[Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

[Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain

Notapor SlaVeR el 31 Ago 2007 11:49

Hola a todo/@s este mail va dirigido a los Inmortales y toda la comunidad Balzhuriana.

Como ya expuse en otro mail: Cormyr y Edain están haciendo un uso indebido de la organización de Orden.

(ver ayuda ordenes)

12.10 Las Ordenes

Las Ordenes estan formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses
comunes. Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.


Motivos que justifican la supresión, disolución, delete... de ambas Ordenes:

- Actualmente dichas ordenes ni fomentan el ROL en entre sus miembros, ni en su organización y muchísimo menos con el resto de los miembros de la comunidad Balzhuriana.

[Rol OFF]: Yo diría que en un 99% entre todos los miembros de ambas ordenes no suman ni 1 con el config + ROL (ni para disimular)

- Actúan como clanes encubiertos, es decir, por todos es sabido que en la actualidad la mayor parte de los pk's activos (si no hacen crecal) se encuentran en ORDENES, no recuerdo yo que se crearan las ordenes con el objetivo de formar clanes (ver fomento del rol). Además se organizan, se jerarquizan y actúan como tales pues para muestra a modo de ejemplo está el mail que envió uno de ellos no hace mucho diciendo auténticas pavadas sobre infiltrarse, petar el mud, etc.

- Cormyr y Edain, no actúan de acuerdo con la definición de orden del Balzhur ya que: A pesar de ser 2 organizaciones distintas en la actualidad no sólo atacan deliberadamente a un mismo gremio, sino que además se sienten indentificados entre ellos (dios los cría y ellos se juntan xD) sino que además proceden a intercambiarse las áreas. Es decir ambas organizaciones COLUDEN de forma EXPLÍCITA.

- La única predisposicion especial para interpretar que tienen estos personajes es la de abusar, querer imponer su ley a lo demás y lo más grave aún fomentan la intolerancia.

Para terminar hago un llamamiento a la conciencia general de todos los que juegan en Balzhur para que se tomen las medidas oportunas para que se actue contra estos personajillos.

PD: Veo que no sólo no hicisteis caso a la fábula y perdisteis vuestras colitas intentando atacarnos sino que además llamais a vuestros colegas y a medio mud tb, porque la verdad ya da asco veros en todos lados: Torre Arcana, Cormyr, Edain, Darkangels... así q os mando el mensajito de que para nosotros nada ha cambiado pero para ustedes....
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Ender el 31 Ago 2007 13:17

De Cormyr no sé, porque se podría decir que su rol es eso, una especia de pre-clan, que nunca acaba llevando sus miembros al clan y se quedan allí, pero bueno xd

De Edain e incluso Shinsent, sin apenas pruebas, opino que realmente no cumplen con las normas de Orden. Y habiendo gente en lista de espera para comprar una organización y con rol definido...
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor SlaVeR el 31 Ago 2007 13:34

[ROL ON]:

Historia de Cormyr:

En los tiempos ancestrales el mundo estaba gobernado por dragones. Se regian por un sistema de honor por el cual si un dragon perdia en duelo singular, el vencido y sus descendientes juraban fidelidad. Thauglor el negro vencio a las tres razas conocidas: Los Rojos, los Azules, y los Verdes, convirtiendose en amo y senyor de estas Tierras.
Anyos despues, llegaron los elfos y se desato La Guerra. Un dia, Iliphar Nelnueve, El gran senyor de los cetros, vencio al Todopoderoso Thauglor el negro. El tiempo paso inexorable y la era de los dragones cayo en el olvido.
Cuando los elfos tuvieron que dejar estas tierras, cedieron el trono a Cormyr, un escudero que habia llegado de lejanas tierras y se gano la admiracion del pueblo elfo con sus proezas. No se sabe de donde, pero los Dragones volvieron y trajeron con ellos la devastacion.

De entre las cenizas surgio la esperanza, y su nombre era la Orden de Cormyr. Unio un sinfin de razas con multiples profesiones, y todos juntos reunieron el poder para expulsar a los dragones. Fue necesario mucho tiempo y derramar mucha sangre, pero finalmente los dragones cayeron.

Ideologia:

El mundo de Balzhur, hace largos milenios, estaba rebosante de vida. Pero con el desgaste de las Eras, todo ser consciente se fue refugiando en sus moradas, temiendo peligrosos enemigos, cada vez mas numerosos.
Dada la poca comunicacion entre los hogarenyos, diez escuderos que se habian quedado sin senyor se propusieron cambiar el mundo. No para salvarlo de las viles criaturas, sino de si mismos, ya que sin darse cuenta, muchos habian olvidado el arte de hablar.
Aprendieron y ensenyaron a comunicarse y a colaborar entre ellos. Fue tarea complicada, pero sin duda los resultados fueron y siguen siendo muy positivos.

[ROL OFF]

Yo creo más bien que eso de ROL pre-clan, es una .... , pq si miramos las fichas de los miembros de Cormyr vemos quienes son y de pre-clan nada de nada. Actuan como un clan pero son una orden, es porque actualmente los pks en ordenes tienen muchísimas mas ventajas que los pks de clanes.

Así que para ellos es muchísimo más fácil competir con gremios que con otros clanes, ya que con otras ordenes no se atreven...

- Ademas leyendo la historia no veo nada de nada de eso en la realidad el juego... es más lo único que ha quedado claro es que no tienen dragones y el último se ha quedado sin colita xDD

- Ya con la ideología me meo... :lol:

- También ha quedado claro que Edain y Cormyr (como órdenes) actúan como una sola.

PD: A los intolerantes que quieren decirnos como tenemos que organizarnos y quien tiene que gobernar en Cántico lo llevais claro :)
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 31 Ago 2007 17:03

PD:Si crees que van a borrar Cormyr y Edain justo cuando mas movimiento tienen ,cuando mas se estan metiendo en las conkistas que estaban muertas, solo porq los llorikeos funcionan para que os compren un jueguete lo llevas claro tu tb :lol:

Me parece que se os esta llendo la pelota con el jueguecito queriendo borrar ya ordenes q tienen mas integrantes que casi todos los clanes juntos.Si metes el problema del pk seria mas justo arreglar el pk antes de borrar nada.

Ender ,edain tb esta resurgiendo y tampoco hay que meterles presion.

Recordad los de cantico (los 2 q se han salvado de las expulsiones convulsivas) que cormyr dijo de acabar la guerra hace menos de una semana y que os flipasteis pidiendo cosas.Si edain ayuda a cormyr es más por lo tontos q os habeis puesto con las amenzas y chulerias q por simpatizar con cormyr.

Un abrazo a todos (incluyendo a cantico)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor SlaVeR el 31 Ago 2007 17:36

viruta escribió:PD:Si crees que van a borrar Cormyr y Edain justo cuando mas movimiento tienen ,cuando mas se estan metiendo en las conkistas que estaban muertas, solo porq los llorikeos funcionan para que os compren un jueguete lo llevas claro tu tb :lol:


- Oh vaya os vamos a pedir que por favor que sigais dándole vida al juego, es más pongo aquí que os den el premio a salvar Balzhur de la desidia y del AFK y tb por salvar nuestras vidas del aburrimiento con vuestro movimiento xD

viruta escribió:Me parece que se os esta llendo la pelota con el jueguecito queriendo borrar ya ordenes q tienen mas integrantes que casi todos los clanes juntos.Si metes el problema del pk seria mas justo arreglar el pk antes de borrar nada.


- Es lo que hay, u os ajustais a las reglas del juego o calle :) Que vais como si fuera vuestro todo y señor la cosa no es así ;)

viruta escribió:Recordad los de cantico (los 2 q se han salvado de las expulsiones convulsivas) que cormyr dijo de acabar la guerra hace menos de una semana y que os flipasteis pidiendo cosas.Si edain ayuda a cormyr es más por lo tontos q os habeis puesto con las amenzas y chulerias q por simpatizar con cormyr.


- A ver si quisisteis parar la guerra hace menos de 1 semana ya sabeis que hacer, que la empezasteis ustedes, si se pusieron condiciones que no os gustaron ah vaya pobre dragoncitos :oops:

- Me encanta la gran diversidad de opiniones que hay entre ambas ordenes, todos a unaaaa como fuenteovejunaaaa xDD. Se nota que sois lo mismo y se os ha visto el plumero 8)

- Sois unos intolerantes, todo esto ha empezado por un asunto personal y encima nos venis con que pq sois una manada teneis más razón y eso que te quede bien claro no es así.
Última edición por SlaVeR el 31 Ago 2007 17:55, editado 1 vez en total
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 31 Ago 2007 17:54

Si estais solos porq nadie os aguanta ajo y agua ;)

Cambia de temas lo que quieras pero por favor deja de llorar q se me moja el teclado.

y sigue con tu intencion de que borren ordenes por culpa de una guerra en un juego ;) que vas a esperar muuuuuuuuuuuuucho tiempo.


Por cierto con lo de 'es lo q hay' mas hablas tu de ser dueño y señor de los movimmientos de los inms y de balzhur ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor SlaVeR el 31 Ago 2007 17:59

viruta escribió:Si estais solos porq nadie os aguanta ajo y agua ;)


- Amen.

viruta escribió:Cambia de temas lo que quieras pero por favor deja de llorar q se me moja el teclado.


- Entonces pq sigues leyendo xD

viruta escribió:y sigue con tu intencion de que borren ordenes por culpa de una guerra en un juego ;) que vas a esperar muuuuuuuuuuuuucho tiempo.


- Si te lees mi argumentación, para empezar lee primero el Micho, luego veras que se está haciendo un uso indebido del la organización Orden, yo he expuesto el caso a la visión pública para que se opine al respecto y si se tomen medidas... AMEN
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 31 Ago 2007 18:09

Veremos que pasa al final.

-O borran cormyr, edain,darkis, y todo lo q usted quiera como dueño y señor del mud, por los lloriqueos de una guerra y dejan a 30 pjs sin nada(medio mud)

-O los inms pasan de los lloros de 2 pjs q estan solos por insoportables y la guerra sigue porque de eso va parte del juego.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor SlaVeR el 31 Ago 2007 18:30

viruta escribió:Veremos que pasa al final.

-O borran cormyr, edain,darkis, y todo lo q usted quiera como dueño y señor del mud, por los lloriqueos de una guerra y dejan a 30 pjs sin nada(medio mud)


- Vaya creo que Damuc era quien llevaba todo esto. Respecto a los 30 pjs sin techo mejor no digo nada de donde os podeis ir xD

viruta escribió:-O los inms pasan de los lloros de 2 pjs q estan solos por insoportables y la guerra sigue porque de eso va parte del juego.


- Lee, expone un argumento, fomenta el ROL y la convivencia en el juego.

PD: Se ve que t afecta mucho la Guerra, tú de que orden eras? No eres de un gremio? :idea:
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 31 Ago 2007 18:46

Yo soy de donde me aceptan y no me expulsan por la cara ;)

Mi argumento es que todo esto ha venido porque os da rabia que una orden os haya atacado sin motivo.Pero lo que no te das cuenta es que eso no es ilegal,que esto es parte del juego y que por eso hemos pasado TODOS.

Cuando sindicato estubo en guerra con insus ,sindicato tenia las de perder y yo tube mi guerra con gus en el ojo celeste aunq tenia todas las de perder.Al final q paso?Perdimos,nos kedamos con un area menos y mas cutre,yo me jodi muchisimo y me desespere y no paso nada.No fui llorando a nadie para que borrasen a insus por ser muchos mas y mas poderosos y porq sentia q era una injusticia ni nada por el estilo.so solo lo hacen crios mimados que se creen los dueños del mud.
Lo mismo me paso con Edain que tb tube una guerra en la q tube al final que dialogar para la paz y tb me jodi porq nos quedamos sin la torre de la hechiceria y al final despues de todas las guerras de tener mahn-tor y hechiceria nos kedamos con valor y por la minima.

O DIOS MIO Q INJUSTICIA!!!ME ATACAN EN UN JUEGO Y SON MAS!!!!

Madura un poco chaval y piensa lo q dices.

A los señores inmos no hace falta q les diga nada porq creo q ellos si tienen 2 dedos de frente para saber q esto solo es una niñeria.

Tu sigue llorando q a lo mejor consigues q te den un pin.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor SlaVeR el 31 Ago 2007 19:08

- Otro pin para ti tb, pq se ve que nos recuerdas tus grandes batallas como si fueras el único en todo el juego xD

- No eres capaz ni de poner un argumento que se sostenga con tus palabras, esta claro lo que estais haciendo en el juego, si no te gusta lo que lees no censures a los demás por decir las cosas claritas y encima ajustandose a las reglas establecidas.

PD: Respecto a los inms, veo que tu ya les dices lo que tienen que pensar xD
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 31 Ago 2007 19:21

Las batallas las puse de ej porque eramos 4 como os pasa a vosotros,lo habra pillado todo el mundo pero tu es q tienes mente pollito.

Tu argumento es buenisimo...si...tanto que no te van a hacer ni caso ;)

Ale este es mi ultimo post de este tema que esta mas que claro que van a pasar de ti porque quieras que se cumplan las reglas a rajatabla,cuando estas puteado,porq tampoco se cumplen muchas otras cosas y no se dice nada,seguro q si en vez de cantico fuese otro ni te molestabas. :roll: Y si para callarte la boca nos tenemos q poner todos el config +roll lo haremos para que te quedes tranquilo y podais dormir,q parece q ultimamente no dormis bien.

Si en vez de decir tanta tonteria conquistases un poco a lo mejor hacias algo util :lol:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor DirtyMac el 31 Ago 2007 21:04

Ey Slaver: menos llorar y mas jugar.
Jarvis Cocker (PULP) (Duque de Cormyr)
-----------------------------------------------
A mí no me da la gana hacer ROL
-es malo eso?
DirtyMac
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2007 04:58

Notapor Frost el 31 Ago 2007 23:30

Realmente no iba a postear nada pero joer es que leyendo un poco se me subio la temperatura jajaja

Slaver aer que es esto ahora quieres borrar las ordenes porque tu en toda tu sabiduria dices que no cumplen con su rol?
Pues creo que como a muchos a mi me importa poco lo que pienses ya a esta altura antes me caias bien pero con todos estos post en los foros y los mails ridiculos pues ya no jajaja

Las ordenes fueron creadas por tal y cual ahora han evolucionado como todo en el mud amoldandose a la realidad del juego y a las necesidades de los jugadores pues que crealo o no hay mucho que no se les da la gana rolear pero igual quieren formar parte de una organizacion donde puedan tener pjs con varias profesiones... en cuanto a lo que decian de cormyr como pre clan pues en cierta forma lo es... es una de las organizaciones en las que se aprende mas del mud tenemos miembros que saben un disparate y estan siempre dispuestos a hechar una mano y algunos ayuda como yo a todos inclusive a los cantico apesar que estamos en guerra... no creo que pueda decir lo mismo de ti kenneth XD ya que cuando era novato me estafaste jejeje me cobraste 2 kilos pa tejerme en misero demonio XD asi que por favor no me hablen de etica...

Luego lo que dices que edain y cormyr son uno pues demuestra lo poco que sabes del mud jajaja edain es edain y cormyr es cormyr somos aliados y aun mas contra cantico gracias a sus mails y post en los foros que lo unico que hacen es agraviar y instigar a una guerra sin fin... constantemente intentando aprovechar las notorias falencias del sistema de conquista para aburrirnos y no dar la victoria a los que realmente la merecen (no me digan que no porque esto fue de boca de kenneth directo) tanto cormyr y edain tienen muchos mas integrantes y son mucho mas experientes que la mayoria de cantico por el sistema de conquista les da una oportunidad... Realmente nunca vieron la razon de la guerra apesar de que se la dije a kenneth y a ti unas cuantas veces XD
Esta guerra fue por dos razones una porque siendo un juego muchos de los integrantes de cormyr querian probar como era la guerra y dos que los experientes de cormyr querian resaltar los notables defectos del sistema de conquista en un intento de que fueran resueltos... Pero a ustedes no les entro en la cabeza solo empezaron con su mar de lagrimas de que era una guerra injusta de que eramos unos abusadores! y se lo tomaron personal... Nada que por su ego han ganado el desprecio de casi todo el mud ademas de que ya hay unos cuantos remort avatar que han dicho que los canticos no remortean y se dedicaran a cazarles cuando quieran hacer el quest XD tambien hay que decir que los pocos pks que tenga cantico no es mala idea que hagan como kenneth quedence abrazados al curandero de su gremio onde se les ocurra salir pues ya hay varios que se las tienen jurada jajaja y les digo que no solo edain esta de nuestro lado, otras ordenes y gremios tambien ni hablar de clanes jajaja todos sabemos lo popular que es kenneth en pk por su forma de ser... Asi que si todo el mud esta loco desde su punto de vista no se preguntaron si los locos no son ustedes?

Haaa una nota que creo importante, tanto en edain como en cormyr hay integrantes que pertenecen a varios clanes entre ellos Darkangeles y Rivendel los cuales actualmente estan en guerra, yo soy rivendel y tengo muchos amigos en darkis sin embargo cuando me quemaron o cuando yo los mate ninguno vino con estos rencores o lagrimas porque como se los dije 1000 veces es un juego y la guerra es parte de el... Sigo siendo tan amigo de muchos darkis y en la guerra contra cantico peleamos del mismo lado no asi en la guerra de los clanes...

Una nota esto no es para todos los canticos hay algunos que se han manejado muy bien y no han entrado en esto de las lagrimas entre ellos puedo nombrar a Lavier, prespucio, nayara y otros que no me acuerdo sorry XD

Saludos a todos incusive a los canticos jejeje ven como no soy rencoros :roll:
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Chus el 31 Ago 2007 23:33

en fin...existe gente que solo esta para llorar.....
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron