Implementadores

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Erestor el 02 Nov 2007 14:11

LegendaryDragon escribió: en las cofradias se ayudaba muxo mas q lo q se ace aora en las ordenes y gremios... era un mundo diferente, habia gente que no te conocia de nada que t ekipaba para q se t icieran las peleas mas faciles, t explikaban kosas, aora o pagas o nada xD


Otro que generaliza... No sé en los demás gremios, pero no hables por Conclave, por favor.

Yo creo que lo que se está hablando en este post son repeticiones, siempre se dice lo mismo, creo que los inms lo saben, los pjs también.

Lorac, Rilke, Farson, Soul... y demás inmos, nos diréis cómo acaba el asunto?
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Frost el 02 Nov 2007 16:16

Legendaridragon si puede ser que antes en alguna cofradia te ayudaran oks yo de novato entre en la cofra de palas y la de guerreros, en la de guerreros me hecharon una mano en la de palas pues casi no habia nadie y cuando entraba alguno pues pasaban de mi jejeje.Actualemte supongo que es mas o menos igual en cormyr pues te equipan y se de otras ordenes y gremios que hacen lo mismo supongo que habra alguna organizacion en la cual pasen de los novatos pero no es regla general.

En cuanto a lo que dices del juego si ha peridido mucho, ahora es solo chupar horas para tener un pj o pk relativamente decente XD y lo que el pk esta muerto, pues no es nuevo ya hace mucho que la gente se queja de eso :S no se si la solucion como dicen muchos es volver a lo que era antes pero si quieren que el pk viva pues si habria que hacer unos cuantos cambios que a esta altura ya obvios.En cuanto a los pks que se retiraron pues ya vendran otros y tambien se iran mas :S supongo que es un poco natural no creo que nadie se quiera tirar jugando al mud hasta los 50 no? jajaja Pero nada los cambios vendra con el tiempo supongo.

Saludos a todos.
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Erestor el 02 Nov 2007 18:43

Frost escribió:En cuanto a lo que dices del juego si ha peridido mucho, ahora es solo chupar horas para tener un pj o pk relativamente decente XD


Esto sí que es verdad, para hacer una ficha decente, te has de tirar muchísimo tiempo para ello. Es excesivo, pero bueno, de esto también se ha hablado siempre.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Rasp el 03 Nov 2007 01:01

Leo y es debatir sobre lo mismo....
Chavo a aportado mucho como jugador y como pk, asi como farson como jugador y el curro que ha hecho de inmortal, para mi son dos amantes de este juego.........
Pero el tema es claro el mud ha cambiado los antiguos jugadores se han ido y los inmortales se han cansado.... asi es como veo al mud.
Me gustaria su jugabilidad fuera como antaño pero eso no es posible solo pienso que Damuc tampoco no se canse del mud.
Ale un saludo y a divertirse :P
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Nov 2007 01:37

Rasp para inmortal


es un consejo.


y no va a coñas , no hay nadie y cuando diga nadie es nadie que conozca mejor balzhur que él.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Farson el 03 Nov 2007 03:09

Rasp mola
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Nako el 04 Nov 2007 19:08

sin entrar al trapo de quien tiene razon, creo que llegados a este punto es absurdo seguir hablando de esto por una razon muy simple. Mas de lo que se a ablado ya no se va a ablar, y el tema es que el juego es como es y es de quien es.
Siempre que alguien a dicho algo asi se a dicho que es mentira, que balzhur es de todos los que juegan. simplemente es mentira. El juego es de alguien que hace el juego a su medida, evidentemente esta en su derecho, ya que es quien paga el servidor. apartir de ahi los mas veteranos, entre los que me incluyo, han visto como por mas cosas que propongan, por mas apoyo que tengan, por mas que se discuta, se vote, se argumente y todo lo que se pueda hacer, siempre ven caer sus ideas en saco roto. por otro lado ideas que nadie a visto proponer en ningun post, ideas que son de desagrado general (siempre hay exepciones claro), son las que tiran siempre adelante. asi que mejor que no vayan vendiendo la moto de que balzhur es de todos, pq repito, es simplemente mentira.
apartir de ahi tengo que darle la razon a Farson en una cosa: Balzhur sin Damuc no seria Balzhur. pero por otro lado Balzhur sin jugadores no seria nada, y eso parece que no se tiene en cuenta.
para resumir la cosa es muy simple: el que quiera jugar que juegue y acepte el juego tal como es, y al que no le gusten ciertas cosas tiene dos opciones, aguantarse y jugar o largarse.

tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor viruta el 05 Nov 2007 03:44

Pos mi opinion es q de nada sirve quejarse si Damuc no opina (puede q lo haga en el foro inm)
-Que Damuc no se merece que le digan q se vaya ,que el juego es suyo y si no quiere a nadie que le ayude pues él verá.Me recuerda a la epoca del barca cuando tenia de presi a gaspar,que queria al barsa con su alma pero lo hundia cada vez mas por no ceder....Pero era su decision.

-Que os picais demasiado en los post y algunos ya teneis cierta edad :P que os va a subir la tension jajajaja

-Que solo he leido la primera pagina porq me aburri de leer asi q si hablo de algo q esta aclarado en las paginas 2,3 y 4 os la picais porq me da igual :D

-Que he vuelto despues de un mesecito de vacaciones para que lo sepais los q no podeis vivir sin mi (alda tqm :D )
y he visto esto --->El Tendero dice 'he recolectado 45,040,000 monedas de oro.' :twisted:

Ale un besito a todas :D
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron