Mis Quejas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mis Quejas

Notapor Chus el 19 Oct 2007 20:46

Bueno aca dice quejas, y expodre mi quejas:

1 - No veo porque si vas a ir por un mapa de tesosors necesites obligatoriamente un ladron o un remort... Creo que si te curras a todos los mobs que salen, ya con eso suficiente para poder obtener tu tesoro...
Porque fijo pides ayuda para que te forjen el baul, y te pillan cosas del baul (oso bubu :P) Pienso que si ya te curraste TU solo siendo de la profecion que sea los mobs, ya puedas gozar de tu tesoro....

2 - El subir un remort Es muy jodio. si de por si ya tiene que bajar mas exp que cualquiero otra cosa en el mundo, siquiera que ganen mas de lo que ganan ahora, No soy muy amigo de los quest asi que me gusta subir de atajo a la mayoria de mis fichas...pero un remort, solo lo hacen lo que no tiene vida...tienes que bajar 20kilos...bajar 6 y a limpar el log, bajas otro 6 y luego a limpiar el log.... y eso que 20 no es lo maximo a bajar....En fin. Me quejo porque el subir un remort es muy complicado y aburridor...

Bueno esas son mis quejas, No a tener que necesitar el super forzar en 95% si ya te curraste los mobs y Que el subir remort es muy, pero muy tedioso...

Chusi.
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Chus el 20 Oct 2007 07:26

Nanin Cuando dijo eso ??

Porque esa perfeccion de el...pffff... se la refuto donde sea...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Seriak (el denegado) XD el 20 Oct 2007 12:31

no os dais cuenta que hay muxos inmortales superiores ke ya pasan de balzhur?.


si no estarian mas con la web , mud , pk ... etc


este juego a sido abandonado piiiii

xd...
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron