Idea revolucionaria (Clanes, ordenes... guerras, pks..)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Idea revolucionaria (Clanes, ordenes... guerras, pks..)

Notapor DirtyMac el 08 Ago 2007 05:36

Se está hablando mucho de los clanes solo pk o no, de el sentido de las ordenes, gremios... también del absurdo sistema de guerras, etc..

Yo propongo algo bastante radical pero que creo que daría mucho más juego.

Abolición de clanes, gremios, ordenes y creación de organizaciones. Dichas organizaciones tendrán todas las mismas ventajas (eliminar ventajas de los clanes). Cada organización tiene derecho de poner las normas como ella prefiera a través de sus príncipes y su rey o decisión popular, eso es cosa suya. Por ejemplo, una organización puede elegir admitir solo fichas PK (como hoy en día un Clan), o solo ciertas profesiones (como un Gremio), o por ejemplo, solo gente que haga ROL o lo que le dé la real gana.

Guerras: las guerras entre dichas organizaciones serán como las guerras PK que hoy hacen los clanes, y los soldados de cada organización serán los PK de la misma. Los soldados son los únicos que reciben puntos de conquista en las áreas del rival. Las fichas PJ de cada organización serán consideradas "civiles" y no pueden ser atacadas. Dentro de cada organización hay un libro de sangre para reclutar soldados (PK) dentro de la misma ya que es decisión de cada organización quien se incorpora a la batalla y quien la deja.

Básicamente esa es la idea, aunque aún se deben perfilar mas cosas. Y creo que no afectaría al PK, si no mas bien lo potenciaría ya que una organización sin PK puede desaparecer a manos de otra siendo conquistadas sus áreas y luego destruida su base, no ser que pague a otra organización mas poderosa para que le defienda, por ejemplo xD
Los PJ que no quieran ser PK, dependen de su organización (Su Rey y los soldados), y si estos no son capaces de defender la organización y queda destruida, esos civiles deberán buscar otra organización que les de cobijo a cambio de su leal vasallaje.

La cosa sería MUY parecida a lo que era la vida feudal de la Baja Edad Media. Campesinos (civiles - PJ) que rinden vasallaje a su señor feudal (Rey) y a su ejercito (Condes, Duques y soldados - PK). Creo que de esta manera el sistema es mas ecuánime y realista, a la vez que da mas juego.
Jarvis Cocker (PULP) (Duque de Cormyr)
-----------------------------------------------
A mí no me da la gana hacer ROL
-es malo eso?
DirtyMac
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2007 04:58

Notapor Soulsurf el 08 Ago 2007 11:26

Ahora mismo no sabría decirte si por aquí se dijo antes. Lo que sí sé es que en el foro inm, esta idea tuya no es revolucionaria ni mucho menos :mrgreen:

Lo cual no quita que tenga lo suyo :wink:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor DirtyMac el 08 Ago 2007 20:37

ok ok .. Si esto ya lo he comentado antes por el mud y tal, y lo puse en el buzon, y lo he hablado con mas gente que está de acuerdo y creo que ya lo han comentado por aquí. Solo que yo por un problema de los foros no me he podido registrar antes. Y además seguro que mucha gente ya ha pensado esto como dices. Es una idea revolucionaria por que plantea un gran cambio, no por que a nadie se le haya ocurrido antes.

Oye Soulsurf, dime que lo de tu firma es por la cancion de De Viaje de Los Planetas, de lo contrario me llevaré una tremenda desilusión!
Jarvis Cocker (PULP) (Duque de Cormyr)
-----------------------------------------------
A mí no me da la gana hacer ROL
-es malo eso?
DirtyMac
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2007 04:58

Notapor Soulsurf el 08 Ago 2007 21:10

Lo es, lo es... :oops:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados