Implementadores

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Implementadores

Notapor Seriak (el denegado) XD el 25 Oct 2007 20:15

Hola , vengo a postear de caracter de urgencia xD


Inms en huelga , numero de jugadores descendiendo alarmantemente.
Sin noticias de damuc desde hace 2 meses (segun man dixo)...


Y las profecias se cumplen (que cojones pasa con balzhur????)


Hago un llamamiento a todos los jugadores sean tanto pjs como pks , para unirse a la huelga de los inmortales.


No servira de nada. (amos casi seguro ke no sirve de nada).


Pero en cierto modo si damuc pasa del juego , ke se ocupen otros inmortales de él con ganas de mejorarlo.


Damuc gracias por tus servicios todos estos años , pero ya basta.

Seguramente habra gente que no sea de mi opinión pero lo respeto.

Yo ya dije hace tiempo que algo asi pasaria (no exactamente esto).

Ustedes veran , al paso que vamos una de dos.

a) o un buen dia balzhur no existe por motivos de impago.

b) o se cambia radicalmente , nuevos implementadores con ganas.


Creo que por una vez deberiamos ponernos todos de acuerdo e intentar sacar esto adelante , ya que hay cosas que se llevan demorando meses y solo hacen que putear a los jugadores.


Sin mas..un saludo y espero que apoyen la iniciativa de algunos inmortales
para un cambio radical.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Thyrok el 26 Oct 2007 03:15

No se si la solución sea botar a damuc. creo que el siempre siguel manejando el barco aunque nosotros no lo veamos, recuerden que para los mortales, la presencia de los dioses solo puede ser revelada a unos pocos.
Lo que si pienso, esque hay demasiados inmortales con poco nivel, quiza si a estos se les otorgaran mas comandos y nivel, quiza asi se podria alivianar la pesada carga que damuc lleva a sus espaldas. Yo por mi parte pienso que muchos Inmortales se merecen mas nivel y responsabilidad, como asi nuevos nombramientos y quiza alguno que otro vidente, alguien que realmente esté activo para que asi, se puedan comunicar fallas, bugs, ideas, etc.

saludos.
(Thyrok, Constantino, y un puñado de pjs novatillos xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

Notapor ArtemiZ el 26 Oct 2007 17:07

alguien leyo el libro cronicas de una muerte anunciada???? bueno con balzhur es lo mismo... hace tiempo que esta muerto... mucho tiempo... desde que damuc quedo solo como implementador balzhur murio.... murio con la partida de neithan y luego de marvina... balzhur dejo de ser lo que era hace mucho tiempo...

en fins XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Chus el 26 Oct 2007 22:04

La salida no es Botar a damuc, y ni podemos botarlo, ni creo que el quiera dejar esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Farson el 26 Oct 2007 22:41

Rompo mi silencio de varios meses en el foro.

Balzhur no murio ni mucho menos.

No morder la mano que les ha dado de "comer" todos estos años de muy buena gana y aguantandose insultos y pataleos, solo por que no tiene tiempo , es MUY injusto. Y de todos los que hablan ahora, quienes han estado 100% de tiempo en el mud ?, nadie, todos tienen epocas de entrar y epocas de no entrar por falta de tiempo.

Balzhur es Damuc, y siempre va a ser el Fundador, el de la ultima palabra y eso no esta mal. Me atreveria a decir que Balzhur sin Damuc, no es Balzhur.


Esto es un juego, y hay que jugarlo sin mas y aceptar el juego con sus caracteristicas mientras esta asi y cuando vienen los cambios disfrutarlos y cuando no vienen, seguir jugando. Las leyes que creo Damuc para el juego son como la gravedad... a todos les gustaria flotar en el aire, pero no se puede cambiar. Eso de estar pidiendo cambios, y querer que todo el tiempo todo este cambiando es utopico, muchos muds hacen un cambio cada 6 meses, y otros una vez por año, y los jugadores pagan por jugar, aqui es gratis, y las cosas dependen de la donacion de tiempo de gente como yo u otro, y si damuc no quiere que yo cambie el mud, lo tengo que aceptar por que el dia que cree mi cuenta nadie me prometio que iba a poder modificar el mud a mi antojo ni que mucho menos estaba en mi derecho, solo se me motivo a participar aportando ideas que podrian tomarse en consideracion... o no.

La mentalidad Balzhuriana donde los jugadores se sienten duenyos del esta buena, y es asi, todos hacemos el juego, pero cada uno de su lugar, y cada uno con su funcion y hay muchas cosas que se pueden hacer sin ni siquiera ser inmortal para mejorar el juego ;)...

El juego no esta muerto... solo que los jugadores se olvidaron de divertirse mientras conectan y se dedican mas a buscar defectos y pedir cambios "indispensables" o viendo cuanto conectan los inmortales o no...


Un Saludos y a jugar mas !
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

zzz

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 Oct 2007 14:46

Farson...


Gran discurso , deberias meterte a politico..

me recuerdas a los politicos de mi país , mucho hablar , muchas promesas..

todo va bien , pero ? , no se hace nada.


Ya que usted , hace comentarios de tipo tranquilizador , yo le dire una serie d cosas.


NUNCA en balzhur se a dicho nada sobre damuc , ninguna queja.
NUNCA en balzhur hubo problemas de cambios.
NUNCA en balzhur se dejaron de tener en cuando las opiniones de jugadores.


pondria un largo etc.

pero Farson , ya que usted dice que no se puede estar cambiando constantemente , y que se siguen manteniendo los valores de balzhur expliqueme esto.


a) Ineficiencia de inmortales: cambios , bugs , areas sin complentar , fallos en el sistema avatar. (esto tiene que ver con damuc)

b) Cambios sin sentido: minuto , bug de inmunidad , huir sistema avatar...
(Esto tiene que ver con quejas de cambios)

c) Jugadores ignorados: Inmortales a los cuales no se les hace caso , ideas rechazadas aunque sean unanimes , quejas ignoradas.


ya que usted hace comentarios del tipo politico , yo are comentarios de tipo oposicion xD.

Expliqueme todo esto por favor? , si puede claro , ah por cierto no conteste si solo va a poner palabras dando rodeos , sin hablar de los problemas , que por regla general cuando hablan los inmortales , haceis eso. NO ENTRAIS EN LOS PROBLEMAS , os limitais a defender vuestro "poder".


Balzhur es damuc , balzhur sin damuc , sigue siendo balzhur , balzhur sin jugadores NO ES NADA. no te equivoques.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Niskir el 27 Oct 2007 16:55

Desde el buzón de Balzhur se nos ha instado a tomar posición. Antes de hacerlo creo que no estaría de más que los que saben más de la situación informen al resto. P. ej, ¿de qué va la huelga de inmortales esa? ¿Qué la provoca, quién la secunda, qué se espera conseguir con ella? ¿Es tan crítica la situación del mud? ¿Por qué sigo hambriento después de comer 80 pececillos?

Me gusta emitir opiniones sin fundamento como al que más, pero por una vez haré la excepción a la regla.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Chus el 27 Oct 2007 17:38

Seriak....
....Cuando pagues por tus fichas.... exige todo lo que quieras....
....y paso de seguir leyendo esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor vardamir el 27 Oct 2007 19:39

Chus escribió:Seriak....
....Cuando pagues por tus fichas.... exige todo lo que quieras....

Pienso lo mismo que chus
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Farson el 27 Oct 2007 20:06

Seriak, gracias por los comentarios de mi discurso, disfruto escribiendolos.

Gran discurso , deberias meterte a politico..

me recuerdas a los politicos de mi país , mucho hablar , muchas promesas..

todo va bien , pero ? , no se hace nada.

...

a) Ineficiencia de inmortales: cambios , bugs , areas sin complentar , fallos en el sistema avatar. (esto tiene que ver con damuc)

b) Cambios sin sentido: minuto , bug de inmunidad , huir sistema avatar...
(Esto tiene que ver con quejas de cambios)

c) Jugadores ignorados: Inmortales a los cuales no se les hace caso , ideas rechazadas aunque sean unanimes , quejas ignoradas.



Perdon... te debo algo ? tengo alguna obligacion ?
Te aclaro que me hice la cuenta como tu y fui subiendo desde nivel uno, a mi no me contrato nadie para nada, hago lo que puedo, lo que quiero, y cuando puedo. En resumen, no soy tu empleado ni del mud, soy un jugador con otro rol nada mas, y no va ser seriak el que me va a exigir de mi nada ;), asi que a mi no me pidas cosas como si fueran mi deber, si quieres un mud a tu medida, haste el tuyo, si quieres mas areas en balzhur, haslas. Por mi parte no te preocupes, mientras pueda ayudar aqui, lo hare.

Sobre los problemas puntuales de Balzhur no voy a hablar en este post por que ya se hablaron en otros, por que ya se cuales son y no me interesa pasar por la misma discusion de nuevo, ya esta, cuantas vueltas le vamos a dar ? que me vas a contar que no sepa como opinen algunos jugadores o no ?, tengo muchos años en el mud como para saber como va a terminar este post.

Balzhur es damuc , balzhur sin damuc , sigue siendo balzhur , balzhur sin jugadores NO ES NADA. no te equivoques.


Es verdad eso, mi frase no lo niega, pero me referia mas a la persona, o sea, Balzhur sin Damuc no seria Balzhur, pero sin seriak o farson seguiria siendo Balzhur.

Saludos !
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Draco el 28 Oct 2007 07:35

mmm pienso lo mismo ke chus.. no hay por ke pedir de esa manera.. keda claro ke falta un inmplementador con los mismos permisos ke damuc o al menos ke tome desiciones y no que recaiga todo en Damuc.. solo eso..
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor lavier el 28 Oct 2007 23:29

Seriak creo k magnificas un poco los problemas. Como bien dices el mud no esta pasando su mejor etapa, pero tampoko lo veo yo tan critica. De las cosas que comentas creo k el mayor problema es el sistema avatar, ya que los cambios de minuto, huida etc. no los van a cambiar.
Creo que algunos inms tendrian k tener algo mas de poder. pero tmb entiendo que todo esto es decision de damuc ya que el puede hacer lo que quiera y como quiera, por lo tanto pongo un punto de neutralidad ya que como bien dice farson es muy egoista quejarse.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Notapor Thyrok el 29 Oct 2007 04:35

Yo tampoco pienso que balzhur esté muerto, pienso que solo jugamos los que estamos realmente interesados en el. Además de los muchos pjs que conoci en balzhur, muchos se han aburrido de jugar, no tienen tiempo o se metieron en cosas como Lineage. Asi que a decir verdad, solo juegan los que tienen interes, para el resto, pues simplemente la puerta es ancha.
Ademas, para que quieren tanta gente? para rallarse unos a otros? para hacerse bromas de mal gusto que terminan en discusiones y en faltas graves a la integridad de los personajes? yo pienso que esto va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyrok
 
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2006 19:35
Ubicación: En el Abismo de Ptolomea

mm

Notapor Seriak (el denegado) XD el 29 Oct 2007 09:28

tengo muchos años en el mud como para saber como va a terminar este post.


yo tmb tengo unos cuantos :P , si no tantos casi igual ke tu


Perdon... te debo algo ? tengo alguna obligacion ?


pos si , pero no solo a mi , si no a todo balzhur. Si no pa que sirve el inmortal? para saber solo secretos del mud ? cof cof , comentario acertado por tu parte farson.


Sobre los problemas puntuales de Balzhur no voy a hablar en este post por que ya se hablaron en otros


te dije que: si contestabas con rodeos no contestes , ya tenemos muxos POST , en los cuales se pregunta sobre los problemas y solo unos pocos inmortales e inmortales menores se limita (creo yo) , a obedecer ordenes y decir que todo va a ir mejor.


que como siempre me malinterpretan , pero saben ustedes? yo solo toy diciendo ke cojones pasa con balzhur , que tanta gente deja d jugar etc etc.


yo llevo peleando desde hace MESES por la igualdad del PK , cuando TODOS LOS PKS , estamos deacuerdo EN CIERTAS COSAS , pero esas CIERTAS COSAS , nunca se APLICAN.


y miren , los que han posteado diciendo ke no DEBO EXIGIR NADA , no lo hago , solo exigo que si son inmortales...actuen como TALES. y no cuando les interesa soy jugador , cuando les interesa soy inmortal , puteo a alguien por chalar y como soy inm e invisible pos paso d todo.

en fin lo ultimo mas bien e delirado XDD.

bueno q eso yo solo toy intentando conseguir lo mio y de paso tmb mejorar el sistema (a mi juicio del mud) , si ustedes lo ven bien , no se xke andan diciendo por charlar o war etc que andan descontentos , cambian d opiniones muy rapido(Creo que no soy ciego , y no era 1 o 2 los descontentos que seguro que ahora me salta alguien diciendo que es minoria...)


por cierto las alusiones a textos son d farson.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron