SUGERENCIAS VARIAS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

SUGERENCIAS VARIAS

Notapor pyxis el 29 Sep 2007 17:15

En estos dias he estado un poquitin.. solo un poquitin ocioso...y se me ocurrieron algunas ideas para mejorar la vida en balzhur.. las que presento a continuacion

1. Que existan casas en otros reinos, ubicadas en las ciudades puertos.

2. Cambiar el sistema de conquistas de areas, permitiendo que las ordenes y gremios puedan luchar contra los pk por las areas, y asi permitiendo las alianzas entre ordenes/gremios con clanes, y que solo se puedan ganar puntos de conquista cuando se ha declarado la guerra.

3. Permitir a los pj/pk de los clanes aliados, utilizar las instalaciones de las organizacion (esto es, libre acceso a la organizacion), resguardando las salas de donaciones

4. Crear un nuevo canal, aliados, que permita comunicarse con los aliados que posee la organizacion, en forma individual (por ejemplo, contarinsurrectos, contarcantico, etc).

5. Que las bestias que invaden las areas puedan conquistarlas, es decir, y que se establescan ahi (armen campamento), y no se vayan hasta que las maten a todas, y asi recuperar el area. Eso si, habria que controlar la aparicion de hombres-lobos, para eso de la licantropia.

6. Trasladar la arena de combate hacia el gran estadio, junto con el corredor de apuestas, y asi permitir el desafio entre pj, apostando cierta cantidad de dinero (por ejemplo, 5milloncitos cada uno, el que gane, se queda con todo). Tambien se podria establecer desafios entre mobs de la arena y pj, dando como premios, puntos quest, oro, objetos, y hasta puntos avatar para nivel alto. Para esto, los mobs deberian ser del tipo que coge tu nivel, y ser fuertes, para hacer mas interesante el desafio.

Eso era.... adio
Avatar de Usuario
pyxis
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2002 19:14
Ubicación: ¡Chilito Lindo!

Notapor Soulsurf el 29 Sep 2007 18:55

Ando fuera toda la semana por motivos de curro, pero intento estar un poco al día de todo. Así que hasta donde yo sé...

1 - está en mente.

2 - se discutió largo y tendido sobre la guerra sólo-pk, puedes consultar los hilos referentes al tema. Tu sugerencia encajaría en ese concepto, el debate quédó en decidir si debe haber pk's en gremios-ordenes (que para algo se pusieron los libros, digo yo...).

3 y 4 - Me parecen interesantes, aunque no relevantes para el desarrollo de una guerra. Creo que las rooms de los gremios-ordenes, si se mantienen los pk's en sus filas, deberían tener libre acceso para otros pk's, igual que los clanes. Las donaciones ya están a salvo, no se puede coger nada si no perteneces a esa organización.

5 - no la entiendo mucho :shock:

6 - la arena del estadio y la de los combates deben ser independientes (por temas de programación). Creo que la arena del estadio es demasiado pequeña. Si se pudiera modificar, quizás se podría pensar en algo como lo que propones, pero eso ya sabéis de quién depende. Lo que no acabo de ver es lo de los mobs...
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor viruta el 01 Oct 2007 05:37

Exactamente igual q soul.

la sugerencia numero 5 mas o menos la entiendo pero esta muy poco desarrollada...podrias explicarlo un poco mas?
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron