Area del Yunque del Sol

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Usen el 07 Abr 2008 19:46

punto uno soy un novato asi ke no ace falta ni ke leais mi opinion

despues de aclarar eso i sin aver ido al area me gustaria decir ke pienso ke si un area es para ir en grupo pos ir en grupo,

ademas me e dado cuenta de ke los grupos eskasean mucho en estos ultimos tiempos, porke antes ace un par de anyos kasi siempre iva en grupo y aora na de na.
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor Chus el 07 Abr 2008 23:54

por que balzhur hace años era BALZHUR... Y TODO RULABA...
ahora tan solo es balzhur ....

y grupos si hay...o bueno yo hago xD

PD: que weba leer las letritas azules xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Velvet el 08 Abr 2008 05:09

Si, antes rulaba, cuando ibamos con Lemons y nos tomabamos con peleas eternas en recall de calimhar, si aparecias en la sala, lleno de cuerpos, las partys de toma de area, recuerdo que iba el lider de lemons, en ciudad maldita, borrabamos todos los bixos solo veias avanzar la party e iba curando a spartan en ese tiempo.....que tiempos aquellos, o cuando ibamos con fumanchu a matar al mago invitado, mi druida solamente quedaba en pie xD, los demás solo eran drops de las bolsas despedazadas por los ataques de ácido del mob....esos eran tiempos increibles....que wenos tiempos aquellos.....

Weno, saludos a los antiguos a los nuevos también y compartir algo de lo que era este mud, muchos jugadores se han ido, y las generaciones actuales no son como antaño....

Saludos
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Ender el 08 Abr 2008 09:57

Mi vida de pequeño también era mejor. Iba al colegio y me dedicaba a pintar dibujos, luego iba a jugar con mis amigos, mi madre me lo daba todo servido e incluso me daba dinero para golosinas. Pero ESO es el PASADO y AHORA es el PRESENTE. Vivid el presente por favor.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Velvet el 08 Abr 2008 17:52

Mi vida de pequeño fue algo distinta, es pasado.
Aqui hay algo que se puede revertir, los jugadores se han ido, ahora un porcentaje que no es menor están AFK, porque pasan haciendo todo el día quest, entremedio de la media hora de espera, hacen cualquier otra cosa, lo anterior es solo un hecho, hay un monton de cambios o solicitudes para mejorar por ejemplo el PK, cosas que no se atienden, sin embargo, se implementan otras, cosa de leer e implementar. o bien deshacer cambios que a varios no les ha sido de agrado, ahi teneis gente que aun postea, pero que ya no juega, yo en lo personal, entro a dopar a algunos en recall y a saludar.

Saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Usen el 08 Abr 2008 18:54

una pregunta podria ser: ke a canviado para ke antes fuera mejor ke aora?
porke creo ke volviendo a dejar lo ke se a comprovado ke era mejor antes como estava puede kedar mejor
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor viruta el 08 Abr 2008 21:00

Usen es una historia larguisima...y SI ,tb se propuso que dejaran todo como antes pero no se hace caso...en parte porq seria desprestigiar y tirar a la basura todo el trabajo de los cambios...aunq hayan sido para peor.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Usen el 09 Abr 2008 16:12

pero eske no se trata de dejarlo TODO como antes, sino lo que se cree que aora esta bien dejarlo y lo que antes estaba mejor pos como antes

tambien soy consciente ke lo ke esta bien para algunos esta mal para otros pero lo del minuto ke no tengo ni idea de ke es me parece ke ahi estais todos d acuerdo
Usen
 
Mensajes: 53
Registrado: 10 Abr 2007 15:05

Notapor viruta el 09 Abr 2008 16:39

Aunq no sea TODO no se va a hacer...porq dicen q hay q actualizarse y modernizarse...o algo de eso lei por ahi.

Y aunq los inms esten de acuerdo en muchas cosas....sin Damuc no se puede...Y si él no quiere pues no se toca nada ;)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Chus el 09 Abr 2008 21:13

que weba leer letritas azules xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Ender el 10 Abr 2008 10:39

Para que entrar otra vez en este juego... Mejor dire: da weba leer las letritas azules xD
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Sherk el 11 Abr 2008 23:27

Ender dijo...otra wea de las suyas xDD[/quote]Mi vida de pequeño también era mejor. Iba al colegio y me dedicaba a pintar dibujos, luego iba a jugar con mis amigos, mi madre me lo daba todo servido e incluso me daba dinero para golosinas. Pero ESO es el PASADO y AHORA es el PRESENTE. Vivid el presente por favor.

Obviamente...solo se puede vivir el presente, si tu tienes la habilidad de ( c 'volver al pasado') dime donde pillarla, para no cometer errores, y realizar todo a la perfeccion.
Ender * Habilidad ( volver al pasado 95% )

En fin...el tema era el area no?
Ender? alguien te pregunto como vivias de pequeño? :lol: :lol:

...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados


cron