Mobs interareas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mobs interareas

Notapor Niskir el 20 Ago 2007 18:06

Esto de que los mobs desaparezcan al salir de su área hace bastante inútil la habilidad de montar, y merma otras como invocar (y supongo que más, como encantar ser, aunque ésta no la conozco de 1ª mano).

Estaría bien que los mobs no agresivos, o al menos las monturas, pudiesen sacarse de sus áreas.

Me diréis que para desplazarse es más eficaz ir volando y darse refrescar, y no lo discuto, pero no es cuestión de eficacia sino de diversión.

Lo que me lleva a proponer una nueva habilidad que podría llamarse "domar" o "domesticar", con la cual un jugador podría hacer que un animal alcanzase el status de mascota (es decir, que obedezca órdenes y le siga en los recalls). La mascota sólo duraría mientras el jugador esté conectado y sería atacable por otros pjs. Existiría además la posibilidad de que en un momento dado la mascota deje de seguirle o incluso se revuelva y ataque a su domador. La probabilidad de éxito al domar y la fidelidad del bicho dependerían del carisma del domador.

Por pedir (o sugerir) que no quede :)
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Narwhal el 27 Ago 2007 14:30

Ordenar oso-amoroso matar Niskir.

Niskir HA MUERTO!!!

-------------

Esta es una de las razones por las que no se puede sacar un mob agresivo o no de un área.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor viruta el 27 Ago 2007 15:19

Niskir se refiere a que el mob se convierta en mascota con todas las penalizaciones de las mascotas.

Ordenar huargo matar Niskir

Ok.

No pasa nada.

A eso se refiere niskir. ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Chus el 27 Ago 2007 19:08

pero dile que ataque la mascota de niskir... aver que pasa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor viruta el 27 Ago 2007 20:16

yo con mi huargo o dragon puedo matar mascotas de los demas segun tu.Pues no veo la diferencia entre mandar a mi dragon faerico matar a la mula de niskir que por ejemplo mandar un orco matar a la mascota de niskir si el orco previamente ha sido convertido en mascota.

Que yo no estoy ni a favor ni en contra de la idea ,y ademas puede que para poder hacerse se tenga que cambiar la programacion de cada mob lo cual seria un coñazo,no lo se.Solo niskir ha puesto una idea y yo pienso que la cosa de matar no seria el problema...
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Niskir el 27 Ago 2007 22:44

Como bien dice viruta mi intención no es andar puteando al personal, si no más bien poder usar los mobs de otra forma que no sea exterminándolos.

Mi experiencia en muds es limitada, pero en otros no hay problema en desplazarse con las monturas entre áreas, de hecho, están para eso!
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Notapor Warsman el 28 Ago 2007 06:28

Yo eh visto otro problema parecido con los mob de area que no pueden salir de un lugar, me paso en un quest con el baron que esta fuera del calabozo de la muerte, matar este mob en nivel parejo es casi imposible por que el muy gei sale huyendo y la habitacion a la que se va esta fuera del area del calabozo y el muy se devuelve a su area y desaparece... , no parece justo que al menos volviera de verdad?
Nadie puede ver mucho mas allá de lo que sabe.
pero aveces nace gente que ve un poco mas allá.
Warsman
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2007 21:30
Ubicación: Chile

Notapor cortes el 28 Ago 2007 21:47

Pues si se hiciese la habilidad o hechizo de domesticar a un mob y hacerlo mascota, no habria problema de lo del area pues cuando llegues al maximo coges a otro mod que te encuentres y sigues tan campante total, ¿que te cuesta si los coges salvajes y tarde o temprano se vuelven a su estatus? :?: (wena idea Niskir)
ser como se desea es mi deseo
cortes
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2007 02:31

Notapor viruta el 28 Ago 2007 22:05

Ademas asi siempre podras tener una mascota,porque no veo logico q solo puedas comprar una mascota por nivel.Los q llegan a un nivel y se quieren quedar en él y les matan la mascota se tienen q fastidiar sin ella ya para siempre.

Y ya los q son nivel 74 y no kieren ser pk ni remorts sino kieren ayudar tampoco pueden.

Ademas estaria chulo llegar con una mascota de un mob q nadie tenga ni idea de donde está,asi se estudiarian mas las areas para pillarse una mascota extraña...por poner un ejemplo.

A ver si un inm opina si es viable esta idea o no para no perder mas el tiempo escribiendo xDD

xao
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron