Area del Yunque del Sol

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Sherk el 24 Mar 2008 13:44

Yo creo que sinceramente te tienes que borrar Natalie.. :lol: :lol:
Este post es antiguo y veo que sigues viva.... :?

Ese area con un mago en pj ( no hace falta ser 75, obviamente 75 es pk xDD) es lo mas facil que puede existir, lo que pasa es que como dicen algunos, tienes que saber como ir, cuando ir, a quien pegar primero etc...
Es un area tipo pk? si.. eso es cierto..algunos mob se alian contigo, y te ayudan.

Eso si..con un remort...el area es pachanga...

Natalie.... :lol: :lol:
un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Chus el 24 Mar 2008 23:01

ahhh
que jeis son todos...
con tal de creerse los mas wapos....le quitan meritos al area...
si son tan wapos... porque no van y nos consiguen unas mazas, fajines y armaduras a todos...


El Area No es Facil...y si el que la conquisto dice que no le fue sencillo, por algo fue...
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Draco el 25 Mar 2008 01:43

si mas no recuerdo el anterior Rey Darkangels tenia un vampi 66 para conquistar yunque.. entre ese vampi y mi paladin 67(k ahora es remort mismo nvl) nos petabamos casi todo yunque excepto efreet .. asi ke no vengan con weas de ke vampis niladrones.. yo mismo me enseñe a ser quest a esos nvls con ladron... y yo mismo vi a mi master hacerlos y el tenia ladron tmb xD

es area peligrosa pero no imposible de sobrevivir...

solo acostumbrate.. y si te haces un remort k no tiene destruir bondad.. la verdad tas jodido xD
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Nako el 25 Mar 2008 12:34

Eemm, como decirlo...

El destruir bondad te puede ayudar con los djiin, cierto, pero el area es muuucho mas que eso. ademas como han dicho lo mejor para moverse en ese area es saber cuando pasar al nw del rastro de huellas y con quien debes pegarte primero y cuando.

Y bueno, con un 66 si debe ser molesto moverse por ahi, pero con un 74 75 no deberia haber excesivas complicaciones si se juega con algo mas que hacer spam "k xxxx", c "destruir bondad" xxx o parecidos.

Y esto sin necesidad de ser remort.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Ender el 25 Mar 2008 21:39

Joer, si que es fácil el área. Voy a pedir permisos para cambiarla y hacerla más dura entonces.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Durgeoble el 05 Abr 2008 23:28

Ciertamente es un area con muchas, muuuchas cosas, un gran trabajo que pocos se atreven a explorar (recuerdo haber pasado horas en ese area y haber localizado un par de patrones en las rooms).

Eso si, no esperes llegar y rebentar todo lo que pilles por el camino, o te enseñaran buenos modales por las malas.

Y no seria en absoluto mala idea ir en grupo, con algun mago que fuera repartiendo dope y algun cleric, ciertamente escasean esas areas en la que un solo pj le resulte imposible enfrentarse a dos o tres montruos seguidos.

Larga vida al yunque, y si no tienes el valor, la paciencia y la habilidad para moverte por el, busca otro sitio, algo asi como la arena de la academia.....
Mi campaña:
No a que el questman remarque objetos.
Que no se conviertan en objetos de comercio.
Imagen
Durgeoble
 
Mensajes: 172
Registrado: 10 Abr 2006 01:04

Notapor Sherk el 06 Abr 2008 01:24

Ender escribio..
Joer, si que es fácil el área. Voy a pedir permisos para cambiarla y hacerla más dura entonces.

Para borrarte no creo que necesites pedir permiso no? :D :D
Y...porque no pides permiso para arreglar un poco el mud? para poner el pk como era antes? Algunos cambios como :
El minuto (gran cambio ) :? :?
El no poder pegarse en montoneo ( gran idea) :? :?
El gran sistema avatar (gran solucion) :( :(
la tormenta de hielo para los polimorfaos agua( gran habilidad)
El tema de la necromancia o la wea esa, habilidades que tenia un pk mio que no funcionaba..( gran idea...habilidades nuevas que no funcionan..)
aaaa...joder...no recordaba....EL HUIR EN AVATAR ( GRAN solucion....) ESO ES COMO EL EFECTO INVERNADERO EN LA VIDA REAL....(algo que todo el mundo sabe lo que es, que perjudica a todo el mundo, y nadie hace nada..)

Pd- Si, Natalie, creo que deberia volver a jugar....
..............................................
pero a la petanca :roll: :twisted:

Pd2-
Despues de nose cuanto tiempo de estos gran cambios, creo que los pks que empezaron de 0, ya saben jugar y creo que volver al antiguo sistema es lo ideal, ( no me refiero al sistema avatar, eso es lo de menos,) pero si al sistema de robar, cazar, minuto, huir, grupos etc etc montoneos.

Pd3-
Leyenda de leyendas
( S H E R K )
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor viruta el 06 Abr 2008 02:56

La cosa es que el area no es tan mala como la pintan.La unica cosa que hay q hacer es esperar q un mob se mueva de room y lo matas y asi sucesivamente hasta q te los cargas a todos.De nada sirve meterte en una room con 4 mobs porq o suplicas vida o mueres.

Pero si te esperas a q se separen al final caen todos.Es un area para gente sin prisas...si tienes un quest alli pues es una putada pero si lo que quieres es equipo se puede conseguir aunq vayas solo suplicando vida un par de veces (y claramente con un mago mejor q mejor)

Si mientras peleas se mueven y te montonean pues mueres y listo...yo habre muerto unas 5 veces de 20 q habre ido,y casi siempre solo....pero de ahí a decir que nunca has muerto...poco has entrado.

Ale esa es mi opinion del yunke xDD q no habia escrito en este post y tengo q spamear un poco.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Ender el 06 Abr 2008 14:25

Sherk muy listo. Punto 1) mi comentario era irónico. Punto 2) llevo un año pidiendo esos permisos...

Saludos
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Chus el 07 Abr 2008 16:23

da weba leer las letritas del color azul xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Velvet el 07 Abr 2008 17:37

Yo recuerdo haber ido con un druida y 2 magos más en una ocasión, pero cuando el tormenta rulaba, luego con el mago, pero también recuerdo que llevamos armas como dagas poderosas en vez de la andruisil, para no perderla, es cosa de tomar precauciones, y que los mobs de esa área son rudos, lo son, sobre todo con un Narwhal cerca, que te hace respawn de los bichos aquellos, como le ocurrió a alguien una vez tiempo atrás...xD.


Si tienes que ir de quest, pues con cuidado y bien dopada, trata de ir bien acompaniada.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados