Area del Yunque del Sol

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Draco el 08 Ago 2007 03:52

Nada mas para responder a lo ke expuso Natalie.. el area se conquista con un nvl 62-65 para ke te den 8 puntos conquista... el area pertenece ene este momento a darkangels.. ya te imaginaras como la conquistamos.. mejor dicho como la conquiste ke yo solito siendo paladin 67 fui a conquistarla...

eso si nadie te salva ke el wapo efreet te pegue te aturda y plop.. ke vayas a yunque y no mueras es un poco ilogico......

en mi opinion personal yunque del sol es un area muy muy wapa que se puede ir en grupo o solo(modo avanzado) y bien construida.. solo le falta el quest y ke de algo wapo ese quest :D


yunque es un area pa recordar el viejo mud xD

me gusta ir en grupo con 74 a limpiarla trae buenos recuerdos.......


saludos....
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Nanin el 08 Ago 2007 19:40

Yunque es una de las areas mas guapas del mud. de hecho ya hable con Narwhal hace tiempo, cuando se empezaron los cambios allá .. para ampliarla un poco, del tipo campamento goblin, nuevas rooms, nuevos mobs, nuevo equipo .... y algún que otro quest ;)

En fin, en breve se empezará de nuevo con todo esto :)
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor raffli el 08 Ago 2007 20:02

si los anillos es de lo mas facil, pero ve por un fajin que ademas de echarte a los djin encima todos los demas tb te pegan , magos wapos ahi, sin armas y aun matando :)

yunque esta bien, y si pa quest no es de lo mejor, hay que aprender a huir llevar deidad escanear rastrear otear etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Narwhal el 09 Ago 2007 10:48

Me veo, en mi posición de creador del área, de escribir al respecto de la misma :-).

El Yunque del Sol, es un área especialmente diseñada para masacrar jugadores que les gusta ir en modo solitario. Es un área, que aunque parezca una huevada como algunos sugieren, me costó tiempo diseñar. Pretende ser un laberinto, un infierno sobre la tierra, no exenta de peligros donde los mobs usan técnicas pk (si, player killer)(*1).

Cuando yo jugaba a Balzhur, el 75% del mud eran vampiros, y todos de alineamiento malo. Todo el mundo iba en modo solitario y no se hacía grupo excepto en las guerras de clanes (mi clan por aquel entonces era DarkAngels).

Entonces, acababa de terminar de leer una trilogía de Margaret Weiss y Tracy Hickman, "La Rosa del Profeta", y había empezado a leer la heptalogía "El Ciclo de la puerta de la Muerte" de los mismos autores, y esto me dio ideas para hacer este área.

El yunque del sol, pretende ser un área dura, donde mueras si vas solo (en el 75% de las probabilidades). No se si los remorts se han metido por ahí, pero seguro que se pasean literalmente como "pedro por su casa".

He empezado a leer los posts, y no he podido evitar echarme unas risas. Aun recuerdo cuando se estrenó el área, un clérigo de nivel 75, Heihachi, entró al área para explorarla. Le pillarón entre dos mobs, "comerció" con el mercader de esclavos, y le despelotaron. Todo su clan tuvo que meterse al área, a matar sierpes para recuperarle el equipo. No veais como se rieron los dioses XD.

----------------------------------

(*1) --> Pregunté a varios de los mejores pks del momento sobre técnicas de como matar mejor, y lo plasmé en el área. Si, el área es terrorifica, pero el equipo es bastante bueno en comparación.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor blooddemon el 09 Ago 2007 11:08

A mí el area me parece una putada, los mobs te masacran, y has de ir muy muy preparado, razon por la cual apenas va mucha gente por allí.

Y en su momento los vampiros serían muy poderosos, pero ahora...en niveles altos son de lo más flojo del mud, en ese area se lleva muy dificil entrar.

En favor del área y su creador, veo estas cosas:

1) Es un area dificil, sí, muy muy complicada, pero el equipo es muy wapo, y concuerda con lo que pienso: si se quiere algo muy bueno, hay que ganarselo. Es mejor que otras areas que hay que partirse el alma para ganar ...nada? XD

2) Para explorarla, es un verdadero reto, y si se amplia con miniquest sería estupenda

3) Es bueno fomentar grupos (aunque no siempre hay la suficiente gente disponible, y aun en grupo te pueden partir)

En contra, pues todo lo que dije antes, es muy muy dificil y a veces tira para atrás explorarla justo por eso. Si no hubiera tanto mob con vision verdadera...en fin
blooddemon
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2006 18:57

Notapor Narwhal el 09 Ago 2007 11:47

La vision verdadera, es por que la gente, se dedicaba a robar a las pobres sierpes del inventario, y dejar al efreet sin su maza. Los mobs fueron al oculista, eso es todo :-)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Turro, el turbio el 09 Ago 2007 16:39

yo creo que el area es dificil si, pero no imposible
podeis decir k es una putada, i weno, en cierto modo....
supongo k las primeras veces k entra kualkiera muere sin remedio (a menos k vaya en grupo kon gente k ia a estado) pero weno, io os aseguro k despues de aver ido unas kuantas veces i de k te ayan matado otras kuantas empiezas a makinar en komo poder entrar sin k te maten i poder konseguir el objeto k kieras (fajin, yunques, hasta mazas...)
si os fijais, algunos mobs se pegan entre ellos, otros al pegarte, huyen y vuelven, otros solo se meten kuando le estan pegando a alguien, otros ayudan...

y narwhal xD k sepas k si, un remort se puede pasear komo pedro por su casa, aun sin ekipo quest...
el efreet es aturdible, desarmable, i weno, si ese es el mob mas duro i lo puedes aturdir xd no hay problemas kon los demas...
kuando remortee a lykon (kreo k fue este mi primer remort) le puse curacion total i trances, con el proposito de explorar todo lo k me kedaba de mud i esperando por pasar facil por las areas nuevas k acen y weno, algo konsegui

solo decir k no es divertido entrar a un area i k te maten nada mas pisarla, pero tp veo divertido el k entres i mates todo kon un soplido... al fin i al kabo no somos inms, solo jugadores, y la gracia del juego a veces esta en lo complicado de este

weno xD un saludo

PD: natalie no te gusta k se te rompa el ekipo? hazte PK k si esta el mud komo io kreo k esta no kreo k nadie te robe i a decir vdd aprendes mucho
Xun xun xun xun delete 8)
Avatar de Usuario
Turro, el turbio
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2005 01:09
Ubicación: In your face

Notapor Chus el 10 Ago 2007 04:11

Solo Besos al Narwhal por el Area tan wapa xDD

Es dificil, pero muy wapa quedarse encerrado alla xDD
eso si, es mas divertido cuando el que queda encerrado alla es otro xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Matrix el 11 Ago 2007 21:58

Pues el area si esta algo pesada, pero el chiste es saber andar ahi, bueno al menos para un mago es facil, simplemente te llenas de deidad y a suplicar, kreo ke el unico ke daba problemas a los magos era el effret porke te embiste y no te deja tirarle spells, pero los demas no dan tantos problemas, mas que nada primero tienes que matar a los lobunos y dragones de azogue ke son los ke te atakan y ke hacen ke los demas mobs tambien te peguen xD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Notapor Chus el 22 Mar 2008 23:05

Bueno, como me he autonombrado cordinador de disciplina xDDD

1- Nata....no mas que te vea para darte tu tablaso, por andar reviviendo post...

2- El area es wapa... mientras sea otro el que muera, pierda el eq, quede encerrado, etc...

3- Puto Djiin...si tu remort no tiene destruir xDDD

4- Vampis...jjajajajaja...vampis....jajajajajaxDD

PD: Nata es mia
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor tuxedo el 23 Mar 2008 09:15

pues yo aun le tengo miedo ir solo al yunque.. Y ahora que comenta narwhal acerca de que pregunto a algunos pks la forma de matar, yo creo que la que te dijeron era la de montonear, porque a que wapos son todos los de yunque para montonear.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Notapor Konan el 23 Mar 2008 22:51

jajaja maldito gay re contra tonto eso si

k hasta con mi pj lvl 65 voy a esa area y salgo vivo... k re maleta q eres eso si :P
Atencion a todos, Yo Soy >Dios<
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron