Balzhur gastronómico

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Balzhur gastronómico

Notapor Niskir el 05 Oct 2007 23:50

Esta es seguramente la sugerencia más inútil de los últimos tiempos, pero por el precio no me privo de hacerla.

Aprendí a cocinar (me gusta tirar prácticas, pero eso es para otro hilo) con el fin de agasajar a mis fieles con unas orejas de niño gnomo bien churruscaditas y crujientes. Cuál no sería mi disgusto al comprobar que mis deliciosos platillos se desvanecen en apenas una hora, haciendo imposible almacenarlos en número suficiente.

Es por esto que me atrevo a proponer otra habilidad en la que malgastar una práctica: adobar.

Con el material en sí, y tal vez algunas hierbas, hacer que los productos cocinados no sean perecederos. Incluso el plato podría adquirir alguna de las propiedades de las hierbas. Si uno puede crear cientos de setas en un rato ocioso, no creo que sea problema para el mud manejar unos objetos más.

Otra cosa interesante sería que el plato no pierda la descripción una vez cocinado. No sabe igual una oreja de niño gnomo que la de un guardia de Darkhaven, pero al cocinarlas ambas quedan en "oreja".

Quien dice adobar dice rebozar, marinar, macerar, ahumar, salar o incluso hacer latas (con forjar). Balzhurianos, ¡un nuevo horizonte culinario se abre ante vuestros ojos!

Ale, ya me voy a tomar la medicación.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor vardamir el 06 Oct 2007 00:21

Lo que se cocina queda como cocinable, y en ningun caso como comida, ese es el problema.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor viruta el 06 Oct 2007 11:10

En vez de crear una nueva habilidad como adobar que creo que solo practicarias tu xDDDD Mejor hacer que lo cocinado no desaparezca ,aunq si somos realistas todo lo cocinado al cabo de 2 dias o 3 empieza a salirle moho y esta para tirarlo...y 2 dias en tiempo balzhur es menos de 1 hora ;)

Aun asi creo q no deberian desaparecer (de hecho no sabia ni que desaparecian)...o eso o q implementen frigorificos para las casas xDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor vardamir el 06 Oct 2007 21:40

viruta escribió:En vez de crear una nueva habilidad como adobar que creo que solo practicarias tu xDDDD Mejor hacer que lo cocinado no desaparezca ,aunq si somos realistas todo lo cocinado al cabo de 2 dias o 3 empieza a salirle moho y esta para tirarlo...y 2 dias en tiempo balzhur es menos de 1 hora ;)

Aun asi creo q no deberian desaparecer (de hecho no sabia ni que desaparecian)...o eso o q implementen frigorificos para las casas xDDDD

Pero lo cocinado, no alimenta.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Niskir el 07 Oct 2007 13:35

Creo que hay objetos tipo "comida" que también caducan rápido, como el sugerente "sandwich de dedos" de la torre de la hechicería, que una vez sacado de su recipiente apenas aguanta una hora.

Pero no estaría mal que los "cocinables" no desapareciesen. No es lo mismo que adobar, pero me conformo :D

Viruta, no apelemos al realismo o habría que tirar el mud entero XD
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron