hablar con un inmo como si fuera mi secretaria.

Que si Damuc debe dar un paso al costado creo que solo el puede decirlo, por lo pronto yo juego me divierto con lo que hay despues de todo es gratis :)

Saludos
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Soulsurf el 29 Oct 2007 13:45

Bueno, la actitud positiva como la de Frost o alguno más es la ideal. No se trataba de crear otro agrio debate, se trataba de mover un poco los asuntos desde dentro, desde la esfera inmortal. Tengo que decir que ya hay movimiento, aunque aún estamos en ello :wink:

Que nadie olvide que esto es por el bien de todos, recordad que si fuéramos a malas, a Damuc le basta con borrarnos/vetarnos/bajarnos, y listos. Así que no usemos esto como arma contra nadie, pq no lo es. Sentimos si alguien se siente 'olvidado' todo este tiempo, esperamos que lo que venga luego compense este breve lapso en el que, parcialmente, habéis estado sin inms (inms activos, se entiende xD).

Disfrutad con lo que hay, que no es poco, y si todo va bien en el futuro habrá más y mejor. Palabra de bardo :twisted:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Manwe el 29 Oct 2007 16:47

no es actitud positiva, es positivista, y ademas, eso hace que la realidad se vea desde un punto de vista menos objetivo.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Re: zzz

Notapor Erestor el 29 Oct 2007 19:34

Gran discurso , deberias meterte a politico..

me recuerdas a los politicos de mi país , mucho hablar , muchas promesas..
[/quote]

Seriak, vas de patinazo en patinazo. Piensa las cosas antes de hablar y no generalices, por favor. Es como si yo dijera:

"Me recuerdas a los críos repelentes de mi país, quejicas por antonomasia, mucho quejarse de todo, defendiendo sus libertades e igualdades ante los demás, pero que si no se toma como norma lo que ellos piensan, llaman a los demás antidemocráticos cuando lo que están haciendo, al llamarles eso, es imponer sus ideas únicas autoritarias, entrando así en una lógica totalmente incoherente, haciendo que nunca te puedan tomar en serio."

Aplícate el cuento.

Respecto a lo que se dice... hay fallos, claro que hay fallos... y, ¿dónde no los hay? También hay gente que se queja de que no se hace nada... no porque no veamos las cosas, no existen, o no trabajen... Yo estoy seguro que todos tienen la mejor voluntad del mundo para que todo vaya bien: los inms, Damuc y hasta el perrito de Darkhaven. Yo he contactado alguna vez con Rilke, Lorac o el que he pillado por ahí para comentarle algún cambio para hacer. Me consta que se asignan las tareas para llevar cambios y sugerencias que se han hecho. Pero es totalmente normal que Damuc o a quien le corresponda, le desborde tanta petición y tanto cambio. Es normal que no se pueda, que no se tenga tiempo para todo y se intente priorizar en lo que ellos crean más importante. No seré yo quienes les diga lo que tienen que hacer. Ellos tienen la experiencia y saben cómo funcionan entre ellos, y sólo ellos son los que tienen que arreglar su situación: si les falta tiempo, permisos, etc. Leyendo algún comentario de algún pj, es como si los inms y Damuc no fueran conscientes de todo los que les rodea. Venga, hombre...

Tranquilidad, paciencia, y disfruten del juego. Yo ya llevo casi dos años y he hecho muchas amistades y todos los días disfruto cuando entro. Sólo una cosa más, como ya es habitual en mí: respeto.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Oct 2007 20:18

Erestor
Seriak, vas de patinazo en patinazo. Piensa las cosas antes de hablar y no generalices, por favor. Es como si yo dijera:

"Me recuerdas a los críos repelentes de mi país, quejicas por antonomasia, mucho quejarse de todo, defendiendo sus libertades e igualdades ante los demás, pero que si no se toma como norma lo que ellos piensan, llaman a los demás antidemocráticos cuando lo que están haciendo, al llamarles eso, es imponer sus ideas únicas autoritarias, entrando así en una lógica totalmente incoherente, haciendo que nunca te puedan tomar en serio."



por favor , señalame donde y cuando actuo como tales?. gracias.

aquí se empieza hablando de la posibilidad de quitar a damuc y se lo considera un disparate , YO apoyo la iniciativa de si no quitar a damuc , si almenos reducir su poder , la cosa es que apesar del apararente y abrumador NO a mis ideas , (cosa que mis ideas salen de lo que la gente DENTRO DE BALZHUR DICE) , no veo a nadie de los cuales supuestamente quieren arreglar algo , solo veo gente que NUNCA LOS E VISTO POR BALZHUR (tengo mala memoria pa los nombres)

la gente con la que ablo , con criticas y negaciones a hablar sobre problemas reales de balzhur , ya pasa de postear aqui.

reitero que todo lo que se esta diciendo en este post no son mas que palabras Y NO SE SI ESTARE METIENDO LA PATA , PERO YO DIGO LO QUE PIENSO Y CUAL VEO EL PROBLEMA (que mejor remedio ke atajar un problema de raíz , que por la superificie pienso yo).

ustedes si se leen atentemente arremeten contra mi , por intentar sacar adelante mi propuesta , sin dar ninguna otra ALTERNATIVA.


asi que haganse esta pregunta , kien es el incoherente???.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: mm

Notapor Erestor el 29 Oct 2007 20:24

Seriak (el denegado) XD escribió:por favor , señalame donde y cuando actuo como tales?. gracias.


Era sólo un ejemplo, para ilustrar tu generalización. Es curioso que te hayas sentido ofendido. No era nada personal... De nada.

No arremeto contra ti, al menos yo. Nada más lejos de la realidad, aquí somos un montón de gotas de agua en el inmenso océano de Balzhur.

Mi alternativa quedó expuesta en mi respuesta, no voy a repetirla. Te gustará más o menos, pero es lo que hay. Y te repito que aunque haya algo que no veas, no tiene por qué no existir. Por _ejemplo_: yo nunca he visto un millón de euros, en cambio sé que existen.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Zack el 29 Oct 2007 22:31

pues solo un comentario

que es un inm?

a) un jugador sin responsabilidad y con mas poder que los demas y lo emplea en lo que quiere, cuando quiere y como quiere

b) un jugador sin responsabilidad y con mas poder que lo emplea en ayudar a mejorar las cosas como le de la gana , segun su criterio

c) un jugador con responsabilidad y poder que lo emplea en ayudar a mejorar las cosas para los demas

------------------------------------------------------------------------------------
son jugadores tambien, pero tambien hay responsabilidades, aunque sea solo un juego

si un inm no es un servidor del pueblo, entonces que es?
un dios que hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere?

yo siempre crei que un inm era el servidor del pueblo, que alguien le asigno esa responsabilidad y que ellos habian aceptado

es cierto, no les pagan a los inm (creo) , pero aceptaron ser inms en su momento y con ello obtubieron poder y responsabilidades, o no?

alguien digame por favor que es un inm
------------------------------------------------------------------------------------


es cierto que hay muchas cosas de las que nos quejamos como jugadores

cuando sucede eso, pues cuando te estas divirtiendo, como pj o como pk
y de pronto plop!!

algun cambio feo, algun bug o algun cambio que se va a hacer (haver cuando), exclamamos y decimos incoherencias, como "feo minuto"
"fea inmunidad" "feo huir" ... etc (feo lo pueden sustituir pos palabrotas que se les ocurran :))

y luego, como savemos que las cosas tardan mucho lo que hacemos es aceptar las cosas y seguir divirtiendonos con lo que hay

hay inms wapos y feos, unos tienen la cortesia de dialogar , otros te ignoran, pero las palabras se las lleva el viento, lo importante son los hechos y en eso... creo que ya hay muchos temas que solo an quedado en palabras por parte de los inms, asi que no se si los wapos son los que dialogan o los que aparentemente te ignoran.....
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Soulsurf el 30 Oct 2007 00:12

Zack escribió:Hay inms wapos y feos, unos tienen la cortesia de dialogar , otros te ignoran, pero las palabras se las lleva el viento, lo importante son los hechos y en eso... creo que ya hay muchos temas que solo an quedado en palabras por parte de los inms, asi que no se si los wapos son los que dialogan o los que aparentemente te ignoran.....



Quisiera que me dijeras cuando un inm te ha prometido algo y no se ha hecho. Que han dado ideas y debatido con vosotros, infinidad de veces y más, porque por suerte en este juego casi todo se puede cambiar. Pero no acepto que digas que los inms han engañado a nadie. Quizás prefieres que ningún inm diga nada más en el foro, y vosotros solitos os lo montáis? Así no te sentirás engañado?

No hay manera de hablar nada civilizadamente y sin pinchar, por lo que se ve... :evil:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Farson el 30 Oct 2007 01:59

jajaja, esto es lo mas...
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Thyrok el 30 Oct 2007 04:05

en fin. Creo que el poder de cambiar el mud esta en nosotros mismos, yo creo que la responsabilidad de hacer que esto funcine es 50 y 50, la mitad los inmortales y la otra nosotros.. si queremos cambios pienso que nosotros mismos debemos participar activamente en ellos, para todos los que tengan avatares dice un mensaje sobre ideas y participar mas activamente en el mud, muchos apretan enter muy rapido y no alcanzan a leerlo. pero tambien estan aquellos inmortales que muchas veces proponen ideas que no nos benefician ni a ellos.
por eso digo, que la responsabilidad es de mitad y mitad...creo que antes de implementar un cambio o una idea, es bueno consultarlo y revisarlo bien, para que beneficie a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Thyrok el 30 Oct 2007 04:11

Zack escribió:si un inm no es un servidor del pueblo, entonces que es?
un dios que hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere?


eso me recuerda, Alguien vió "Bruce Almighty" (Todopoderoso), por ahi el personaje de morgan freeman, dice: "Y desde cuando la gente sabe que es lo que quiere"?

es curioso pero cierto, aunque eso es en los hechos de la vida, por eso mi mail anterior...
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

pos weno xD

Notapor Seriak (el denegado) XD el 30 Oct 2007 11:32

ultima vez o eso creo , que contesto en este post.


a) ni me senti ofendido , solo muy extrañado , de las reacciones que han tenido ustedes para intentar un cambio por arriba. (esta claro que los inmortales de un nivel superior, aunque sean buenos , ayuden a los demas.. etc , no les apetece que cambien las cosas y pierdan poder , notese ironia :P)

b) Otra cosa clara que e sacado con las contestaciones de aqui...es que todos sois muy imparciales , no sois capaces de decidir algo y arriesgar con esa decisión. poneis pegas para una cosa , pero luego la considerais que esta bien o viceversa.

c) Y por ultimo que debe ser que soy especial en balzhur , por que nunca nadie y eso que llevo posteando mucho tiempo , me a contestado donde esta damuc,que opinan los inmortales de los cambios que los PKs quieren hacer,por que hay areas con bugs que no se revisan..y un largo etc , que al final me acabare por parar de preguntar.


No se equivoquen , yo ya NO JUEGO A BALZHUR , pero si e jugado en los ultimos 3 meses.

y os aseguro que sigue siendo practicamente iwal que hace 1 año...con los mismos fallos que hicieron que se fueran muchos jugadores.


en fin , una cosa tengo clara , balzhur hace buen trabajo pero no por los inmortales mayores , atraves del rol.


ahora que lo pienso..., todos los inmortales de nivel mayor a 86 , no se por que , pero cuando suben a 87 88 89 90 nunca se les ve el pelo

debe ser el sindrome de ya hago lo que me salga del culo por que si no xD , no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Zack el 30 Oct 2007 14:43

soulsurf perdon si ofendi, corrigeme si me equivoco, pero hace tiempo se plantearon cambios para el sistema de conquista y para los quest de parte de unos inms, al final que a pasado?

tienes razon en una cosa, no prometieron nada, pero no entiendo entonces el por que de los post proponiendo ideas que al final , nada


en fin. Creo que el poder de cambiar el mud esta en nosotros mismos, yo creo que la responsabilidad de hacer que esto funcine es 50 y 50, la mitad los inmortales y la otra nosotros..


cual seria nuestra parte si no es la de opinar y comentar?

pero tambien estan aquellos inmortales que muchas veces proponen ideas que no nos benefician ni a ellos.
por eso digo, que la responsabilidad es de mitad y mitad...creo que antes de implementar un cambio o una idea, es bueno consultarlo y revisarlo bien, para que beneficie a todos.


ven que ya van saliendo los trapitos, tambien piensas que inms proponen, uno opina, (al menos eso se ha hecho en varios post relacionados con cambios), y al final que pasa?, esperamos y esperamos, tal ves se estan revisando a fondo por los inms o tal ves lo an olvidado, pero lo cierto es que no se ve nada de nada.... si hay cambios, pero otros que ni se devatieron con los demas jugadores, no digo que sean cambios feos, pero cosas que se propusieron antes que todo eso, no se a hecho... o tal ves son inms wapos que no tienen tanto poder que si tratan de hacer algo por balzhur, ya que las propuestas de cambios (conquista, pk, quest, avatar) tal ves requieren unos mayores permisos


bueno, yo que se, tal ves los inms si estan trabajando en eso, pero a de ser dificil... weno, no se, solo era comentarios, lo unico que queda es seguir esperando y divirtiendose con lo que hay

y ya paso de seguir opinando, que tengo una forma de hacerlo que al parecer no es agradable :P , y mi intencion es solo opinar y no ofender

bye
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00

Notapor Thyrok el 30 Oct 2007 18:11

Pues, pienso que haciendo comentarios y criticas constructivas, no encontrando todo por un cuanto mal hay...
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor Manwe el 30 Oct 2007 21:29

Minuto, no loot, encuestas inutiles... 50-50? no me hagais reir.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron